|
||
|
|
||||
|
||||
|
la puedo instalar con el cwm 6.0.4.4 o es ecesario la ultima version 6.0.4.5 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crash igual no tengo muchos datos guardados capaz le haga una instalasion limpia o es necesario tener la v12 para instalar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
me queda negra la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano que boot animation escogiste? RECUERDA ESCOGER SOLO UNO DE LOS 3 no se puede escoger más de uno a la vez.
Prueba a flashear nuevamente la rom yo personalmente probé con cwm, twrp e incluso con philz. Los 3 boot funcionan perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, para qe sirve darle wipe al preload?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,tengo instalada la Chash Rom v11 y me funciona de maravilla,y ahora quiero instalar la V13, que procedimiento tengo que realizar para hacer una instalacion limpia.No actualizaba mi rom porque la v11 corre una maravilla, pero me estoy quedando atras con esta rom.Desde ya muy agradecidos..
Saludos desde Paraguay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,tengo instalada la Chash Rom v11 y me funciona de maravilla,y ahora quiero instalar la V13, que procedimiento tengo que realizar para hacer una instalacion limpia.No actualizaba mi rom porque la v11 corre una maravilla, pero me estoy quedando atras con esta rom.Desde ya muy agradecidos..
Saludos desde Paraguay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si qeres limpia limpia del todo, full wipe, y yo instale la nueva hciendo full wipe y formatea la memoria interna, mas format factory, despues es todo igual para instalarla, solo qe ahora esta el aroma qe es una pasada! elegis lo qe qeres instalar, CONSEJO: En la parte de los bootanimation, solo elegi uno de los 3.
![]() Muchas gracia..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu pronta respuesta,tengo una consulta, tengo varias aplicaciones y no las quiero perder,en ese caso que tengo que realizar,aha y otra cosa que es BOOTANIMATION, disculpame amigo es que soy novato pero trato de aprender de ustedes maestros...
Muchas gracia..... ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre lo del bootanimation, es la animación que ves al encender el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consulta, en qe cambia la mk8? para qe sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh bueno, gracias responder tan rapido, por cierto, la rom va de 10! esta mas rapida y mas fluida! EXELENTE trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me instala la bateria stock, alguien ya la podido instalar.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el único fallo que he tenido ha sido al instalar el blackgraound transparente, se me queda en el bootanimation y de hay no pasa.
Si le hago un wipe a la cache me dice que no se puede abrir una aplicacion nueva al estar otra en uso. Me tocara dejarlo asi de momento a ver como soluciono Pero en si la rom va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el único fallo que he tenido ha sido al instalar el blackgraound transparente, se me queda en el bootanimation y de hay no pasa.
Si le hago un wipe a la cache me dice que no se puede abrir una aplicacion nueva al estar otra en uso. Me tocara dejarlo asi de momento a ver como soluciono Pero en si la rom va muy bien ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue sacar dicha apliacacion de la V12 y meterlo en la V13 y listo Lo del background eso si no me funciono, no puedo tener transparencias, si quieres te paso el link para que lo pruebes a ver si puedes echarlo andar |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe por que no funciona la opcion de porcentaje de bateria no me muestra el porcentaje al activarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria Stock no anda porq le falta un el system.apk al zip de la rom en la ruta crash/custom/bat/app
Yo lo que hice fue sacar dicha apliacacion de la V12 y meterlo en la V13 y listo Lo del background eso si no me funciono, no puedo tener transparencias, si quieres te paso el link para que lo pruebes a ver si puedes echarlo andar ![]() EDITO: Parece que va bien, estás instalando xposed? Pusiste la v12 sobre la v13 (sin wipes)?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 03/12/13 a las 23:22:40. |