|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 14.1.b.2.257
Buenas!
El móvil me ha venido con 14.1.B.1.510 y lo he rooteado Me recomendais la nueva actualización y perder el root? la nueva actualización mejora la batería? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización mejora todo menos la cámara, lee el hilo que abrimos en su día.
Sobre perder el root tú verás cuál es tu prioridad, pero hay algunos hilos en XDA que hablan sobre ello, igual luego lo puedes rootear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en xda como conservar el root y subir a 257 con OTA... Lo tienes facil ya que te ahorras el downgrade
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no vi el hilo, voy a actualizarlo por prioridad de batería un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen muchachos, donde esta el hilo para hacer el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda-developers
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, recien acabo de ver el video e hice todo al pie de la letra, pero cuando le doy al root me aparece en el celu para instalar "mtkcamera" el cual me dice que es sumamente peligroso instalarla blabla, le digo que soy consciente y cuando doy permiso a instalar el celu se me restaura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, recien acabo de ver el video e hice todo al pie de la letra, pero cuando le doy al root me aparece en el celu para instalar "mtkcamera" el cual me dice que es sumamente peligroso instalarla blabla, le digo que soy consciente y cuando doy permiso a instalar el celu se me restaura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo haces root con alguna de las dos aplicaciones y usas vodoo ota rootkeeper Luego el solito se vuelve a actualizar a 257... ahora te linko el hilo original No es muy dificil... Si sigues los pasos no hay perdida |
|
|
||||
|
||||
|
este es el hilo original con todos los pasos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502185 el ultimo paso el de cambiar parametros en build.prop no es necesario ya que te detecta la OTA directamente el movil o el pc companion justo cuando lo has roteado aconsejan hacer copia de seguridad de la TA partition que es donde se guardan datos importatntes de tu teléfono aqui te dejo el hilo para la copia de seguridad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428590 saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||