|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh
Al comprar me ha dado este error: ![]() "PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)." En Pay-Pal está cobrado, pero en antelife no aparece el pedido, ya he enviado un mail para solucionarlo "a mano".. ¿algún comercial por aquí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Otro que ha caido ante la oferta de antelife. Estuve apuntado en una conjunta para el red rice (era mi prmera conjunta) y la verdad es que cuando vi el precio final y el cachondeo de mensajes y de pasos que habia que dar con tanto mandar emails y cosas me descolgue. No le vi la logica al tema. Prefiero pedirlo por mi cuenta y riesgo, la verdad. Yo he pedido el negro. Siempre estamos a tiempo de cancelar el pedido si la cosa se tuerce. Pero como no tengo prisa ninguna y paciencia toda la del mundo... Gracias por el interesante hilo abierto. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo estáis comprando todos con antelife?!! ¿qué hago?, ¿cancelo el de merimobiles?
Actualizado el primer post. Siento que sea a estas horas pero salgo del máster a las 10 de la noche y hasta llegar a casa otra horita... El hilo lo actualizo yo pero sois vosotros los que lo hacéis compañeros <3 jajajajaaj un saludo, que con las lucecitas de Navidad me salen cosas hasta sentimentales Última edición por mendo81 Día 04/12/13 a las 00:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo estáis comprando todos con antelife?!! ¿qué hago?, ¿cancelo el de merimobiles?
Actualizado el primer post. Siento que sea a estas horas pero salgo del máster a las 10 de la noche y hasta llegar a casa otra horita... El hilo lo actualizo yo pero sois vosotros los que lo hacéis compañeros <3 jajajajaaj un saludo, que con las lucecitas de Navidad me salen cosas hasta sentimentales ![]() Si se puede anular,dime como,que son 2 los que he pedido y lo mismo me paso a antelife...jijiji
|
||||
|
||||
|
Yo ya me quedo con merimobil, from lost to the river.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. Siento que sea a estas horas pero salgo del máster a las 10 de la noche y hasta llegar a casa otra horita... El hilo lo actualizo yo pero sois vosotros los que lo hacéis compañeros <3 jajajajaaj un saludo, que con las lucecitas de Navidad me salen cosas hasta sentimentales ![]() Yo lo mandé a medio día y aún no me han contestado, espero que lo cancelen porque ya lo he pedido por Antelife. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien,me quedo con ellos,eso si,como mañana no me lo envien,hablare con ellos,ya que prometian 3 dias y se mandaba...esperare ![]() Tenéis que mandar un email con vuestro número de pedido y datos a esta dirección: [email protected]
Yo lo mandé a medio día y aún no me han contestado, espero que lo cancelen porque ya lo he pedido por Antelife. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mis red rice en camino,merimobiles ya me ha enviado el numero de seguimiento,un 10 para ellos. De momento cumplen lo que dicen...ahora a esperar que llegue en Navidad o antes.
Buenos dias!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado correo de parte de merimobiles esta madrugada diciendo que me lo cancelarán y recibiré el dinero a finales de semana. Un 10 para ellos y otro para Antelife por su precio.
Última edición por ErTetas Día 04/12/13 a las 12:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh
Al comprar me ha dado este error: ![]() "PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)." En Pay-Pal está cobrado, pero en antelife no aparece el pedido, ya he enviado un mail para solucionarlo "a mano".. ¿algún comercial por aquí? ![]() A partir de la 9 ghablaré con Paypal para volver el dinero a mi cuenta. Última edición por alasan Día 04/12/13 a las 09:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha desaparecido la oferta de 173$ de Antelife, creo que fue un error y nadie lo ha logrado pillar a ese precio ¿o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algunos foreros (yo entre ellos) sí hemos conseguido realizar el pedido al precio de 173,42 $, pero me temo que AntElife haga algún tipo de jugarreta para que desistamos de la venta (decir que no tienen stock, etc.) ![]() De momento no voy a hacer nada, si en una semana no he recibido el tracking comenzaré a darles la turra con mails... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que habéis pedido el RR en blanco o rojo, ¿alguno habéis recibido el tracking ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una orden aceptada a 173,42$ y en la 2ª que hice unas horas más tarde ya me dio error, entiendo que debieron frenar ordenes ante la avalancha de peticiones. Ya veremos que pasa con las aceptadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que actualizar la oferta de Antelife que quedaría así, y sigue siendo interesante, aunque ni comparación con la anterior.
RR + Funda protectora en Antelife por 189,92 $ con el código: redrice |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
También pienso que fue algún tipo de error, imagino que bajaron el precio para competir con otras tiendas que vendían a unos 190 $ (Merimobiles, Geekbuying, etc.) y se les olvidó desactivar el cupón de descuento...
Por cierto, algunos foreros (yo entre ellos) sí hemos conseguido realizar el pedido al precio de 173,42 $, pero me temo que AntElife haga algún tipo de jugarreta para que desistamos de la venta (decir que no tienen stock, etc.) ![]() De momento no voy a hacer nada, si en una semana no he recibido el tracking comenzaré a darles la turra con mails... Saludos ![]() Es posible que no lo manden y esperen a que cancelemos el pedido. Bueno, como dije no tengo prisa y si paciencia. En el peor de los casos pues dentro de un mes o mes y medio que me devuelvan la pasta. Y si hay suerte y lo mandan pues dentro de un mes o mes y medio lo que tendre es el Red Rice. Veremos como evoluciona el asunto. Y a ver a quien es el primero que le llega un numero de seguimiento del envio, lo que confirmaria que todo va bien. Crucemos los dedos.
|
| Gracias de parte de: | ||