ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/08, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros!!!! Ayer instale esta rom y va de coña! no he tenido problemas con nada a excepción del puto htc album video y que de vez en cuando cuando punteo en la pantalla me salta el inicio por lo demas (htc home, htc home costumizer, Supercalendar etc...) de coña!!! Os regalo las orejas una vez mas con un.... Olé!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/08, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Sugerencia

Sugiero para la FULL el HTC Keyboard/KeyPAD,muy útil para escribir SMS con los dedos

Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por txema_py
Hola compañeros!!!! Ayer instale esta rom y va de coña! no he tenido problemas con nada a excepción del puto htc album video y que de vez en cuando cuando punteo en la pantalla me salta el inicio por lo demas (htc home, htc home costumizer, Supercalendar etc...) de coña!!! Os regalo las orejas una vez mas con un.... Olé!!!!
hola, Txema_py, te funciona el htc home a la perfeccion?? te deja agregar los contactos en gente favoritas?? y los programas en el lanzador??, q version tienes?? has tenido q modificar algo? si no te molesta y no es muxo pedir, por favor te agradecira q la compartieras.

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/08, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
3600htc 3600htc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600

No carga la ROM

Antes de nada gracias por vuestro trabajo

Me pasa lo mismo que a chiry
me dice que está defectuosa la rom

ni la 6.0 ni la 6.1 me van

con las faman no he tenido problemas para instalarlas pero estas no soy capaz, algo me estoy saltando.

no se si podeis ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Aqui lo tienes

Este es el que tengo, descargado de softonic. Te lo adjunto aqui de todas maneras. Tambien te recomiendo el htc home costumizer tambien de softonic.Aunque esta un poco limitado, esta bien.

http://htc-home-plugin.softonic.com/pocketpc

http://htc-home-costumizer.softonic.com/pocketpc

A mi me han ido de coña tanto agregar los contactos, como el lanzador de programas... no se si esta es la version que tu has instalado...

UN SALUDO!!!!

Última edición por txema_py Día 17/03/08 a las 13:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
txema, tu que sistema tienes puesto? el 6.0 o el 6.1? Es que me parecio leer en otro post que tenias el 6.0

ya contaras... saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTD HD

Otro pequeño detalle, la configuracion MMS de Movistar no me la ha cogido bien. He tendio que ejecutar el NWW_Spain_Setup de HTC para que me funcione.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
¿Puedes poner un enlace a los CAB de estos teclados en castellano?

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Bizio
Sugiero para la FULL el HTC Keyboard/KeyPAD,muy útil para escribir SMS con los dedos

Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por txema_py
Este es el que tengo, descargado de softonic. Te lo adjunto aqui de todas maneras. Tambien te recomiendo el htc home costumizer tambien de softonic.Aunque esta un poco limitado, esta bien.

http://htc-home-plugin.softonic.com/pocketpc

http://htc-home-costumizer.softonic.com/pocketpc

A mi me han ido de coña tanto agregar los contactos, como el lanzador de programas... no se si esta es la version que tu has instalado...

UN SALUDO!!!!

Muchas gracias y saludos!!!

Ed.: esta version es la que tengo instalada ahora mismo, y a mi no me funciona bien..
saludos y gracias igualmente!

Última edición por juanma20 Día 17/03/08 a las 15:11:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Despues de varios dias con ella, va muy rapida y las conexiones 3g y el wifi que yo uso mucho van de lujo, solo una pega los sms, no me va fino algunos sms no me los deja abrir o no salen en la carpeta, por lo demas para mi un 10.

Saludos y de nuevo felicidades por este gran trabajo en español.

Gracias a todos tambien por poder compartir en español las experiencias de este firm de ultima hornada, que a parte de xda, tambien hay otros foros, este por ejemplo....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por 3600htc
Antes de nada gracias por vuestro trabajo

Me pasa lo mismo que a chiry
me dice que está defectuosa la rom

ni la 6.0 ni la 6.1 me van

con las faman no he tenido problemas para instalarlas pero estas no soy capaz, algo me estoy saltando.

no se si podeis ayudarme.
A ver, para los que tengan el mismo problema que 3600htc, creo saber cual es la solución. Teneis que hacerme el favor de probarlo.
El tema es bajarse la Faman 3.3 de aquí:
http://91.121.82.138/~faman/Faman_ES_3.3_Trinity.exe

Una vez instalada creo que ya podreis instalar las ROM NiAx.
Posteriormente postear resultados.
Depende de lo que digais...sacarames unas versiones INICIALES, para los q tengan el mismo problema.

