|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y funcionando, la verdad es que va de lujo está Rom, lo único el launcher da algún FC pero con Nova prime de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que no entiendo. El launcher por defecto es malísimo. No se como no pone otro
|
||||
|
||||
|
USB and Crash
Algo super raro me esta pasando a mi con la ultima version.
Cuando conecto el USB, la pantalla se apaga y nada reacciona, ni siquiera el boton de power. Tengo que quitar la bateria. Eso pasa hasta cuando está arrancando el movil y le conecto el usb. La pantalla se apaga y muere alli. ???? EDIT: Despues de reflasear otra vez, el problema ha desaparecido
Última edición por willthrom Día 20/11/13 a las 10:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q se viene una nueva cm-Mackay_ROM_3.4.7.
edit.si se viene una nueva mackay jelly bean Última edición por venesolanito Día 25/11/13 a las 01:31:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog of 3.4.7 - 25-Nov-2013
-Updated CM10.2 codebase to 24-Nov -Updated kernel (added zram & ported optimizations from KK) Downloads: XDAfileserver |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kasper: I said before that I will work on 4.3 until 4.4 has reached a stage that it is comparable in features, speed & stability. Last two are almost there, first not yet. Dije antes que voy a trabajar en 4.3 hasta 4.4 ha llegado a una etapa que es comparable en características, velocidad y estabilidad. Últimas dos copias casi allí, primero no todavía.
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta nueva ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al flashear e iniciar pone "se a detenido la apicacion de asistente de configuracion" se pone todo en negro y no puedo hacer nada :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va perfecta!!! increíble lo suave que va y el consumo que tiene esta nueva!! Siempre que me pide algún colega que le reviva su móvil que tiene a punto de tirar de lo mal que le va con la ROM del operador, que no tira ni pa'tras les meto Mackay y a tirar millas, mi Galaxy S lo tiene mi cuñada con la Mackay 3.0 pero la de Abril del 2012 desde entonces funcionando de maravilla, ni un lag!!
Tengo otro Galaxy por aqui que le va a caer la Kitkat de Mackay!
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va perfecta!!! increíble lo suave que va y el consumo que tiene esta nueva!! Siempre que me pide algún colega que le reviva su móvil que tiene a punto de tirar de lo mal que le va con la ROM del operador, que no tira ni pa'tras les meto Mackay y a tirar millas, mi Galaxy S lo tiene mi cuñada con la Mackay 3.0 pero la de Abril del 2012 desde entonces funcionando de maravilla, ni un lag!!
Tengo otro Galaxy por aqui que le va a caer la Kitkat de Mackay! ![]()
|
||||
|
||||
|
Toda la razón mamoto, tengo una cruz con esto de ser el informático de la familia, de los amigos, todas las semanas tengo algo, en fin, después de más de 15 años ya es difícil desacostumbrarlos, nunca les he cobrado nada y mucho tiempo invertido. En fin lo que nos pasa a muchos de los estamos aquí, pero bueno, se gana en experiencia y la satisfacción de solucionar los problemas de los demás.
|
||||
|
||||
|
Toda la razón mamoto, tengo una cruz con esto de ser el informático de la familia, de los amigos, todas las semanas tengo algo, en fin, después de más de 15 años ya es difícil desacostumbrarlos, nunca les he cobrado nada y mucho tiempo invertido. En fin lo que nos pasa a muchos de los estamos aquí, pero bueno, se gana en experiencia y la satisfacción de solucionar los problemas de los demás.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! eh actualizado de 3.4.5 a la 3.4.7 con doble wipes y sin gapps, y por ahora de lujo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hasta ahora no había tenido problemas con esta rom pero esta tarde twitter me da error y cierra, ¿alguien mas le pasa? ya he desintalado y borrado datos de la app pero nada sigue haciéndolo...¿algún consejo?
Nada me contesto es la beta que han sacado esta dando problemas.
Última edición por surfer82 Día 29/11/13 a las 18:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro Galaxy por aqui que le va a caer la Kitkat de Mackay! ![]() Resulta que llevo la 2.9 desde abril por que de las cienmil mackay que he probado , es la que mas me aguanta la batería y no he tenido ni un solo problema, el caso es que estaba buscando la 3.0 de ese mes pero kasper quitó los links. Te agradecería ,si pudieses , y si la tienes por ahí que me la pasases. Un saludo. Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Resulta que llevo la 2.9 desde abril por que de las cienmil mackay que he probado , es la que mas me aguanta la batería y no he tenido ni un solo problema, el caso es que estaba buscando la 3.0 de ese mes pero kasper quitó los links. Te agradecería ,si pudieses , y si la tienes por ahí que me la pasases. Un saludo. Mil gracias! ![]()