|
||
|
|
||||
|
||||
|
Live wallpapers de samsung
Hola a todos,
He visto en androidsis que estan los live wallpapers del samsung galaxy s para los android. Como se intalan? He visto que hay que flashear o algo asi, hay que ser root para instalarlos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿los has instalado y ejecutado? Es que yo la versión que me descargué dan error cuando pones esos fondos de pantalla, te dejan instalarlo, pero luego los seleccionas como fondo a animado y error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeer pero van como el culo,no? Me molaria el del agua ahora para el veranito, muy veraniego
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rodriguez style que vienen implementados dentro de la rom el del agua me va perfecto ademas mola un monton... quitando el de cielo del norte y este del agua que estan guay el resto son una cakilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me guardé los archivos .apk en la sd y los instalé pero no funcionan. En el foro del Desire pone que hay que flashera el en recovery o algo asi. Pero no se que es exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto y viendo el paquete firmado, no funciona con solo instalarlos porque falta la libreria que va incluida...
Se podrian instalar perfectamente mediante ADB copian los archivos a su sitio... Ara voy a ver la F1, si luego tengo un rato lo pruebo y os hago un tuto... Ni que decir tiene que se necesita ser root... ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709175
Yo los instale con es file explorer, en mi DESIRE se ejucutan y tal pero no van muy fluidos, sobre todo el del agua(lastima porque esta muy chulo). |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan bien los que hay en xda-devs en version APK para instalar porque falta la libreria o hay algun problema, van poco fluidos... Es cierto que estan, pero la gente dice que no van...
Lo prometido es deuda, los otros los he probado y funcionan perfectamente, asi que os digo como instalarlos: 0. Ser root, evidentemente... Y esto incluye tener alguna nocion de como usar el SDK. 1. Copiar estos cinco archivos a la carpeta "tools" del SDK. Primero descomprimir eh! 2. Entrar en terminal/MSDOS e irse a la carpeta "tools". 3. Comandos al canto: Código:
adb push TATLiveWallpapersAurora.apk /data/app/ adb push TATLiveWallpapersBlueSea.apk /data/app/ adb push TATLiveWallpapersDandelion.apk /data/app/ adb push TATLiveWallpapersOceanWave.apk /data/app/ adb remount adb push libmnglw-0.8.2.so /system/lib Saludos... EDITO: Los que he puesto son especificos para Nexus, los que dice titokastros no!!
Última edición por turKinhO Día 26/06/10 a las 15:35:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar los APK en mi nexus One con FRF83 y van de lujo (solo he instalado un par de ellos, el OceanWave (que supongo que os referis al del agua) y el BlueSea (el de las medusas). .
Van fluidos y sin problemas, lo que no sé es como andarán de consumo de batería. . Dejaré puesto hoy uno, y ya os contaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Turkinho!!!, instalados sin problema
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y YA KE NOS PONEMOS, porke no intentamos poner el reproductor de musica del samsung glaxy s, lo habeis visto?? es una verdadera pasada, la verdad seria una grn alternativa al ke tenmos aora, ke realmente es una soberana patata
Última edición por tonetyhero Día 03/07/10 a las 14:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Consigueme una ROM del Galaxy para estudiarla... Aun asi, seguramente haran falta monton de librerias y a saber...
Por probar no se pierde nada...
|
||||
|
||||
|
os dejo todas las aplicaciones del samsung ke , esta la de l musica, pero no se me instala, algien sabra como portarla??haber ke se puede hacerle
http://www.mediafire.com/?yy3ewxomj0z
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya se que en el subforo Roms hay tutoriales y demás pero no me aclaro, ¿alguien podria decirme cual seguir para hacerme root?
Es que he visto uno que es con ubuntu y tal, yo tengo Windows 7 y no se si se puede hacer o no. Gracias anticipadas y perdonad mi ignorancia. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||