Gracias de antemano por ayudar

P.D. Solucionado el tema de la mi firma...mira q soy malo,

Última edición por nikitto Día 17/03/08 a las 21:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Por motivos de trabajo no puedo trastear con la ROM salvo los dias de vacaciones, y además como tengo la TRINY desde Enero no estoy nada puesto en que posibles aplicaciones seran necesarias; lo que si tengo claro es que con las aplicaciones de FAMAN 4.01 me funciona todo, lento, pero me funciona. Lo que si os pido es que en el desarrollo de la FULL que es con la que trabajaría tuvieses en cuenta el usar pantallas de botones del telefono y para escribir SMS que te permitan hacerlo con el dedo sin problemas y que sobretodo, la transmision de datos con el PARROT sea igual que con la de FAMAN que te permite ver desde la banda de uso del telefono el nivel de bateria y cobertura.
Bueno no va a ser todo peticiones, daros mi mayor enhorabuena, estais haciendo un trabajo formidable y creo que vas a dar el giro de tuerca que nos hacía falta a todos, el tener una ROM 100% en castellano y desarrollada desde aqui.
Por lo demás seguid así, me teneis impresionado y creo que hablo por todos cuando digo que nos teneis super ilusionado a todos con el proyecto el poder tener por fin nuestras TRINYS dando de si sus 400MHz de coprocesador a tope. Lo dicho teneis todo mi/nuestro apoyo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 17/03/08, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero
Por motivos de trabajo no puedo trastear con la ROM salvo los dias de vacaciones, y además como tengo la TRINY desde Enero no estoy nada puesto en que posibles aplicaciones seran necesarias; lo que si tengo claro es que con las aplicaciones de FAMAN 4.01 me funciona todo, lento, pero me funciona. Lo que si os pido es que en el desarrollo de la FULL que es con la que trabajaría tuvieses en cuenta el usar pantallas de botones del telefono y para escribir SMS que te permitan hacerlo con el dedo sin problemas y que sobretodo, la transmision de datos con el PARROT sea igual que con la de FAMAN que te permite ver desde la banda de uso del telefono el nivel de bateria y cobertura.
Bueno no va a ser todo peticiones, daros mi mayor enhorabuena, estais haciendo un trabajo formidable y creo que vas a dar el giro de tuerca que nos hacía falta a todos, el tener una ROM 100% en castellano y desarrollada desde aqui.
Por lo demás seguid así, me teneis impresionado y creo que hablo por todos cuando digo que nos teneis super ilusionado a todos con el proyecto el poder tener por fin nuestras TRINYS dando de si sus 400MHz de coprocesador a tope. Lo dicho teneis todo mi/nuestro apoyo.
Vamos por partes... para lo primero, supongo que será cuestión de los programas q pongamos, de lo del Bluetooh, no he probado con la wm6.1, pero decirte q la wm6 va perfecto, de izda a dcha, antena, señal, estado batería y el simbolo del bluetooh.

Viejo 18/03/08, 07:30:34
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Configuración MMS

Hola, me ha encantado la iniciativa de la ROM en castellano ¡por fin!.
Bueno al grano, he instalado la ROM y perfecto, al tener unos 64 Mb de memoria libre he podido instalar perfectamente el Tom Tom sin los problemas que he tenido con la ROM 6.0.11.

Pero en esta sigo con el mismo problema para configurar el servidor MMS. ¿alguien lo ha podido configurar?.

Repito el problema: al entrar a configurar el servidor MMS, no lo puedo guardar ni existe la manera de salir de la aplicación. Unicamente cerrandola mediante el task manager?¿?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/08, 07:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HTC Home

Cita: Originalmente Escrito por juanma20
Muchas gracias y saludos!!!

Ed.: esta version es la que tengo instalada ahora mismo, y a mi no me funciona bien..
saludos y gracias igualmente!
A mi me pasaba lo mismo, instalaba el HTC home y no funcionaba bien. Pero entonces he instalado el HTC Customize, lo he abierto he cambiado algunas cosas y a partir de este momento el HTC Home funciona perfectamente.

Pruebalo y ya dirás.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/08, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTD HD

Yo estaba igual, no me funcionaba el Home Plugin.
Si instalas el HTC Customicer, en la ultima pestaña tienes la opcion de IDIOMA, selecciona "Spanish" y listo, ya funciona.

Y para que funcione los MMS, hay un programa de HTC que te configura la conexion para los 3 principales operadores españoles.

Ahora si, la 6.1 me va de lujo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/08, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavijavi
Yo estaba igual, no me funcionaba el Home Plugin.
Si instalas el HTC Customicer, en la ultima pestaña tienes la opcion de IDIOMA, selecciona "Spanish" y listo, ya funciona.

