|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada, perfectamente. hasta ahora ningún bug ni errores ni nada, salvo el widget del tiempo, pero como yo uso otro. Eso no es problema!
Y tenia ahora una comedera de cabeza que no me iva el whatsapp plus, pero ya esta solucionado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una ayudita flaseada sobre 4.3 dn3 despues de los wipes completos y ahora no me entra en recovery y no pasa de las letras blancas
|
|
||||
|
||||
|
salen las letras blancas del principio las que ponen NOTE2 N-7100, y con las teclas solo download mode, ni quitando bateria ni nada, voy a probar a meter el bootloader por odin, aunque ya lo hice cuando monte la primera 4.3
|
|
||||
|
||||
|
No se parece raro que se te borre el recovery... lo único que tengas opción de volver atrás de alguna manera y volver a flashear.... yo hice todos los wipes y formats de las sd... y ya te digo no me dio ningún problema la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, pero de la anterior aprendí a darle tiempo, parece que tarda bastante, pero luego arranca bien ... no se si será tu caso ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya veo la v3 online solo una duda que es md5check? saludos
me edito jj andaba noerteado, es el patch del wifi jjj saludos y a probar la new version Última edición por rapper firstaclass Día 04/12/13 a las 01:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno recovery recuperado por odin, alla vamos oooootra vez
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya disfruta con la v3
.Por ahora perfecta. Vengo de la v24. No me ha dado ningun problema en la instalacion, wifi por oddin perfecto. Soy yo.... o parece que la pantalla se ve mejor?? ![]() Muchisimas gracias por este gran trabajoooo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a intentarlo y se queda en la pantalla de NOTEII más de 5 minutos y de ahi no pasa, a vosotros os tarda tanto en pasar de ahi??? a ver si es que no voy a tener paciencia...
Bueno lo doy por perdido no hay manera, cada vez que la pongo se queda en las letras del principio hasta 15 minutos, y ya luego pierdo el recovery, y la ultima vez me ha costado un huevo que odin lo recupere, un monton de fallos que me ha dado. Me ha dado mieditis y ya se hace tarde. A ver si mañana el "jefe" me asesora.... buenas noches
Última edición por lanyco Día 04/12/13 a las 01:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , decir que todo bien exceptGruesas. notificación que me salta. Haber si me podéis decir porque. Gracias . Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun no funciona el efecto de tinta? va genial, espero y ya asentada la rom siga igual. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar whatsapp plus igual q siempre...no me reconoce el pluskey el titanium...alguien sabe q hacer? Saludos
|