|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla roja en Kindle Fire
He hecho el tutorial de root+bootloader+JB que hay en el foro pero en el paso dos, osea el bootloader la tablet se reinicio y cuando arranco pone el logo de kindle para luego poner pantalla en rojo, que solucion tengo para ello??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con este problema alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo... ¿Que debo de hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido provar el cable?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cable y nada de nada....he utilizado el cable para ponerlo en fastboot mas KFFirstAide64 y no hay manera.si alguien conoce algun metodo que lo reporte.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo de la pantalla roja es lo mismo que me pasa a mi, pero os cuento
Después de rotear el dispositivo e instalar la CM10.1 JELLYBEAN todo OK, Me descargo la JB 4.3.1 final][KINDLE FIRE][WEEKLIES][NOV 15, 2013] desde: http://forum.xda-developers.com/show...2#post46851782 Reinicio en modo TWRP, hago los wipes y cuando le intento meter el zip con la rom me da un error. Le doy a reiniciar y me avisa que no hay SISTEMA OPERATIVO INSTALADO, confiando en que está el TWRP y que podré acceder de nuevo, decido reiniciar. Ahora se me queda en un LOOP al arrancar con el Kindle FIRE (EN COLOR NARANJA) no hay forma de arrancar el TWRP ni que salga el Kindle FIRE (AZUL) Creo que la he jodido, porque tampoco se conecta con el USB para pasarle de nuevo otros archivos... ESTAMOS JODIDOS... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA... QUE ESPERO ME LA DEIS. lo tengo en este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=66 habéis devuelto la tableta a Amazon? lo habeis resuelto? como? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que solo me queda esa solución,
estoy esperando a ver si alguien me puede presar el cable, aunque también valoro enviarla al SAT de amazon, solo tiene 2 días, no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla roja en kindle fire
Buenas.... tengo ese problema de la pantalla roja en la kindle fire. Lo que hice fue instalar otro recovery desde la app rom manager y al reiniciar se me quedó con esa pantalla roja.
He comprado el cable del fastboot, he instalado los drivers de adb kindle fire, en el windows 7 veo que en administrador de dispostivos dice kindle fire, pero a la hora de intentar entrar en la kindle mediante fastboot no me encuentra el dispositivo. Alguna sugerencia???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... tengo ese problema de la pantalla roja en la kindle fire. Lo que hice fue instalar otro recovery desde la app rom manager y al reiniciar se me quedó con esa pantalla roja.
He comprado el cable del fastboot, he instalado los drivers de adb kindle fire, en el windows 7 veo que en administrador de dispostivos dice kindle fire, pero a la hora de intentar entrar en la kindle mediante fastboot no me encuentra el dispositivo. Alguna sugerencia???? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||