|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manda webs, es que los iconos en principio no es propiedad de nadie, esos iconos corren desde hace años, yo incluso he visto correr alguno que hice yo hace ya unos añitos, mirar sino la captura de este tema que hice para un SE W800 cuando los menus eran todos en cuadricula, hice unos menus en vertical y animados, observar el icono del BT a ver si os suena, aunque ese del BT original lo modifique, pero vamos se ve claramente como es el icono original.
http://www.laneros.com/temas/far-man....61898/page-14 ![]() Me fastidia mucho esta gente que no quiere compartir, para eso que no publiquen nada y se lo pasen solo a sus amiguitos ![]() ![]() ...pues si tienes el tema terminado, pasatelo por aquí![]() ![]() ...un fuerte abrazo viejo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero que me hagáis una cortinilla. Como hago subo una foto o una imagen?
He mirado de intentar como se hace pero me lío |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya no me acuerdo si os la pregunte, el zip que tengo que me preparasteis para las cortinas vale para esta version V5, solo cambio el png y ya esta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi solo era una sugerencia y no para todas las aplicaciones sino sólo para las fijas de abajo, a veces le doy al texto en vez de seleccionar la pantalla. De todas formas gracias por contestar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí va la tuya Josemibike...como el compi impa... ya la hizo, yo le he dado otra textura y color para que tengas dos diferentes:
![]() Aquí la cortina: https://www.dropbox.com/s/wpnk804kz0...naacdcazul.zip ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo una peli y tuve que venir al pc.... jeje
La cortina de la chica de AC/DC es esta: https://dl-web.dropbox.com/get/Corti...dAERUlaxw&dl=1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla para instalar la aplicación maikel8mobile, en Aptoide no la encuentra, alguna idea? Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carrijl10;11427827]Buenas, tengo un problemilla para instalar la aplicación maikel8mobile, en Aptoide no la encuentra, alguna idea? Gracias[/quot
Haz la prueba en el pc...pon...maikel8mobile 8para ver que sale) Por narices salen sus versiones... Instalala directamente desde el mobil... Instala la ultima.Versión: 1.1.2.79 Visita tambien www.apkmania.com...desde el pc...con el chrome...asi te traducira la pagina...esa pagina es cañon cañon cañon. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||