|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la xiaomi Power Bank tb le puedes meter un usb no??? mmmmmm ....interesante
Pues este accesorio esta muy bien junto con los casquetes me daba por satisfecho !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y la Tv box de xiaomi para que sirve exactamente ..... funcionará en España??? pone que solo en chino todavía ....... Sorry estoy un poco pez en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11242173
|
|
||||
|
||||
|
es una bateria externa que funciona como cargador de emergencia, cargas el power bank y tienes para hacer unas 3 cargas al Mijo, eso si, es más bien para caso de emergencia, o te vas unos dias al monte, o cualquier cosa que necesites tener un cargador a mano y no sabes si vas a tener enchufe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tíos son la bomba, el power bank ahora!! como saquen una sombrilla de playa me la compro!!! me da igual si es tegra o no tiene 4G, me la pillo. Jajajaja
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ivan, puedes negociar con la tienda que los que pidamos el modelo de 64gb tb tengamos el seguro de aduanas? ya que pagamos tb el dollar extra... es por si es correcta la información esa que ponia que saldrá a mediados de enero el de 64 gb .....
Un saludo !!! ![]() para info sobre que son estos aparatos de TV BOX pasaros por el hilo que cree con dicha informacion para sacaros de dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11242173 ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida info de compra de la bateria externa POwer Bank de xiaomi
Última edición por ivangijon Día 04/12/13 a las 04:57:35. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabáis de dar la alegría del día!! Llevo dos semanas mirando y pensando que batería externa comprar y de repente aparece esta por 11$!! grande XIAOMI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mijo con batería de 3000 y pico + power bank = creo que no me voy a pasar por casa mas que una vez cada cuatro o cinco días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganicas que salga ya, ojala salga el 64 a la vez. El que llegara antes de fin de año tampoco es que me importara en exceso, miedo me daria sacarlo en nochevieja.... ufff ni de coña, me llevo mejor mi trastomovil que si pasa algo ni me inmutaria jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2921 Saelikho/HTCMANIA/2 Unidades 64Gb
Que de gente apuntada a esta conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
1615, 1 unidad 16g borrame por favor se me rompio el movil y a me decante por otro en vista de que este aun no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Info para la compra del Xiaomi TV Box
Xiaomi TV box, for the latest one http://www.spemall.com/New-Original-XIAOMI-TV-Box-with-HD-Internet-Wifi-Media-Player-Remote-Control-For-Phone-TV_g.html we can offer 7 USD discount, then the price will be $72.99USD And customers can choose standard shipping or expedited shipping to pay. Code: Ivan007 Escribir en el postcript: Ivan Group Mas info La tienda me confirma que rooteandolo se podra poner ROM multilenguaje. Les he solicitado que todos los que vayan de mi conjunta vengan rooteados ya y con la rom en castellano ( a ser posible, sin confirmar. De no ser asi vendra e ningles) Aun estoy a la espera de mas info, sus ingenieros se han puesto manos a la obra para rrotear e instalar rom multilenguaje en la xiaomi TV box. Espero tener mas info para vosotros mañana mismo. Me voy a la cama que ya es hora... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día menos de espera para tenerlo entre nuestras manos!!
![]() Por cierto Ivan, por mi trabajo no me queda otra que pasar muchas, muchas horas delante del ordenador asique si necesitas un cable con algo no dudes en decírmelo, un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||