|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la r15 los blancos vuelven a ser amarillos.
Habrá que esperar a que actualice su app para poder modificar el gamma, y lo mismo con la de trickster...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de faux se puede modificar, el problema es dar con los valores para que se vea igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien averigua los valores que los ponga porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad los valores que comenta Faux en el post 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544128
![]() A ver si alguien puede preguntarle a faux. Me acabo de registrar y no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Para roms hiciste bien factory reset. Tb puedes hacer los otros 2 wipes para mas tranquilo
|
||||
|
||||
|
R16 disponible.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
La r16 me da error al instalarlo, desde un Zip desde xda, tenia el Zip anterior y tire del r14 lo flashe de seguida y reinicie sin problema, mucho cuidado.
Alguien le ha pasado algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlyface Día 05/12/13 a las 00:35:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la r16 oficial encima de una r16 de test y no me ha dado problemas. Todo bien
|
||||
|
||||
|
Actualizando desde la app de franco, 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Tienen alguna idea de porque me salen solo cinco filas con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si la calibración de los colores es como la R14 o continua con la misma de la R15, es por no probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la r16 pierde los colores de la r14, como se activan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco ha hablado: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5552
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco ha hablado: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5552
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dice que como Faux ya he sacado una app para regular el gamma, el no piensa volver a poner los colores de su r14 porque se pueden conseguir con la app de Faux (he sido incapaz, por eso he vuelto a la r14).
Dice que si queremos esos colores, que lo modifiquemos y lo compilemos otra vez (que gracioso XD) |