|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 16 y no me han retenido nada todabía, me parece que esto es un poco aleatorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las retenciones son una forma que tienen las empresas que venden por Internet para comprobar que el cliente tiene el dinero disponible a la hora de realizar la compra. Como es lógico esta retención/comprobación se realiza en el momento de efectuar la compra, como los de Google están teniendo unos plazos tan largos, la retención caduca debido a que tiene una limitación. La segunda retención se debe a que deben de comprobar que el cliente sigue teniendo el importe antes de enviar su producto, si no podría darse el caso de que lo recibas y luego no puedan cobrártelo por falta de fondos.
Lo que no tiene lógica ninguna es que con una retención vigente, realicen otra a modo de segunda comprobación, ya que es evidente de que el dinero esta ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Las retenciones las hace un mono con ballesta
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
bueno bueno ya se ve mas verde....
![]()
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 00:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muy poco aún
|
||||
|
||||
|
Otro perrito piloto pero sin tracking!! Supongo que agruparán por zona de envío, lo único que se me ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy del dia 7 y no tengo retencion ni tracking ni nada.....simplemente me han mandado un correo para cambiar la tarjeta para cobrarlo pensando que me lo iban a cobrar y luego nada.....
me parece muy fuerte por parte de google tener a los del dia 6 aun asi y a algunos del 20 enviado ya....
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el tracking!!!! soy de dia 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Google, ve soltando trackings a mis compis nexurianos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han retenido por segunda vez hace pocas horas... soy del dia 25. Ufff que nervios. Animo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
dia 7 a las 8:30 de la mañana!!! enviado !!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va venga, pensaremos que ya están casi todos enviados pero que se les ha colapsado el servidor enviando trackings ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 6/11, y ya tengo número de tracking de ups. Si estaba programado para el 11/12, la salida del almacén ¿por que lo mandan antes?¿será que nos van a dar los que hayan devuelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os pongáis de mala leche, hombre!! Ya se empieza a mover todo. Seguramente muchos recibiremos los móviles el lunes, porque el viernes es fiesta... así que ya estáis a punto de recibir el tracking
Para mi la entrega programada es el lunes,9 (a lo largo del día). Ahora deseando que llegue, y que llegue bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha enviado tu pedido de Google Play del 10-nov-2013
recibido ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIIIN!!! Dinero retenido hace un momento! Soy del dia 16 a las 17 horas ^^ Que alegria!!!! Ya era hora! :3 Ya lo huelo...esta cerquita mi nexus...
![]()
|
||||
|
||||
|
|