|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquello de "De bien nacidos es ser agradecidos", quería darle las gracias a "rbg82sev" por su buena disposición para con los miembros de este foro. Ayer realicé mi pedido del clon S4 y, efectivamente, el precio fue ajustado a 214,9 $ en cuanto dejé el mensaje de recomendación de Mr. Roberto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquello de "De bien nacidos es ser agradecidos", quería darle las gracias a "rbg82sev" por su buena disposición para con los miembros de este foro. Ayer realicé mi pedido del clon S4 y, efectivamente, el precio fue ajustado a 214,9 $ en cuanto dejé el mensaje de recomendación de Mr. Roberto.
Saludos ![]() Siempre intento poder obtener el mejor precio y el mejor envío y servicio. Creerme que estuve luchando por sacar algo más pero fue imposible, de todas formas creo que es un buen precio por el tlf y envío express. Ya a partir de hoy los precios son los de siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que tengo sigue igual... el telefono se apaga repentinamente... he reseteado de fabrica y demas pero sigue igual.
Todavia no han pasado los 30 dias de "garantia" que ofrece Jim, como deberia de actuar?? Que conste que no voy en plan "agresivo" pero creo que esto se debe solucionar con un cambio de telefono o reembolsando no? Ya que el problema viene de fabrica. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que tengo sigue igual... el telefono se apaga repentinamente... he reseteado de fabrica y demas pero sigue igual.
Todavia no han pasado los 30 dias de "garantia" que ofrece Jim, como deberia de actuar?? Que conste que no voy en plan "agresivo" pero creo que esto se debe solucionar con un cambio de telefono o reembolsando no? Ya que el problema viene de fabrica. Un saludo y gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso o bien es un fallo de la rom, que por algún motivo el teléfono no calibre bien la autonomía y lo apague, cosa ilógica o bien que tenga algún defecto de hardware y corte la corriente.
La última rom optimizada para el S4 de la fábrica donde se compran los HDC de Jim es esta: http://www.mediafire.com/download/2v...0131028.tar.gz por si quieres probarla, de todas formas, contacta con Jim y coméntale el problema, porque si en los otros teléfono va bien, es una de esas cosas que te he dicho. Saludos y mantenme informado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso o bien es un fallo de la rom, que por algún motivo el teléfono no calibre bien la autonomía y lo apague, cosa ilógica o bien que tenga algún defecto de hardware y corte la corriente.
La última rom optimizada para el S4 de la fábrica donde se compran los HDC de Jim es esta: http://www.mediafire.com/download/2v...0131028.tar.gz por si quieres probarla, de todas formas, contacta con Jim y coméntale el problema, porque si en los otros teléfono va bien, es una de esas cosas que te he dicho. Saludos y mantenme informado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin varias cosas que creo que me deberia de solucionar Jim de una manera u otra, pero bueno, hablando se entiende la gente y esperemos que todo salga bien. Gracias por tu respuesta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con Jim, me va a pasar el enlace de la ROM para flashearlo, sabeis de algun tutorial para flashear este Note 3??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasa que a veces cuando prendo el celular se apaga la pantalla y sigue funcionando le celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber son réplicas son identicas, pero de software van mal de cojones yo menos mal que lo vendí el mio y tire por un ascend mate, otra cosa se venden de lujo jajaa
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo esperando a que Jim suba la rom, primero me dijo que me la mandaba a mi email, despues que la subia a facebook, le di un toque de atencion despues de un dia entero y me dijo que todavia estaba subiendo a mediafire... imposible que tarde en subir tanto un rom y menos alli con las conexiones que tienen. Lo siento mucho pero si esta tarde no esta voy a tener que abrir disputa, ya que tengo un compromiso para solucionar el problema y veo que me esta dando largas para que pase el periodo de 30 dias... Última edición por NieGa Día 05/12/13 a las 13:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido este note 3 que me han encargado y viene por dhl asique con receta pero como no es mio y mi amigo le quiso rapido pues que pague
http://www.ahappydeal.com/product-165949.html haber que tal viene ya os posteare mis impresiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que cambiarle la ROM a un Note 3 y la verdad es que llevo un tiempo fuera del mundillo este de las ROMs en android. ¿Cómo se usa ese programa? Si ya tengo descargada la ROM que voy a ponerle, ¿qué más necesito?
|