|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga.... el jonhy ESE es un pelma. Que no me deja tranquilo
Se quejan de va gente a su foro y ahora vienen a este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q creo q le gustas jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por que por nosotros el tema esta ya cerrao vamos, y ten un respeto a jonny por que pelma,es un buen colaborador en el foro del p6 y aporta, cosa que no veo que hagas tu rbn16, y eso de que tu foro su foro, perdona, el foro es del administrador jorge kai y tanto tu eres libremente de comentar en el del p6 como yo en el del sp con respeto, cosa que no as tenido tu que as amenazado a un compañero y un gran colaborador del foro del p6 por privado diciendo que quedarais para partiros la cara, eso es el respeto que pides tu? solo un consejo, nunca sabes con quien te puedes cruzar en un foro, y como un dia te de por quedar y te lleves una sorpresa luego iras quejandote tambien, asi que yo que tu me dejaria de amenazas
PD: con esto no pretendo levantar ningun tipo de polemica, pero creo que aclarar estas cosas en un principio evitan problemas mayores, creo, o al menos es mi opinion, que nosotros del foro del p6 no tenemos absolutamente nada en contra de la gente del foro del sp Última edición por slash1990 Día 04/12/13 a las 21:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jeejjeej seguramente si lio la muy gorda, xq los del foro del huawei P6 lo siguieron hasta aca...
guerra de subforos xperia sp vs huawei P6!!!! jajajjaja rbn16 huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
jeejjeej seguramente si lio la muy gorda, xq los del foro del huawei P6 lo siguieron hasta aca...
guerra de subforos xperia sp vs huawei P6!!!! jajajjaja rbn16 huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok jeje lo digo en broma no lo tomen tan enserio, suelo ser bromista
|
||||
|
||||
|
de por si tenia el s3 de samsung y se lo di a mi mujer, ya que es un buen movil pero me canse de su plastico, y he hecho comparaciones con el real rancing, y os puedo asegurar que me va mas fluido en el sp y eso que utilizo el gl to sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||