|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que las hay...intentare subir foto mañana durante el dia ya que a la hora de comer tengo que ir a por accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Los móviles de taiwan también llevan los cascos de LG incluidos?
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al final ha merecido la pena. Lo que no se si pillarme el de 32....
Última edición por sinmote Día 03/12/13 a las 23:37:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sinceramente, me he quedado bastante frio con el precio final, ya que cuando he leído lo de 425 os iba a hacer la ola por ese magnifico precio. La sorpresa ha sido ver que no habéis incluido el envío en el precio como la primera vez, con lo que el ahorro real es de 5 euros. No me acaba de parecer muy loable esa actitud ya que si tenéis una forma de proceder e informar no se a que viene cambiarla ahora, la verdad. No esperaba una rebaja bestial, pero tanto rollo con que esta semana iban a bajar los precios y que merecía la pena esperar... 5 EUROS?? Por favor...
![]() En serio que agradezco el trabajo que hacéis pero estoy seguro que como mínimo hasta el mas incrédulo se hubiera esperado alguna rebaja mas llamativa, y no hablo de esos imposibles 400, no me malinterpreteis... En fin, voy a madurar un poco la decisión porque repito que el chasco ha sido importante y, en mi caso echo de menos los "famosos" packs con funda y/o protectores. Añadir también que no se que querrá el resto de la gente, pero si finalmente decido aceptar la compra, no quiero que mi teléfono venga de Taiwán, por mucho que LG os diga que tienen garantía. Espero que eso se pueda respetar. Gracias y seguimos en contacto por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes 440€ GI, ahora 435€ GI. ¿Toda la espera que hemos tenido y el jaleo formado por 5€ menos?
No digo que sea mal precio pero ahora si que no llegamos a 150 móviles ni de coña hasta mañana o el viernes. Ojala me equivoque pero nos va a tocar pagar los 440€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sinceramente, me he quedado bastante frio con el precio final, ya que cuando he leído lo de 425 os iba a hacer la ola por ese magnifico precio. La sorpresa ha sido ver que no habéis incluido el envío en el precio como la primera vez, con lo que el ahorro real es de 5 euros. No me acaba de parecer muy loable esa actitud ya que si tenéis una forma de proceder e informar no se a que viene cambiarla ahora, la verdad. No esperaba una rebaja bestial, pero tanto rollo con que esta semana iban a bajar los precios y que merecía la pena esperar... 5 EUROS?? Por favor...
![]() En serio que agradezco el trabajo que hacéis pero estoy seguro que como mínimo hasta el mas incrédulo se hubiera esperado alguna rebaja mas llamativa, y no hablo de esos imposibles 400, no me malinterpreteis... En fin, voy a madurar un poco la decisión porque repito que el chasco ha sido importante y, en mi caso echo de menos los "famosos" packs con funda y/o protectores. Añadir también que no se que querrá el resto de la gente, pero si finalmente decido aceptar la compra, no quiero que mi teléfono venga de Taiwán, por mucho que LG os diga que tienen garantía. Espero que eso se pueda respetar. Gracias y seguimos en contacto por aquí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad despues de leer el precio con envio me he decepcionado un poco, yo tambien creo que estaba a buen precio pero la verdad me he llevado un chasco por la espera que hemos tenido por tan solo 5 euros y la espera que aun nos queda, porque no creo que la gente se de apuntado hasta 150 de aqui al jueves/viernes. Yo por lo menos preferia pagar 5 euros mas y evitarme estas esperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En serio que agradezco el trabajo que hacéis pero estoy seguro que como mínimo hasta el mas incrédulo se hubiera esperado alguna rebaja mas llamativa, y no hablo de esos imposibles 400, no me malinterpreteis... En fin, voy a madurar un poco la decisión porque repito que el chasco ha sido importante y, en mi caso echo de menos los "famosos" packs con funda y/o protectores. Añadir también que no se que querrá el resto de la gente, pero si finalmente decido aceptar la compra, no quiero que mi teléfono venga de Taiwán, por mucho que LG os diga que tienen garantía. Espero que eso se pueda respetar. Gracias y seguimos en contacto por aquí. ![]() Por esa razon hemos decidido liarnos mas aun y ofrecer un envio mas economico, aunque tengamos que llevar la cabeza loca para dividirlo todo entre 2 compañias de envio. Los packs seguimos diciendo que se está estudiando porque las fundas estan muy caras, somos humanos y no podemos con todo. En cuanto a los protectores, ofrecemos el pack de 2 protectores por 4€. Los mismos protectores que vende ElcorteIngles, de muy buena calidad, dicen que supera a muvit con mas de 20.000 fricciones. De la marca KM accesories Edito: fallo mio. Si que hay otras fundas que no son oficiales, mañana las postearemos
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se que os esperábais algunos., hay que ser razonables con los precios y es lo que yo siempre supuse que pasaría, incluso algo más bajo. A mi me parece un precio más que interesante. Al que no le guste que no se apunte, nadie le pone una pistola en la cabeza. Ahora a ver donde encontráis en España con garantía ahora mismo el de 32 con ese coste.