Y para que funcione los MMS, hay un programa de HTC que te configura la conexion para los 3 principales operadores españoles.

Ahora si, la 6.1 me va de lujo!!!
Si ya, pero la cosa que mi operador es euskaltel y lo tengo que configurar a mano (es lo que tienen las minorias )
Responder Con Cita
Viejo 18/03/08, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
becho becho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3600P

Thumbs up Manos libres bluetooth y alinear pantalla

Hola, antes de nada saludar a todos!!!, llevo una semana con la triny, y que sepáis que me decidi a comprarla viendo la comunidad que hay y la ayuda que prestáis a todo el mundo. El trabajo con esta rom es impresionante!! Gracias!!
Ahora voy a ejercer de betatester y comentaros un par de cosillas,
primero, alguno ha probado a Alinear pantalla con esta rom?? la primera vez que arrancas el pocket funciona bien, pero luego si vas a configuración->sistema->pantalla-> alinear pantalla, a mi no me funciona, me dice que puntee firmemente pero no me responde, solo puedo salir de ahi apagando y volviendo a encender normal en el botón de power(no reset!!). a ver si alguien lo prueba y me dice.
Lo otro es con el manos libres bluetooth del coche, es un parrot ck3000(no evolution, solo tiene dos botones rojo y verde, ni pantalla ni na..). Primero decir que con la rom original funcionaba bien, ahora os cuento el problema con esta rom, los dispositivos se asocian correctamente, pero cuando pulso el botón verde del parrot, para la marcación por voz, no funciona, se mutea el radio cd pero en la triny no se inicia el marcado de voz rápido(si que funciona si lo pulso en la propia triny). He probado a resetear el manos libres y hacer un hard reset a la triny para volverlos a asociar lo más limpios posibles, pero hace lo mismo. A ver que se os ocurre!!!.
Perdón por el tocho.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/08, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Ya sabia yo que venderle la trinity a Axl79 tendría sus ventajas. Serás FRIKI!!! bueno a ti te gusta mas GUEEK jajaja y eso que solo la tiene desde casi finales de Enero!!! No quiero ni pensar que serás capaz de hacer dentro de unos meses....aunque con lo desviao que eres.....me lo imagino jajajaja.
Bueno solo quería felicitaros por el trabajo. Enhorabuena.
Ya la probaré y te daré cañita jajajaja.
Por cierto una mejora podria ser poner los trofeos del Sevilla en la pantalla de arranque eso le daría señorio a la ROM jajajajaja.... ahora que lo pienso seguro que has puesto alguna referencia a tu equipucho por algún lado escondido. Aviso a los tester!!! buscar que seguro que encontrais algo!!!

Última edición por magamero Día 18/03/08 a las 13:12:53.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/08, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por becho
Lo otro es con el manos libres bluetooth del coche, es un parrot ck3000(no evolution, solo tiene dos botones rojo y verde, ni pantalla ni na..). Primero decir que con la rom original funcionaba bien, ahora os cuento el problema con esta rom, los dispositivos se asocian correctamente, pero cuando pulso el botón verde del parrot, para la marcación por voz, no funciona, se mutea el radio cd pero en la triny no se inicia el marcado de voz rápido(si que funciona si lo pulso en la propia triny). He probado a resetear el manos libres y hacer un hard reset a la triny para volverlos a asociar lo más limpios posibles, pero hace lo mismo. A ver que se os ocurre!!!.
Perdón por el tocho.

Gracias!!
Tienes razón, es un fallo (copy&paste)
Program Name : CVSD_Patch.CAB
Version : 1.2
Build number : 070917
Date of release : 9/17/2007
Cyberon Corporation, Copyright (c)2007

I. Description
This patch is used to upgrade Cyberon Voice Speed Dial (CVSD) to V1.2 build 070917.
This version will :
1. fix no sound issue when use with A2DP BlueTooth headset. Please upgrade it only if you
have this problem.
2. include back/restore function
3. fix BT audio path bug
4. fix unstable issue while running on Windows Mobile 6 OS

II. Installation
1. Please copy this CAB file to your PocketPC device.
2. Please run File Exploer and click this CAB file to install it.
If you fail to install it, please reset device then install again.
(Before the installation, please make sure the CVSD is not running : Start -> Settings -> Memory -> Running Programs)
3. Please reset the device after installation.

III. Requirements
The PocketPC device shall exist an older version of CVSD.
Aplica el siguiente parche (CAB) y nos cuentas:

http://www.cyberon.com.tw/upload/qa1/CVSD_Patch.CAB

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 18:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /