|
||
|
|
||||
|
||||
|
walkman 8 nos llegara a nosotros?
Estoy viendo que a los del z les esta llegando la version 8 de walkman y no he conseguido averiguar que version tiene nuestro sp supongo que la 7...
alguien a recibido alguna actualizacion de alguna app de sony mediante el apartado actualizar aplicaciones en este movil??? yo lo tengo desde agosto y por ahi no me llega nada de nada aun en 3 meses... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Walkman 8 está disponible para dispositivos Android 4.2+; por lo que podría venir incluida en la actualización a 4.3 de este mes.
Asimismo, hay un port disponible por niaboc79 (xda), en el que se necesita estar rooteado y flashear el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?a5c2cc02fpdve59 y se obtiene Walkman8 para SP con JB 4.1 Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Que trae WALKMAN 8 respecto al que tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tiene reproducción por carpetas para mi sigue siendo una patata d reproductor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probe PowerAmp y la reproducciom de carpetas solo uso reproductores que lean por carpetas. Ahora estoy usando PlayerPro y la verdad muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
metes el archivo en la sd interna y flaseas con recovery?como se si ha funcionado? mi walkman pone version 7. algo asik creo que no a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien, solo uso reproductores que admitan por carpeta, que mania la de sony de no colocar esa opcion, ni que no pudieran hacerlo, si la incluirian nunca mas recuriria a otro reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya que estamos tambien pediría que te dejará buscar por el nombre que le tienes puesto en carpeta por que sino vaya lío
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||