|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa fue la manera gracias ya la pude flashear, pero ahora me quede si señal o sin operador porque la fuerza de la señal se ve pero dice solo emergencias que hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale esta room hoy y no tenia cobertura ni nada... lo demas perfecto...
tuve que bajar un moden que añadio un usuario post atras, desde elr ecovery para que volviese la cobertura instalando un moden vaya... lee post atras.. en la pagina 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad, sabéis si se puede añadir la linterna con las teclas de volumen? Y otra cosa, no me aparece el ojo en la barra de notificaciones, en lugar de eso me aparece una pestaña como separando el reloj, wifi, etc de las notificaciones puntuales, no se si me explico.
Por cierto del air gesture funciona algo? P. D. Se me olvidaba, el teclado de Samsung no muestra sugerencias pero si que cuando le doy a espacio me pone una palabra sugerida, lo cual es molesto. No me importa demasiado porque uso otro teclado pero dicho queda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la V10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale pero me arroja error de camara alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el touchwiz en esta rom ? vengo de la sensation S4 me da FC por momentos..gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene esta rom es muy bonita, y la bateria que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pude solucionar el error de camara poniendo el kernel chino (china kernal) con los demas tambien me daba error, funciona bien el kernel en ese sentido,ahora eso si, se chupa la bateria que da miedo y ademas a mi se me ha quedado el movil mas lento que un carro de mano... es increible, no quiero ir a CM por que me gustan los gestos y pijadas que trae la stock pero es una autentica basura esta 4.3, al menos de momento
|
||||
|
||||
|
He instalado la V.10 para probarla. Me dio el fallo de "sin red" del cual avisan en xda pero ya lo solucione. Va bien en general, pero a mi tambien me da fallo en la camara.
Con android 4.1. lo solucionaba instalando el kernel siyah y luego el que yo quisiese... Con esta version puedo hacer algo parecido?
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V.10 para probarla. Me dio el fallo de "sin red" del cual avisan en xda pero ya lo solucione. Va bien en general, pero a mi tambien me da fallo en la camara.
Con android 4.1. lo solucionaba instalando el kernel siyah y luego el que yo quisiese... Con esta version puedo hacer algo parecido? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel boeffla y todo ok... ningun fc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mi amigo probare con otros kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a esta rom porque me gusta mucho, aunque me sigue dando por culo, que no me deje usar el reconocimiento de voz.
Alguien tiene una pajonera idea de a que se debe?. Quiero eso, y me molestado en buscar, he leido que se necesita el GoogleVoiceSearch.apk, pero ni copiandolo a la fuerza en /system/app, ni instalando (cosa que no me deja. De todos modos esa informacion no es 100% fiable, ya que lo saque del foro Xperia. Que alguien me ayude, este tema me tiene trillado
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a esta rom porque me gusta mucho, aunque me sigue dando por culo, que no me deje usar el reconocimiento de voz.
Alguien tiene una pajonera idea de a que se debe?. Quiero eso, y me molestado en buscar, he leido que se necesita el GoogleVoiceSearch.apk, pero ni copiandolo a la fuerza en /system/app, ni instalando (cosa que no me deja. De todos modos esa informacion no es 100% fiable, ya que lo saque del foro Xperia. Que alguien me ayude, este tema me tiene trillado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, copiandolo con root explorer en /system/app, no hay problena, pero no me reconoce que este instalado.
Lo que me da error es al intentar instalarlo, no me deja.
|
|
||||
|
||||
|
Saquenme de una duda..vengo de una rom 4.2.2....instale esta rom la v10 y le di la opcion de que no hiciera flash en el modem ...todo perfecto pero resulta que tenia lag, entonces descargue el kernel yank que ustedes tanto recomiendan y al enecender de nuevo me quede sin señal...alguien sabe porque pasa esto? esque me gustaria tener el kernel yank.
pd ( ya solucione el problema de la señal solo reinstale la rom e instale el parche ariza y volvio la señal pero me quede sin el kernel yank ) lo que quiero es ese kernel pero nose como hacer! gracias (; |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||