|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo hacía en el s2 y trae un archivo para poder modificar la rom con java y te implementa el 2g automático, pero con ese rom el programa se para mientras genera el nuevo zip y no hay manera de que avance.
Dr ketan lo ha implementado en su rom y pensé que en esta también se podría pero no avanza, si instalo directamente el apk funciona pero no muy fino. Aparte de esto, no puedo activar dispositivos cercanos y el screen mirroring tampoco me va, no se si soy el unico ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto finalmente desde la V2 ¿¿¿que wipes hacemos???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes, ni leches, desde la V2 a la V3 y perfecto todo, eso si, tarda algo en encender, aunque en V2 ya me pasaba y el escritorio "parpadean" los iconos (esto creo que es cosa de mi kernel, ya que estoy realizando pruebas
, solo pasa en el escritorio... igual es Apex tambien jaja),,, Ya dire que tal, que acabo de cambiar los DPI, reactivar xPosed y parchear FolderMount (que cada vez que reinstalo, dice que tiene un fichero dañado jaja) Muchisimas gracias por el update
|
||||
|
||||
|
Me mola la imagen que sale al clickar en la app de "descargas" en descargas y extras...
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me voy a sobar que hoy a sido duro y las 5 am son yaaaa
sed buenos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo la siguiente duda: tengo ya todo colocadito e instalado bien en mi v2, ¿Con el titanium hago una copia de seguridad y lo mantiene al instalar la v3? ¿O mejor todo de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya pasado de la v2 a la v3 me puede decir si hay que poner otra vez el fix??
x cierto antes de que arranque hay que poner lo del root y el fix las dos cosas que no no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras instalar y meter la centa de google se me activa la instalacion de las apks de siempre y como en la vez anterior congelacion al canto, apagado con pulsacion larga del boton power y seguimos instalando, seguiremos informando
|
||||
|
||||
|
amos a bajarrr, gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta 4.3 es delicada. Cuidado al restaurar, no restaurar datos. Sólo de los juegos o así. El resto que sea sin datos u os dará fallo.
|
||||
|
||||
|
a ver no me he explicado bien, jajaja antes de arrancar te pone algo de stock flash recovery” y fix root a eso hay que darle a todo que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1 V25. Para poner esta. Que version tengo que flashear con odin y para rotearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como silenciar el navegador explorer de dejar decir que esta cargando????
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se va instalando normal ... me ha hecho mucha gracia que la configuración empezara en ¿Armenio?? me he quedado loco ... jejeje
|