Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
cipri0931 cipri0931 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung s23 plus
Tu operador: DigiMobil
pues yo lo pedí ayer por Expansys el de 16GB, y hasta esta tarde en seguimiento de pedidos me ponia a la espera de stock, pero esta tarde a cambiado y pone pedido enviado, pero no me pone ningun codigo de seguimiento del transportista;lo pedí con envio express un dia, por lo que deberia llegar mañana. Todo esto me parece muy raro, ya que en la web ponia y pone que estará en stock en 8 días; ademas no me han descontado nada de mi cuenta. ¿Los que lo habeis cogido por expansys os pasa igual?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
CAZORLANET CAZORLANET no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
es mas acabo de colgar con amazon y me han confirmado que en el caso de tener algun problema dentro de estos dos años de garantia si no puedo enviar directamente a motorola por que no den soporte de garantia en españa ellos mismos se encargan de los tramites o reembolso,que aunque sea el modelo importado a sido comprado en amazon.es y son ellos y solo ellos los que deben tramitar cualquier problema,es mas me a dicho que me iba a mandar un email con la informacion y aqui esta.

Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado José Miguel :

En respuesta a su consulta acerca de la garantía de su Motorola Moto G, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra.

Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

Ante cualquier incidencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria.

Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Gracias por confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Rina F.
¿He solucionado tu problema?
Sí No
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda
El cliente siempre en mente
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
¿Alguien que concrete lo de Expansys que puso el compañero @cipri0931?
Porque si es asi mañana lo pido!
Viejo 03/12/13, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por CAZORLANET Ver Mensaje
si eso ya lo se compi pero a lo que me refiero es que la compra se a realizado en amazon.es debe ser hay donde se tramite todo pue yo no me e registrado en alemania ni e gestionado nada con ellos tu compras un producto en una tienda de donde lo traiga debe ser indeferente de todas formas voy a mirar para salir de dudas
Hola compañero!Claro que tu tramitas la garantia con amazon.es...pero yo lo compre en amazon.de asi que a mi me toca "alemanear" cuando tenga algun problema jajaja. aun así es igual que amazon.es, se supone que no debe haber ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El mio (lo pedí cuando tu si no me equivoco) aparece ya en reparto, pero no estoy seguro si llegará a las 20 o antes, ¿A ti te ha llegado ya?
Lo he recibido hoy a las 16:00, y venía con un cargador pegado a la caja

Es el de Amazon de.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo he recibido hoy a las 16:00, y venía con un cargador pegado a la caja

Es el de Amazon de.
Enhorabuena compi!!Te ha tardado poquito!!!jajaja en los dias que ponia que tardaria desde amazon.de ha cumplido con los dias? es decir te ponia en amazon.de cuando ya te puso que tramitaban el envio que te lo traerían hoy o antes?Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
CAZORLANET CAZORLANET no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por javiluki Ver Mensaje
Hola compañero!Claro que tu tramitas la garantia con amazon.es...pero yo lo compre en amazon.de asi que a mi me toca "alemanear" cuando tenga algun problema jajaja. aun así es igual que amazon.es, se supone que no debe haber ningun problema
yo tambien tengo el importado me llego el jueves pasado y e preguntado a amazon y nos lo tramitan todo ellos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Enhorabuena compi!!Te ha tardado poquito!!!jajaja en los dias que ponia que tardaria desde amazon.de ha cumplido con los dias? es decir te ponia en amazon.de cuando ya te puso que tramitaban el envio que te lo traerían hoy o antes?Un saludoo
Ha cumplido estrictamente con los plazos de entrega, lo pedí el 29/11/2013 y lo he recibido hoy a las 16:00 incluso 4 horas antes de la hora estimada de entrega.
Al día siguiente de hacer el pedido me indicaron la fecha estimada de entrega.

Muy contengo con Amazon de la verdad.

Y por supuesto muy contento con el móvil también, cumple todas mis espectativas, es el de 8gb y quedan unos 4,9 gb tras instalar las aplicaciones que uso normalmente, va muy fluído, la cámara no es tan mala como dicen, no le encuentro pegas por ninguna parte.

Espero que el vuestro os llegue pronto también.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
hen rikito hen rikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: uno con condesador de fluzo...
lo de amazon.es con este movil es de coña...yo ya lo tengo que pedir pork tengo un descuento de 50 lereles...pero vamos que ya me hago a la idea que hasta 2014 nada...y algo raro debe de pasar pork de la web de pccomponentes ha desaparecido...raro raro...

