Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo prefiero estos ángulos tan malos, porque así no me ven de lado lo que hago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/13, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Yo prefiero estos ángulos tan malos, porque así no me ven de lado lo que hago
Bueno viendolo bien tienes razon, no se porque le dan tanta trascendencia a este punto, si tu el telefono lo coges y lo miras de frente, no de lado, para que quieres ver bien el telefono desde un angulo en particular que no sea el normal??????

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
¿Buenos ángulos de visión dices? Si en todos los reviews dicen que pese a ser mejores que los del Z son malos.
En fin, supongo que belleza está en el ojo del que la contempla.
Otro tema en el que se está haciendo bastante incapie es en la autonomía del terminal, que pese a su aumento del más del 30% de batería respecto al Z, no parece mejorar en casi nada la autonomía de este, que ya de por sí tampoco era para tirar cohetes.
Me pregunto la razón, el LG G2 con la misma batería de 3000 mah y una pantalla más grande casi duplica en horas de navegación web y reproducción de vídeo al Z1.
hombre si lo tuvieras si que alucinarias con la bateria de este cacharro, dura y mucho, no se si los que mencionas duren mucho mas como dices pero que esta es la que mas dura de todos los moviles que he tenido, que no son pocos si que lo es, una media diaria de 16 horas con 4 a 4 y media horas de pantalla antes de enchufarlo y lo enchufo con 25 o 30% normalmente, en ese orden de ideas debe durar 5 o 6 horas de pantalla con 18 o 20 horas de bateria que eso ya es impresionante y cuando no lo uso mucho como hoy me da 13 horas con 3 de pantalla y aun tengo 50% de bateria, siempre con el 3g encendido y sin stamina.

Última edición por aristy Día 03/12/13 a las 01:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
hombre si lo tuvieras si que alucinarias con la bateria de este cacharro, dura y mucho, no se si los que mencionas duren mucho mas como dices pero que esta es la que mas dura de todos los moviles que he tenido, que no son pocos si que lo es, una media diaria de 16 horas con 4 a 4 y media horas de pantalla antes de enchufarlo y lo enchufo con 25 o 30% normalmente, en ese orden de ideas debe durar 5 o 6 horas de pantalla con 18 o 20 horas de bateria que eso ya es impresionante y cuando no lo uso mucho como hoy me da 13 horas con 3 de pantalla y aun tengo 50% de bateria, siempre con el 3g encendido y sin stamina.
Que no hombre, el G2 con la misma capacidad de batería, mismo procesador y un pelín de más pantalla aguanta el doble o el triple. Lo sé bien porque mi primo trabaja en LG y tienen a unos chamanes que hacen magia con el movil para que les dure tanto. Sin embargo Sony monta baterías excedentes de MP3 chinos, muy malas.

No hay más ciego que el que no quiere ver, yo no me atrevo a decir quién es el vencedor en el tema de batería, pero sí me atrevo a decir que ninguno destaca notablemente sobre los demás. Y sino a las pruebas me remito, mirad estos 3 hilos de XDA donde los usuarios suben sus capturas. Hay de todo

Xperia Z1

LG G2

Note 3

Esta tarde he estado mirando un buen rato, y no saco un claro vencedor. A ver si veis muchos que aguanten 49h y casi 4 de pantalla como el mío. Y eso que no tuve el más mínimo cuidado, ni el brillo al mínimo. Si me pongo a exprimirlo, probablemente hubiese sacado algo más.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
scorpyo scorpyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t
 Cita: Originalmente Escrito por Unknown_Pk Ver Mensaje
Sin ser root como se puede saber que pantalla tiene mi Z1?
Que hay que hacer?
A ver si alguien contesta, porque yo también estoy interesado en saberlo

Última edición por scorpyo Día 03/12/13 a las 16:08:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Que no hombre, el G2 con la misma capacidad de batería, mismo procesador y un pelín de más pantalla aguanta el doble o el triple. Lo sé bien porque mi primo trabaja en LG y tienen a unos chamanes que hacen magia con el movil para que les dure tanto. Sin embargo Sony monta baterías excedentes de MP3 chinos, muy malas.

