|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar Android en Mac OS, Windows y Linux con Genymotion
[SHADOW=1]Cómo instalar Android en Mac OS, Windows y Linux con Genymotion[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuando hablamos de virtualizar Android en nuestro ordenador tenemos varias opciones. Una de ellas es a partir del propio emulador oficial de Android, pero el SDK es una vía demasiado lenta si solo queremos observar como funcionan un par de cosas. Otra opción es instalar Bluestacks, una herramienta totalmente centrada en las aplicaciones pero más limitada. Hoy os traemos Genymotion, una herramienta compatible con Windows, Mac o Linux que crea una máquina virtual de Android para ofrecer una interesante emulación en tiempo real completa, totalmente compatible con ADB, soporte para varios sensores (GPS, cámara, sensor de batería..) y hasta aceleración de hardware OpenGL. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo bajo de cabeza, ahora tengo un Windows Phone (que pronto cambiare para volver) y asi me sirve para seguir estando al dia en aplicaciones (aunque no sea lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será incompatible con Virtual Box y/o Vmware no? En windows digo, porque dice que en windows viene con su propio instalador
Última edición por marcos669 Día 03/12/13 a las 22:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, utilizando esta app, ¿podría probar al estabilidad de una ROM en mi terminal?
¿Podría servir para que los nuevos en esto de flashear y demás, tuvieran un entorno seguro de pruebas?
|
||||
|
||||
|
buenas noches, yo uso bluestacks, este emulador es incompatible, o es otro diferente, y en todo caso, se podrian usar los dos, lo digo, por no desintalar bluestacks y probar a ver que tal funciona este. gracias y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuh. Momento de hacer pruebas sin matar a mi teléfono en el proceso. GENIAAAAAL
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es instalar un programa de windows, linux, mac...
|
||||
|
||||
|
Va muy bien este emulador, es rápido y funciona bien. No obstante, para programar hay que tener cuidado porque algunas cosas, como los permisos, no van muy bien y apps que funcionan en Genymotion luego en un móvil de verdad no funcionan pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
VirtualBox da la opción de crear la maquina virtual con compatibilidad a distintos programas, como VMware (VMDK). https://www.virtualbox.org/manual/ch05.html#vdidetails Lo que quiero probar, este finde si me dejan, es hacerme dicha máquina y luego abrirla con VMwareFusion. Si alguno lo prueba antes, mejor aun. P.D. Mas mejor si alguno la crea y la sube a algun servidor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, aunque al menos VirtualBox es gratuito.
VirtualBox da la opción de crear la maquina virtual con compatibilidad a distintos programas, como VMware (VMDK). https://www.virtualbox.org/manual/ch05.html#vdidetails Lo que quiero probar, este finde si me dejan, es hacerme dicha máquina y luego abrirla con VMwareFusion. Si alguno lo prueba antes, mejor aun. P.D. Mas mejor si alguno la crea y la sube a algun servidor ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto. He intentado importar el archivo OVA pero da un error.
Luego cogí el disco VMDK de sistema android y crear una máquina virtual, la máquina arranca con una shell pero empieza a dar errores y no arranca la interfax de android. Si alguien quiere la carpeta Genymotion con los archivos OVA y VMDK que la pida y la subo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||