|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como si los cascos son de 2004. Pedazo de chollazo!! Casi a mitad de precio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no me ha llegao ningun privado con el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ya lo publiqué en el hilo de nuestra conjunta, has sacado muy buen precio por los cascos. Te has movido rápido y los compañeros ya se están aprovechando del descuento, pero en mi opinión creo que deberías compartir el código con el resto de users de este subforo. Cuando tengamos cada uno nuestro Xiaomi iremos todos de la mano y sería una pena que la comunidad se dividiera por temas como este, o por otros del mismo estilo...
Da igual quien comenzó a pasarse por el hilo de la otra conjunta para decir esto o lo otro, lo importante es intentar acabar con estas rencillas de una vez...Cada vez queda menos tiempo para realizar la compra, así que deberíamos intentar llevarnos todos de la mejor manera. Repito que es solo una opinión mas..... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejores que los del iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ya lo publiqué en el hilo de nuestra conjunta, has sacado muy buen precio por los cascos. Te has movido rápido y los compañeros ya se están aprovechando del descuento, pero en mi opinión creo que deberías compartir el código con el resto de users de este subforo. Cuando tengamos cada uno nuestro Xiaomi iremos todos de la mano y sería una pena que la comunidad se dividiera por temas como este, o por otros del mismo estilo...
Da igual quien comenzó a pasarse por el hilo de la otra conjunta para decir esto o lo otro, lo importante es intentar acabar con estas rencillas de una vez...Cada vez queda menos tiempo para realizar la compra, así que deberíamos intentar llevarnos todos de la mejor manera. Repito que es solo una opinión mas..... Saludos. ![]() Tambien te digo que aveces me paso las horas enteras despiertas para negociar esto , para que luego vengan 4 listos a aprovecharse del trabajo mientras me ponen fino, y como comprenders la otra mejilla no la voy a poner, saludos y gracias por la critica
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo quiero exponer unas dudas, he estado investigando sobre el tema del audio del xiaomi.
Cito, esto esta sacado de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450 la información no es mia, son las características de todo lo referente al xiaomi mi3, yo solo he copiado la parte que habla del audio. Esto es lo que pone. Sonido: En cuanto a la calidad del sonido, Xiaomi no ha querido quedarse atrás. En las características oficiales cuentan que el Mi-3 cuenta con la tecnología sueca Dirac (que es usada entre otros sitios en los vehículos de gama alta de BMW) que proporciona un sonido real y envolvente, además de capacidad de reproducir con gran calidad sonido SFX (como el que puede contener películas, series de tv...) Una pena que los propios auriculares SFX que produce Xiaomi haya que comprarlos a parte... No me queda claro, de que auriculares hablan, pero yo he buscado y en accesorios xiaomi solo hay los cascos que ya conocemos son para el mi1, mi2 etc, pero claro valen para el mi3 son cascos normales. Yo me refiero a los últimos cascos para el mi3, capaces de sacar lo mejor en audio tecnología sueca Dirac, esto es un tipo de códec combinado con un hardware que lo active, no necesita un ecualizador por que lleva librerías de audio ya ecualizadas y con SFX, que es sonido con efectos para cine tipo envolvente, pero muy pulido y nítido.... Como un súper estéreo". En fin una pasada, no se si unos cascos tan económicos, son capaces de reproducir la calidad de esta bestia parda, que es el mi3. Pero como se suele decir, con buena p...a bien se jo....e, estamos todavía en horario infantil, je,je. Espero alguien pueda aportar esa pequeña incógnita. Cuales son esos cacos xiaomi que ofrecen esta calidad???. Si algo no se lee bien perdón, solo puedo buscar en internet y entrar al foro desde mi tapatalk,por estoy sin PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que estos son el ultimo modelo.
http://www.xiaomi.com/huosai |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema privado mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo Exxtrema. Privado enviado.
Última edición por tote109 Día 03/12/13 a las 23:04:35. |