No hay más ciego que el que no quiere ver, yo no me atrevo a decir quién es el vencedor en el tema de batería, pero sí me atrevo a decir que ninguno destaca notablemente sobre los demás. Y sino a las pruebas me remito, mirad estos 3 hilos de XDA donde los usuarios suben sus capturas. Hay de todo

Xperia Z1

LG G2

Note 3

Esta tarde he estado mirando un buen rato, y no saco un claro vencedor. A ver si veis muchos que aguanten 49h y casi 4 de pantalla como el mío. Y eso que no tuve el más mínimo cuidado, ni el brillo al mínimo. Si me pongo a exprimirlo, probablemente hubiese sacado algo más.
He estado mirando las diferentes webs que hacen pruebas de autonomía y la mayoría coincide que en horas de navegación web y reproducción de vídeo da casi la mitad que otros como el note 3 o el G2, teniendo una batería igual que la del g2 y solo un poco menor que la del note 3.
Como bien dice el compañero más arriba, no debería de ser así teniendo en cuenta que cuenta con un hardware similar al g2, pero de momento parece que lo es.
Lo más probable es que se deba a algún bug del software y se acabe arreglando... O quizá, y menos probable, que la pantalla pese a ser de similar tamaño sea más tragóna.

Pronto saldremos de dudas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es lo que yo he visto en los foros respecto a un uso real de usuarios (y muchos)

Última edición por yanbee Día 03/12/13 a las 20:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablo de lo que dicen las webs más conocidas tipo Phonearena gsmarena o Engadget, en los foros no me he metido aunque para ser sincero tampoco es que me fie demasiado ni de unos ni de otros. Unos porque, cuando alguien se gasta 700 es humano que se autoengañe un poco, lo he visto en mil teléfonos. (aquí mismo un retrasado que juraba y regulaba que los ángulos de visión del z1 eran buenísimos y que todos metían) y otros porque simplemente escriben los reviews al dictado de lo checkes que les firman las multinacionales (esas 12 horas que según gsmarena tiene mi s4 viendo videos y 10 navegando la web que en la realidad no pasan en el mejor de los casos de 5)
Lo suyo seria probarlo, a ver si algún colega me lo deja una semana para salir de dudas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo no me he creído nunca los análisis de nada, porque quien las realiza, o son pro de una de las dos marcas, o les están pagando para que este a favor de una marca.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablo de lo que dicen las webs más conocidas tipo Phonearena gsmarena o Engadget, en los foros no me he metido aunque para ser sincero tampoco es que me fie demasiado ni de unos ni de otros. Unos porque, cuando alguien se gasta 700 es humano que se autoengañe un poco, lo he visto en mil teléfonos. (aquí mismo un retrasado que juraba y regulaba que los ángulos de visión del z1 eran buenísimos y que todos metían) y otros porque simplemente escriben los reviews al dictado de lo checkes que les firman las multinacionales (esas 12 horas que según gsmarena tiene mi s4 viendo videos y 10 navegando la web que en la realidad no pasan en el mejor de los casos de 5)
Lo suyo seria probarlo, a ver si algún colega me lo deja una semana para salir de dudas
O sea, las webs de las que te fías para afirmar que al G2 le dura la batería el doble que al Z1, son las mismas que luego escriben las reviews al dictado de los cheques.

En los foros puede haber algún fanático que por haberse gastado 700€ en un móvil, quiera justificar lo injustificable, pero las capturas son las que son. Además, tendríamos a esos "fanáticos" en todas las marcas, lo que igualaría la balanza.

Pero oye, aquí cada uno hace caso a lo que le coviene. Y yo me fío mucho más de ver decenas de opiniones y capturas de los usuarios (de cada modelo), que de 3 o 4 reviews concretas. Yo ya he dejado los enlaces, a quién le interese puede entretenerse un rato.

Por cierto, genial eso de dar la opinión a otros usuarios acerca del móvil sin tenerlo ni haberlo probado siquiera.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea, las webs de las que te fías para afirmar que al G2 le dura la batería el doble que al Z1, son las mismas que luego escriben las reviews al dictado de los cheques.

En los foros puede haber algún fanático que por haberse gastado 700€ en un móvil, quiera justificar lo injustificable, pero las capturas son las que son. Además, tendríamos a esos "fanáticos" en todas las marcas, lo que igualaría la balanza.

Pero oye, aquí cada uno hace caso a lo que le coviene. Y yo me fío mucho más de ver decenas de opiniones y capturas de los usuarios (de cada modelo), que de 3 o 4 reviews concretas. Yo ya he dejado los enlaces, a quién le interese puede entretenerse un rato.

