Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Mi Galaxy no carga

Buenas compañeros.

Estoy teniendo problemas con mi preciado i9000. El tema es que no puedo cargarlo, tanto por USB como por el cargador.

Me estoy temiendo que sea el propio conector del telefono, pero bueno, la cosa es que cuando lo conecto al PC, por ejemplo, se queda un rato funcionando correctamente, carga y lo veo desde el pc, pero cuando pasa un ratillo, un par de minutos tal vez, hay microcorte, el pc no lo nota, pero el telefono deja de cargar.

Otras veces funciona correctamente, tal vez despues de 5 o 6 intentos.

La ROM que tengo es una Elite, que tome de este foro, con Android 4.2.1, que ha funcionado perfectamente desde que la puse, hace bastantes meses, tal vez un año, ya no me acuerdo.

¿Alguno tiene idea de qué puede ser?

Última edición por indito Día 03/12/13 a las 21:11:01.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por indito Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Estoy teniendo problemas con mi preciado i9000. El tema es que no puedo cargarlo, tanto por USB como por el cargador.

Me estoy temiendo que sea el propio conector del telefono, pero bueno, la cosa es que cuando lo conecto al PC, por ejemplo, se queda un rato funcionando correctamente, carga y lo veo desde el pc, pero cuando pasa un ratillo, un par de minutos tal vez, hay microcorte, el pc no lo nota, pero el telefono deja de cargar.

Otras veces funciona correctamente, tal vez despues de 5 o 6 intentos.

La ROM que tengo es una Elite, que tome de este foro, con Android 4.2.1, que ha funcionado perfectamente desde que la puse, hace bastantes meses, tal vez un año, ya no me acuerdo.

¿Alguno tiene idea de qué puede ser?
Buff, lo que dices tiene pinta d ser fallo del usb, si funciona unas veces y otras no a lo mejor no hace bien el contacto.
Si lo confirmas puedes optar por cambiarselo tu, si es eso no tienes nada q perder.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas ivan, muchas gracias.

El conector ya lo tengo pedido, porque, como digo, tengo la sospecha de que van por ahi los tiros. Pero no es tan fácil la sustitución, ya que, una de las cosas que miré primero fueron las soldaduras a placa y a pista.

En apariencia están bien, pero para las pistas, tuve que usar una buena lupa ya que son extremadamente finas y están juntas. Un amigo, que es el que me va a echar esa mano de oro, ya que se dedica a la electrónica y tiene las herramientas que van a hacer falta.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que hubo más gente con el mismo problema y optaron por sustituir el miniusb, creo incluso que hay videos en youtube de como hacerlo por si te sirve de guia a ti o a tu amigo, y el reemplazo no es caro, yo lo buscaria en paginas tipo dealthextreme...
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el conector, mañana se lo dejo a mi colega, a ver si hay suerte y me lo puedo tener el finde. Me daría mucha pena no poder recuperarlo porque creo que es el mejor movil que he tenido con diferencia. Si no tenemos en cuenta el incremento de potencia con las nuevas generaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer recogí mi querido SGS, al final cambiamos el conector microUSB, y, a falta de probarlo en condiciones, funciona!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indito su comentario:
Viejo 11/12/13, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que lo solucionaras!

Disfruta de tu pequeñín!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /