|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seleciona suscripción y aviso en el momento.-
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el hilo que cree, para los que no les funcionara el Screen Mirroring PINCHA AQUI
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Widget no va. Dejando abierta la App si llegan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No quise cambiar el build.prop para poner 10.1 porque en la version lite le tengo puesto su nombre (lite) y si ponia 10.1 se cambiarian ambos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher 5x5.. donde esta?? Lo hecho un monton en falta.. me acostumbre al 5x5 y el 4x4 me mata xd
|
|
|
||||
|
||||
|
el smart pause debes girar la cabeza, no es como el scroll. Y cuidado con tapar la camara y los sensores del frente, que casi siempre uno los tapa al usar el telefono de forma orizontal.
No quise cambiar el build.prop para poner 10.1 porque en la version lite le tengo puesto su nombre (lite) y si ponia 10.1 se cambiarian ambos. ![]() Screenshot_2013-12-03-13-56-34-1.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve ninguno de los smart
ni con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9.1 me recomiendan actualizar a la 10?
La 9.1 me muchos FC en el touchwiz..la v10 que tal va? Gracias chicos. . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Active los smart y solo me sirve el smart pause y el otro solo sirve para componerle la velocidad pero en el navegador no.
Última edición por JhonySimply Día 04/12/13 a las 03:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este maravilloso foro, y lo hago para Felicitar a Jeshuuu, el creador de esta maravillosa ROM, y eso que he probado muchas, incluso la Inmortal (No tenía rival en la versión 4.1.2) pero esta le ha ganado a todas.
He instalado el mini update, y solo me sirve el smart pause, como a varios acá, sin embargo eso nadie lo usará en dos días ![]() Saludos desde Colombia, y sigan así, que muchos los leemos a diario así no participemos. |
|
|
||||
|
||||
|
s
hay dos navegadores q dejo jeshuu , busca en una caperta q el dejo , dice Samsung la caperta trae 3 apps , el navegador , la calculadora y otra hay , cuando lo abras sale el navegador con la pantalla completa y hay va a funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que solución habría ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que era imposible poner el widget de la camara en el lockscreen? ya e dado con ella:
![]() ![]() Funciona de forma impecable!
|