Por cierto, genial eso de dar la opinión a otros usuarios acerca del móvil sin tenerlo ni haberlo probado siquiera.
En serio chaval, hazte lo mirar porque estas fatal.
Lee mis mensajes, veras que en ellos nadie se mete ni dice nada en contra de tu juguete, me limitó a comentar que me parece extraño eso de que con la misma batería en teoría DIGAN que dure la mitad que otros con la misma según las webs especializadas.
Es más, voy mas y digo, que de cualquier manera las webs tampoco es que sean de fiar y digo que me gustaría hacerme mi opinión probandolo. Que lo más probable es que sea un tema de software.
¿estas ya tranquilo? ¿lo has entendido ya cómo el resto de gente normal? ¿entiendes que no me meto con tu adorado terminal? ¿que no te odio?
En fin, donde no hay no se puede sacar. Es una pena que estas guerras tecnológicas entre marcas hayan atraído a gente de baja inteligencia que no pueda diferenciar entre una conversación amistosa y productiva con una guerra sin sentido por un cacharro tecnológico que dentro de unos meses a nadie le importa un bledo.

Pero bueno, volviendo al Post, a ver si puedo probarlo que tengo muchas ganas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
alvadelmetal alvadelmetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Pues Yo Feliz Con al duración de la batería de mi Z1, vengo del S4 y la verdad el z1 tiene una duración inconcebible realizando las mismas tareas que hacia con el S4.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee mis mensajes, veras que en ellos nadie se mete ni dice nada en contra de tu juguete, me limitó a comentar que me parece extraño eso de que con la misma batería en teoría DIGAN que dure la mitad que otros con la misma según las webs especializadas.
Es más, voy mas y digo, que de cualquier manera las webs tampoco es que sean de fiar y digo que me gustaría hacerme mi opinión probandolo. Que lo más probable es que sea un tema de software.
¿estas ya tranquilo? ¿lo has entendido ya cómo el resto de gente normal? ¿entiendes que no me meto con tu adorado terminal? ¿que no te odio?
En fin, donde no hay no se puede sacar. Es una pena que estas guerras tecnológicas entre marcas hayan atraído a gente de baja inteligencia que no pueda diferenciar entre una conversación amistosa y productiva con una guerra sin sentido por un cacharro tecnológico que dentro de unos meses a nadie le importa un bledo.

Hombre, así a bote pronto he leído todos tus mensajes en este hilo, y todos sin excepción eran para criticar algún aspecto de éste móvil. Criticar de algo que ni tienes ni has probado. Si miras mis posts, verás que mi PRIMER mensaje en el foro del Z1 fue para criticar e informarme de problemas serios que tuve al principio. Dicho esto, quiero dejar claro que no soy ningún espadachín de Sony, intento ayudar al resto de usuarios dando recomendaciones que a mí me han funcionado.

Yo no me meto en los foros del Note 3 o G2 para dar opiniones, porque ni tengo esos terminales ni los he probado. Entiendo que lo útil es que la gente que tenga problemas con él, lo diga y entre todos le ayudamos. Y el que lo tenga y le vaya bien o tenga sugerencias, las comparta.

No entiendo porqué me dices que estoy fatal, solo aportaba datos y enlaces para que la gente se informe. No he insultado, sin embargo tú apelas a mi baja inteligencia en la misma frase que pides una conversación amistosa y productiva.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad si que te has pasado bastante, dices cosas y criticas por lo que has leido, no por tu experincia, eso la verdad no es para nada productivo, pues mas bien entra y pregunta si lo que quieres es oir experiencias vividas y gente que si tiene el terminal.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Ya que te fías más de las capturas, yo tengo unas cuantas...... Pero no es por nada, la autonomía del G2 está en primer lugar, y a estas alturas es indiscutible. Y no lo digo yo.....
El Z1 al contrario está en la cola del tren.... Algo pasa que hace que gaste más que la competencia, como dice Tiamath a lo mejor más adelante lo arreglan con una actualización.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, así a bote pronto he leído todos tus mensajes en este hilo, y todos sin excepción eran para criticar algún aspecto de éste móvil. Criticar de algo que ni tienes ni has probado. Si miras mis posts, verás que mi PRIMER mensaje en el foro del Z1 fue para criticar e informarme de problemas serios que tuve al principio. Dicho esto, quiero dejar claro que no soy ningún espadachín de Sony, intento ayudar al resto de usuarios dando recomendaciones que a mí me han funcionado.