Última edición por hen rikito Día 03/12/13 a las 21:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cipri0931 Ver Mensaje
pues yo lo pedí ayer por Expansys el de 16GB, y hasta esta tarde en seguimiento de pedidos me ponia a la espera de stock, pero esta tarde a cambiado y pone pedido enviado, pero no me pone ningun codigo de seguimiento del transportista;lo pedí con envio express un dia, por lo que deberia llegar mañana. Todo esto me parece muy raro, ya que en la web ponia y pone que estará en stock en 8 días; ademas no me han descontado nada de mi cuenta. ¿Los que lo habeis cogido por expansys os pasa igual?
A mi también me a desaparecido lo de los días de Stock, pero no me pone que lo hayan enviado, mañana a la mañana les pegare un toque por teléfono, igual a mi no me pone nada xq al final pague este lunes el móvil por transferencia en vez que por tarjeta y tarda unos 3 días en llegar me dijo la chica

Igual es que cumplen con lo acordado a los que lo pedimos cuando ponía esos X días y a los que piden ahora les tarda lo que pone en la web, no se como lo tendrán montado

Última edición por Loren82 Día 03/12/13 a las 21:55:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
RiLLo RiLLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hen rikito Ver Mensaje
lo de amazon.es con este movil es de coña...yo ya lo tengo que pedir pork tengo un descuento de 50 lereles...pero vamos que ya me hago a la idea que hasta 2014 nada...y algo raro debe de pasar pork de la web de pccomponentes ha desaparecido...raro raro...
Pues como no dejen de hacer cosas raras 200€ que se enfunda otra compañia por que no voy a dejar a la persona sin regalo...

Mi esperanza es thephonehouse y aun asi ya tengo mis dudas despues de ver lo de pccomponentes :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por RiLLo Ver Mensaje
Pues como no dejen de hacer cosas raras 200€ que se enfunda otra compañia por que no voy a dejar a la persona sin regalo...

Mi esperanza es thephonehouse y aun asi ya tengo mis dudas despues de ver lo de pccomponentes :banghead:
Encima si o pides y luego anulas, pierdes el bono de 50 lereles. Me lo confirmaron por Chat. Pues apunto estoy de perderlo y pillarme la oferta con Yoigo que lo regalan a cambio de dos años de permanencia, aunque pierda los 50 euros me sale a cuenta. La lástima es que podía haber usado el bono en otra cosa que voy a pedir
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
hen rikito hen rikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: uno con condesador de fluzo...
 Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Encima si o pides y luego anulas, pierdes el bono de 50 lereles. Me lo confirmaron por Chat. Pues apunto estoy de perderlo y pillarme la oferta con Yoigo que lo regalan a cambio de dos años de permanencia, aunque pierda los 50 euros me sale a cuenta. La lástima es que podía haber usado el bono en otra cosa que voy a pedir
en mi caso voy a aguantar pork es para mi y con el lumia 520 puedo aguantar(wp8 nunca mais...) pero vamos que me toca la moral(por no decir otra cosa...)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy he contactado con motorola España.
-Estoy ínteresado en la versión moto g de 16Gb. Cuando tienen prevista la distribución en España?

- Gracias por su interés sobre el Moto G. Lamentamos informarle que no tenemos ninguna información más específica para compartir con ustedes en cuanto estará disponible en España. Sin embargo, le podemos confirmar que el Moto G se espera que esté disponible en las próximas semanas. Si lo desea, puede suscribirse a nuestra página oficial de Motorola y recibirá todas las actualizaciones disponibles del Moto G directamente a su correo electrónico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
A mi me ponia que llegaria hoy a las 20:00 y no se ha cumplido... se podria reclamar? pensaba q si lo recibiria....
Viejo 03/12/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
A mi me ponia que llegaria hoy a las 20:00 y no se ha cumplido... se podria reclamar? pensaba q si lo recibiria....
Supongo que si mañana no te viene puedes reclamar...tambien depende de si sigue en los terminos que puso amazon.de....es decir que siga dentro de los 5-6 días laborales que es el envío estandar.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Supongo que si mañana no te viene puedes reclamar...tambien depende de si sigue en los terminos que puso amazon.de....es decir que siga dentro de los 5-6 días laborales que es el envío estandar.
No estoy seguro... el aleman no lo controlo jejejej
Viejo 04/12/13, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
tambien me han enviado los de expansis el 16gb por dhl a falta de poder corroborar el código de seguimiento supongo que cuando actualicen el tracking esto me huele a moto g para el fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
cipri0931 cipri0931 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung s23 plus
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
tambien me han enviado los de expansis el 16gb por dhl a falta de poder corroborar el código de seguimiento supongo que cuando actualicen el tracking esto me huele a moto g para el fin de semana.
me pasa igual, en espera de que llegue a dhl y hacer el seguimiento de entrega por medio de un codigo; me parece que mañana lo tendré.. el de 16GB comprado a Expansys..
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Otro que esta igual, sin seguimiento por ahora de DHL, seamos positivos, espero que mañana lo tengamos Si es así, un 10 para Expansys

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /