|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe algo para solucionar la penosisima calidad de reproducion de videos en youtube? Es cosa del movil porque he buscado la aplicacion de youtube hd y esa se ve estupenda, pero va muy lenta... Será algo de incompatibilidad? Hay que cambiae algo en build.prop??
|
|
|
|
#482
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe algo para solucionar la penosisima calidad de reproducion de videos en youtube? Es cosa del movil porque he buscado la aplicacion de youtube hd y esa se ve estupenda, pero va muy lenta... Será algo de incompatibilidad? Hay que cambiae algo en build.prop??
![]() |
|
#483
|
||||
|
||||
|
No, me he expresado mal la incompatibilidad decia de youtube normal... Pero he encontrado una muchisimo mejor y se ve genial supertube pro! Mucho mejor q la de youtube
|
|
#484
|
||||
|
||||
|
salió CM 11 para nuestro teléfono de teamcanjica, Android 4.4
|
|
#485
|
||||
|
||||
|
No es ni beta.. Es alfa... No funciona muchas cosas entre los bugs está la cámara ara
|
|
#486
|
||||
|
||||
|
Acaban de empezar, no va a ser beta ya.
|
|
#487
|
||||
|
||||
|
He creado el post para hablar específicamente de ella y no confundir ni mezclar versiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11442794 |
|
#488
|
||||
|
||||
|
Te entendí bien. El problema de pixelado de la versión 5 de Youtube es problema de la decodificación, que los OMX fallan. Como ya sabes hay que usar la versión 4 para que no pixele, y yo añadí que Youtube HD a mí me funcionaba bien, nada de lentitud.
|
|
#489
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba mas o menos bien... Me iba un poco lento por poner 1080p en red 3g! Jajaja
|
|
#490
|
||||
|
||||
|
|
|
#491
|
||||
|
||||
|
Posteo el que ha dicho Rox sobre que hará en las vacaciones.
Cita: Originalmente Escrito por Rox
Cm 10.2 - fixed gps and 2g/3g toggle - possibly tonight or tomorrow
![]() |
|
#492
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema nuevamente de bajo volumen en llamadas
|
|
#493
|
||||
|
||||
|
En que build??
|
|
#494
|
||||
|
||||
|
en la ultima
|
|
#495
|
||||
|
||||
|
A mi se me oye perfecto en la última build...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#496
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando me llaman no se me ve quien me esta llamando, solo para cogerlo (pero de el sonido no tengo ninguna queja
|
|
#497
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me ve... Habéis instalado de forma limpia desde XXMG2? Es la que se recomienda y la que yo tengo... Puede ser debido a eso? No lo sé...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#498
|
||||
|
||||
|
No se, es que antes de en la cm 10.1 si que se me veía, pero ahora no
|
|
#499
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial y vengo de xxme1 del gt-i8160p
|
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|