|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a 330 dolares, porque si son euros me da que se va a caer mucha gente de la conjunta...
Yo me he apuntado para dos Xiaomis y querria saber como va lo del seguro ese de un euros por aduanas, hay que pagarlo ya? o hay que esperar al día que pongan a la venta el terminal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el envio gratuito que a consegui extrema es el envio normal o el envio rapido de 5 dias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mas que mirar en su pagina y el precio es de 1999 yuanes que al cambio que esta ahoramismo son 240€
el cambio es de hoy mismo asi que espero que no se suban a la parra |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta.
Primero dar la Bienvenida a todos los apuntados en las ultimas horas. Segundo dar la enhorabuena a todos los participantes de esta conjunta por el respeto que hay , y el gran debate que se esta generando. Tercero , estoy trabajando para dar mas sorpresa como la de los cacos, a mas de uno le da un ictus ![]() Gracias a ti por el currazo, dedicación y paciencia que estás teniendo.....chapó por ti amigo exxtrema!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maverickabr66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Xiaomi saca pocas unidades, con la demanda tan alta que hay, pueden subirse a la parra porque saben q se venderá todo igual igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la ventaja de comprar por ejemplo en esta conjunta si como se pued esperar el precio son 330€?
En Xiaomi.es (sé que no es distribuidor oficial, si) creo que está en 299€. *Edito para dejar claro que no lo pregunto con ninguna mala intención, es que nunca he estado en una conjunta y en esta ocasión estoy más cerca que nunca de meterme en un asunto de estos con tecnología traída desde China. PD: Lo de exxxtrema y el resto de colaboradores me parece para quitarse el sombrero, chapeau la currada que os metéis para facilitar las cosas a novatos como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los he comprado a un precio similar a éste: Xiaomi Piston
Los he probado y la calidad de sonido, no siendo tan buena como mis Sony MDR-XB700, es excelente. En calidad precio son bastante buenos y estoy seguro que satisfarán las necesidades de la mayoría si no sois demasiado exigentes con el sonido. Yo me los he comprado para correr y cuando este fuera de casa porque los Sony que tengo pareces la Dama de Elche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la ventaja de comprar por ejemplo en esta conjunta si como se pued esperar el precio son 330€?
En Xiaomi.es (sé que no es distribuidor oficial, si) creo que está en 299€. *Edito para dejar claro que no lo pregunto con ninguna mala intención, es que nunca he estado en una conjunta y en esta ocasión estoy más cerca que nunca de meterme en un asunto de estos con tecnología traída desde China. PD: Lo de exxxtrema y el resto de colaboradores me parece para quitarse el sombrero, chapeau la currada que os metéis para facilitar las cosas a novatos como yo. ![]() Pues a ver, en la descripción de la conjunta ya lo dice, pero básicamente: ser de los primeros en conseguirlo, tener dos años de garantía en lugar de 1, no pagar aduanas (en xiaomi.es sí q las tendrás q pagar si te paran), regalos, precio más bajo (teniendo en cuenta q es la primera tanda de móviles, que trae más cosas aparte del móvil...). Creo q no me dejo ninguna cosa por ahí, espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
En Xiaomi.es (sé que no es distribuidor oficial, si) creo que está en 299€. *Edito para dejar claro que no lo pregunto con ninguna mala intención, es que nunca he estado en una conjunta y en esta ocasión estoy más cerca que nunca de meterme en un asunto de estos con tecnología traída desde China. PD: Lo de exxxtrema y el resto de colaboradores me parece para quitarse el sombrero, chapeau la currada que os metéis para facilitar las cosas a novatos como yo. ![]() El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable. También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener el precio de los cascos es inmejorable, si los pillas ahora podras escoger otra pack
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita que estoy torpe perdon
- los regalos son estos auriculares: http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html y algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
- los regalos son estos auriculares: http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html y algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, los regalos o mejor dicho el pack, lo dirá cuando se sepa. Los auriculares son un adelanto de lo que está llevando a cabo exxtrema, ha conseguido que les descuenten 9 euros a cualquiera que esté apuntado en la conjunta y haya pagado el seguro.
Yo mismo acabo de comprarlos y estoy a la espera del pack (móvil y regalo). |
|
|
||||
|
||||
|
- los regalos son estos auriculares: http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html y algo mas? ![]() Ya ha dicho exxtrema que es imposible que la tienda los regale, pero ha conseguido un descuento muy bueno para todos los de la conjunta. El regalo todavía no lo sabemos. |
|
|
||||
|
||||
|
- los regalos son estos auriculares: http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html y algo mas? ![]() espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo leer todo... Los auriculares son esos de 23,99 USD? Cómo se hace el descuento, se compran a parte del móvil o en el mismo pedido? Lo digo por uno que hay por ahí que ya los compró y no se si va así... Supongo que será al comprar el móvil que por x dinero más te lo den, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si el tlf se va a poder poner en español desde el primer día por que a lo mejor me pillo 2 uno para mi y otro para mi padre que quiere tener whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|