Yo no me meto en los foros del Note 3 o G2 para dar opiniones, porque ni tengo esos terminales ni los he probado. Entiendo que lo útil es que la gente que tenga problemas con él, lo diga y entre todos le ayudamos. Y el que lo tenga y le vaya bien o tenga sugerencias, las comparta.

No entiendo porqué me dices que estoy fatal, solo aportaba datos y enlaces para que la gente se informe. No he insultado, sin embargo tú apelas a mi baja inteligencia en la misma frase que pides una conversación amistosa y productiva.

Saludos
Pues lo digo porque cualquiera que lea mis mensajes sabra que mis comentarios no son ni una crítica ni una afirmación, sino una pregunta.
Comento que he leído algo y me pregunto si es cierto porque a mi no me cuadra qué un terminal con la misma capacidad de batería y con una pantalla algo menor tenga como dicen esas webs especializadas (que también recalcó para que no haya malos entendidos que tampoco es que sea la palabra de dios) que en duren la mitad.
Y es por eso digo que estas fatal, porque de entender un comentario que claramente es amistoso y que pregunta, respondes cómo si to estuviera aquí en plan troll tocando los cajones diciendo que un terminal es una puta mierda pero que el mio es cojonudo.
Pero vale, veo según tu respuesta que quizá te haya confundido con un fanático de los que busca guerras donde no las hay y simplemente es que no has entendido el tono de mis mensajes.

Siendo así, acepta mis disculpas sinceras y créeme cuando te digo que detrás de mis comentarios solo hay sana curiosidad. Más que nada porque ando un poco harto de mi actual s4 y busco sustituto que bien podría ser el z1.
Yo tuve el Z original que me encantaba, pero lo acabe vendiendo por su funesta cámara de fotos.
Según leo el z1 en cámara es otra cosa y eso hace que me plantee volver a algo que quitando ese defecto me dejo huella.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ya que te fías más de las capturas, yo tengo unas cuantas...... Pero no es por nada, la autonomía del G2 está en primer lugar, y a estas alturas es indiscutible. Y no lo digo yo.....
El Z1 al contrario está en la cola del tren.... Algo pasa que hace que gaste más que la competencia, como dice Tiamath a lo mejor más adelante lo arreglan con una actualización.

Bueno Tuchiya, otro usuario que no tiene el Z1 y se mete aquí para recordarnos lo mediocre que es nuestro teléfono

Lo primero que he dicho es que hay que mirar unas pocas de opiniones (yo he mirado decenas) y capturas, por eso he dejado los enlaces a los foros. Una única captura no demuestra nada, porque amigo, del LG G2 también hay capturas como ésta:

Por no hablar de que en tu captura se ven los iconos de Greenify y el battery guru de Qualcomm.

Última edición por yanbee Día 04/12/13 a las 00:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
La verdad si que te has pasado bastante, dices cosas y criticas por lo que has leido, no por tu experincia, eso la verdad no es para nada productivo, pues mas bien entra y pregunta si lo que quieres es oir experiencias vividas y gente que si tiene el terminal.

saludos
Por el amor de díos, deja de hacer el ridículo y no busques guerras donde no las hay.
No hay más que una persona que comenta una información que lee en varias webs y se pregunta el porque de la situación. Ni más ni menos.
Aquí nadie dice que tu juguete sea una puta mierda y tu un retrasado al que Sony ha engañado vilmente quedándose con el dinero de sus padres, no. Aquí uno se pregunta si es cierto eso que uno ha leido y si es cierto el porque. (cómo también expongo, probablemente una pollada producto de un Bug del software de los que hay mil y se solucionan con una mínima actualización)

En fin, ni se ni porque me molesto. Después de todo Si no has entendido lo que he escrito anteriormente pocas posibilidades hay de que entiendas esto ahora.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el amor de díos, deja de hacer el ridículo y no busques guerras donde no las hay.
No hay más que una persona que comenta una información que lee en varias webs y se pregunta el porque de la situación. Ni más ni menos.
Aquí nadie dice que tu juguete sea una puta mierda y tu un retrasado al que Sony ha engañado vilmente quedándose con el dinero de sus padres, no. Aquí uno se pregunta si es cierto eso que uno ha leido y si es cierto el porque. (cómo también expongo, probablemente una pollada producto de un Bug del software de los que hay mil y se solucionan con una mínima actualización)

En fin, ni se ni porque me molesto. Después de todo Si no has entendido lo que he escrito anteriormente pocas posibilidades hay de que entiendas esto ahora.

