|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo hice el pedido ayer de un panda de 16 Gb y he recibido tambien el track de UPS, lo que pasa es que ni me han bloqueado ni descontado nada, es normal o llegan los Reyes Magos?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Simplemente para informaros, mi pedido, día 6, 16Gb,negro, recibido correo de envío hace una hora, solamente he visto esta tarde la retención en la cuenta,no os puedo concretar si ha sido la primera o segunda. Ánimo y paciencia, a ver si en breve lo tenéis!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
segunda retenecion
negrito 32GB pedido el 22/11 segunda retención hoy. Caducó el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking me lo han mandado a las 00:20 lo pedí el 14 de noviembre a las 11:00
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de 16gb negro de Amazon esta en A Coruña y tiene que llegar a un pueblo a 20km de Ourense. Llegará en la mañana de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking ahora mismo!! El mío es uno negro de 16 pedido el 11/11/13
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el dia de los negros!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los sábados ups reparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
A ver soy nuevo en esto así que si cometo algún fallo perdonadme...jejej
Bueno la cuestión es que desde que pedí el teléfono el dia 18 de noviembre me ponía que el pago estaba pendiente, pero desde esta mañana me pone cerrado. ¿A alguien le sale algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy nuevo en esto así que si cometo algún fallo perdonadme...jejej
Bueno la cuestión es que desde que pedí el teléfono el dia 18 de noviembre me ponía que el pago estaba pendiente, pero desde esta mañana me pone cerrado. ¿A alguien le sale algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin noticias. El mio es un panda de 16 Gb del 25/11. Me sigue poniendo lo de que sale el 11/12 del almacén.. Vaya ganas de tenerlo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece increíble pero acabo de recibir el tracking ahora mismo.
Negro de 32, pedido el 29/11 !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el nexus y un día después todavía no me lo han cobrado, ya sé que no se les olvidará pero a alguno de vosotros os ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun correo de contacto con google?
|