|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en cuanto se empiece a pagar me paso por la tienda y me llevo uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces finalmente el descuento es de cinco euros respecto a los precios anteriores (en ambos modelos).
Entiendo que es recomendable llegar a los 150 usuarios pero no es necesario verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede enviar a Canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero eran alemanes (europeos) y ahora de Taiwán ¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, estamos preguntando precios para ver si podemos bajar los 29€ de tph, pero estan muy caras..
|
||||
|
||||
|
Según el distribuidor los que a el le llegaban al almacén hoy eran alemanes, pero los que nos han llegado hoy a la tienda a nosotros son de Taiwan.
Eso si, nos ha sorprendido que aun siendo de Taiwan llevan la rom europea y el cargador europeo porque estan destinados a España
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere yo, 425 es con el envio incluido, no? si os cojo 2 terminales cuanto pagaria de envio? considero que solo unos portes, no? en total 850 ó 840?
Edito: antes eran 440 CON envio, o sea, habeis bajado 5 euros ??? y lo maquillais quitando ahora los gastos de envio? ![]() Da igual los terminales que pidas mientras no pase el paquete de los 10 kilos....de ser asi,te hago la ola
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q con envio incluido se queda en 430 halcourier o 425 x correos. Me parece bien.
Se sabe algo de las fundas???
|
||||
|
||||
|
No maquillamos nada quitando los gastos, simplemente poder rebajar de todo donde se pueda, y rebajar 5€ de telefono y 5€ de envío, ofreciendo otra opción, pues son 10€
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en tienda
Buenas noches....
En vista de que no os habeis matado entre vosotros y seguis vivos,vamos con los precios. El tan ansiado G2 de 32Gb se queda en 425€ El G2 de 16Gb se queda en 405€ Solo por sinmote y su gran paciencia. Esto es lo mas que podemos ofrecer que para mi ya es mucho. Me alegra ver que alguno haya nombrado el gran descuento de Pc componentes ya que le compra a uno de los distribuidores a los que compro yo y cuanto me alegro de que este mas caro .Hay una opcion que hemos mirado hoy para que os podais ahorrar otros 5 €,tenemos correos en la tienda de La Cañada pared con pared y la opcion para quien quiera el envio por ahi la tiene tambien. Seria interesante que se llegase a las 150 unidades ya que el precio es por la compra de dicha cantidad por nuestra parte. Gran mayoria de los modelos que han entrado vienen segun etiqueta de Taiwan,cosa que NO me preocupa lo mas minimo ya que lo primero que he hecho es mandar foto del terminal a Lg y la respuesta ha sido la misma,mientras sea el modelo D-802 la garantia es de dos años. Os pido disculpas por dar respuesta tan tarde,pero he salido de casa a las 7h y he llegado a las 22h,lo primero que he hecho nada mas entrar ha sido leerme el post y comentaros esto. Estoy reventado pero me mantendre conectado hasta las 12 o la 1 para comentar las dudas que tengais. Un saludo a todos. ![]() Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis varajado la opción de hacer pack con funda que no sea la original¿¿
Lo digo por el precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya es complicado todo el follon de la conjunta, preguntar precios, hacer numeros, liarnos a buscar fundas originales sin prometer nada, facturación, empaquetados, pedidos, y total por lo que se gana... no creo que podamos mirar fundas que no sean originales, pero lo comentaremos
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por abaratar el pack Movil y funda. Al parecer hay fundas tipo la quick windows bastantes mas baratas.
Pero bueno, ya parece un poco tarde Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin sabemos los precios ! Este fin de semana estaré por Valencia, sí paso por la tienda en paterna lo podría pagar y recoger allí? Lo digo por que me vuelvo para Madrid el domingo. El mío era uno blanco de 32gb. Recogiendo en tienda serían 415 euros no? Guardarme uno si es posible para el viernes o sábado.
Gracias por adelantado. ![]() Optimistic....425 el 32Gb,leamos todos un poco por favor,no cuesta nada y aligera todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal?
|