|
||
|
|
||||
|
||||
|
visionado de series on-line
hola a todos! stuve intentando ver 1serie el terminall y aquello era imposible, luego me di cuenta de q no tenia instalado el flash player, me pueden indicar donde encontarlo aca en htcmania? pq busque en "zona de descargas/multimeedia" y alli no encontre nada.
tengo un htc touch2 cn windows mobile 6.5, es mejor usar otro programa para ver ste tipo de arxivos? gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver videos en flash en mi htc touch2?
me e intentado instalar el flash player pero me dice q no es rna aplicacion correcta para mi pda, seguramnt pq el arxivo q m e dscargado es un .exe, q puedo hacer?
graciaas a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es para ver series online desde el explorador y necesita el flash. Si es así, prueba a instalar el explorador Skyfire. Es compatible con flash y no neceitarás instalar nada más, solo este explorador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias rafeea, me he instalado el SkyFire pero no puedo visualizar ni un video de youtube, se te ocurre alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
los archivos .exe se ejecutan desde el pc con la pda conectada por activesync saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que te pasa... ahora mismo estoy viendo uno de la patricia conde del SLQH de ayer (pa probar porque me ha extrañado lo que dices y es lo primero que ha salido)
Tengo el Skyfire 1.5.0.15020 por si te sirve de ayuda. Tambien puedes probar el Opera 10 (la touch 2 trael el 9.5) que dicen que trae soporte flash de forma nativa... Espero que lo puedas arreglar pronto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||