Por mi parte, a la espera de cerrar lista para comprarlo y recibirlo cuanto antes. Gracias, y un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racsom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....
En vista de que no os habeis matado entre vosotros y seguis vivos,vamos con los precios. El tan ansiado G2 de 32Gb se queda en 425€ El G2 de 16Gb se queda en 405€ Solo por sinmote y su gran paciencia. Esto es lo mas que podemos ofrecer que para mi ya es mucho. Me alegra ver que alguno haya nombrado el gran descuento de Pc componentes ya que le compra a uno de los distribuidores a los que compro yo y cuanto me alegro de que este mas caro .Hay una opcion que hemos mirado hoy para que os podais ahorrar otros 5 €,tenemos correos en la tienda de La Cañada pared con pared y la opcion para quien quiera el envio por ahi la tiene tambien. Seria interesante que se llegase a las 150 unidades ya que el precio es por la compra de dicha cantidad por nuestra parte. Gran mayoria de los modelos que han entrado vienen segun etiqueta de Taiwan,cosa que NO me preocupa lo mas minimo ya que lo primero que he hecho es mandar foto del terminal a Lg y la respuesta ha sido la misma,mientras sea el modelo D-802 la garantia es de dos años. Os pido disculpas por dar respuesta tan tarde,pero he salido de casa a las 7h y he llegado a las 22h,lo primero que he hecho nada mas entrar ha sido leerme el post y comentaros esto. Estoy reventado pero me mantendre conectado hasta las 12 o la 1 para comentar las dudas que tengais. Un saludo a todos.[/quote] Lo pongo en negrita para que lo leais bien,si hay 100 apuntados,comprar 50 mas para las tiendas yo lo puedo hacer. Esto es precio final,como bien he puesto arriba. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de pedir móviles de Alemania en vez de Taiwan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para no liarnos más, si no llegamos mañana a 150 (cosa que veo difícil) seguimos con los precios anteriores y ya está. Y en ese caso se podrá elegir el tipo de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que mi opinión sea tan descabellada como para responder de esa manera, y mas cuando no os he faltado el respeto ni he utilizado un lenguaje agresivo. Esta es tu manera de convencerme de que tengo que pagaros 435 euros??
Quedo a la espera de saber precio con la quick windows para decidir. Saludos!! EDITO: Lo del envío certificado a 5 euros entiendo que si se pierde perdemos el dinero porque no va asegurado, no? No me ha quedado muy claro ese punto. Última edición por KoToRRo Día 03/12/13 a las 23:56:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comprais moviles en dwi que vienen de no sabe donde y si se rompen hay que enviar a hong kong y ellos nos lo dan de taiwan con 2 años de garantia de lg españa y si se nos rompe se envia a lg españa.. no se donde esta el incoveniente.
|