Un saludo
Te sigues pasando amigo, lo anterior lo dije por lo que le escribiste al otro usuario, pero creo que el que poco entiende es otro, es verdad no se para que escribo esto si imagino que no entenderas o por otro lado lo tomaras.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Buenos ángulos de visión dices? Si en todos los reviews dicen que pese a ser mejores que los del Z son malos.
En fin, supongo que belleza está en el ojo del que la contempla.
Otro tema en el que se está haciendo bastante incapie es en la autonomía del terminal, que pese a su aumento del más del 30% de batería respecto al Z, no parece mejorar en casi nada la autonomía de este, que ya de por sí tampoco era para tirar cohetes.
Me pregunto la razón, el LG G2 con la misma batería de 3000 mah y una pantalla más grande casi duplica en horas de navegación web y reproducción de vídeo al Z1.
Aca esta bastante claro que no es una pregunta, es una afirmacion tuya.
Pero hombre no te tienes que alterar, solo leer las opiniones de los que lo tienen y no refutarlas tan enfaticamente como en el post que pongo arriba, solo porque en una web lo leiste.

Última edición por aristy Día 04/12/13 a las 01:06:51.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo digo porque cualquiera que lea mis mensajes sabra que mis comentarios no son ni una crítica ni una afirmación, sino una pregunta.
Comento que he leído algo y me pregunto si es cierto porque a mi no me cuadra qué un terminal con la misma capacidad de batería y con una pantalla algo menor tenga como dicen esas webs especializadas (que también recalcó para que no haya malos entendidos que tampoco es que sea la palabra de dios) que en duren la mitad.
Y es por eso digo que estas fatal, porque de entender un comentario que claramente es amistoso y que pregunta, respondes cómo si to estuviera aquí en plan troll tocando los cajones diciendo que un terminal es una puta mierda pero que el mio es cojonudo.
Pero vale, veo según tu respuesta que quizá te haya confundido con un fanático de los que busca guerras donde no las hay y simplemente es que no has entendido el tono de mis mensajes.

Siendo así, acepta mis disculpas sinceras y créeme cuando te digo que detrás de mis comentarios solo hay sana curiosidad. Más que nada porque ando un poco harto de mi actual s4 y busco sustituto que bien podría ser el z1.
Yo tuve el Z original que me encantaba, pero lo acabe vendiendo por su funesta cámara de fotos.
Según leo el z1 en cámara es otra cosa y eso hace que me plantee volver a algo que quitando ese defecto me dejo huella.

Un saludo
Vale sin problemas, la verdad es que algún comentario no parece una simple pregunta sino una afirmación, pero todo aclarado.

Respecto al Z, la cámara de día es buena o al menos eso me parece a mí. Cuando es de noche o hay poca luminosidad, se convierte en una cámara mediocre. Salen fotos con mucho ruido y hay que jugar muchísimo con los modos y tener un pulso de acero para que salgan unas fotos algo decentes. Es una pena porque según tengo entendido Samsung saca mucho más partido que la propia Sony con el mismo sensor. Mi hermano lo tiene y sé de lo que hablo. Espero por el bien de todos los poseedores del XZ, que en la actualización a 4.3 mejore este asunto.

El Z1 es otro cantar, la cámara es excepcional tanto de día como de noche. Tampoco esperes milagros y que te salgan las fotos de una réflex, que parece que es lo que esperan muchos por aquí. Aún así el modo automático está poco afinado cuando haces fotos de noche, es preferible tirarlas en manual/escena nocturna. Y en mi caso en particular, prefiero hacer las fotos nocturnas con el botón de la pantalla, antes que con el dedicado a la cámara, porque seré muy manazas y me suelen salir movidas. Es una cosa minúscula que sólo se nota al hacer zoom y ves que los bordes de las cosas están un pelín movidos, pero yo soy muy tikismikis y lo noto.

Respecto a la batería, desconozco el resto de "competidores", sólo me he pateado los 3 hilos de XDA-developers y mi conclusión ha sido que más o menos están todos a la par. Quizás en algún momento ocasional gane alguno, pero nada destacable. Yo lo tengo desde octubre y puedo decirte que la autonomía es genial, de lejos el móvil al que más le ha durado la batería.

Yo también dudé entre el G2 y el Z1 (el S4 no me lo planteo por el tema del touchwiz y de la disposición de los botones, que me gusta la de Android original). Creo que con ninguno te equivocarás, son dos buenísimos terminales.

Última edición por yanbee Día 04/12/13 a las 01:28:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 22:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /