|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer y segundo post actualizados, voy a descargar y flashear!
Edit: He flasheado sólo con wipe de la dalvik-caché y va todo bien. No tengo ningún problema con el tono de llamada, va a la primera y sin tocar nada. Última edición por Joaann Día 24/06/10 a las 16:52:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falla es si tienes algun mp3 y quieres colocarlo como ringtone. No sale en la lista. Esperemos que lo arregle pronto que tengo ganas de ponerme la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el que viene por defecto y voy que me apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Betaray, prueba a hacer la particion EXT, pero a dejarla en EXT2, osea, tal y como se formatea.
Esta rom tiene mas fallos: -No hay zoom de camara -Falta el Mediaprovider con lo que si metemos musica nueva, no se actualizara en el mediaplayer - Tiene un fallo con el tono de llamada, pero yo lo he vuelto a definir y me ha vuelto a sonar. Pero... - TIENE HDSPA ![]() 1. No consigue conectar con ninguna red 2. Se pone a reiniciarse como loco hasta que se consigue desactivar Si bien, Xenocide no comentó que esto se fuera a resolver en la primera versión de la EzHero 4. Genocida, como a ti, definiendo de nuevo el tono, me funciona. Lo que no he probado es a instalar música nueva ni a meterme el MediaProvider. Apenas lo uso como reproductor Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado habra version 4 final, con lo de las llamas solucionadas y con un poco de suerte, con zoom en la camara.
En teoria hay un bug en el market pero a mi no me pasa.... Parece que el Jit en esta version esta mejorado, ya no se bloquea cuando se instala algo como antes |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado habra version 4 final, con lo de las llamas solucionadas y con un poco de suerte, con zoom en la camara.
En teoria hay un bug en el market pero a mi no me pasa.... Parece que el Jit en esta version esta mejorado, ya no se bloquea cuando se instala algo como antes ![]() De momento va bastante bien la ROM, no puedo quejarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que yo tambien estoy contento con ella
¿Habeis visto la pelotera que han tenido el creador de estar Rom y el de la Vanilla? de traca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún moderador pudiese estaría bien dejarlo así: ROM ✖✖ EzHero 4 ✖✖ [CyanogenMod 5.0.8] |
|
|
||||
|
||||
|
El título no me deja tocarlo. Sólo deja cambiarlo en los 10 minutos posteriores a crear el tema más o menos.
Si algún moderador pudiese estaría bien dejarlo así: ROM ✖✖ EzHero 4 ✖✖ [CyanogenMod 5.0.8] ![]() Mándale un mensaje privado a @alvhergon para que lo cambie
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero seguimos sin streetview...
La rom va perfecta, no te he tenido ni un solo problema, los iconos de la barra (llamadas, menu, contactos, mensajes e internet) a veces desaparecen pero cuando tumbas el telefono vuelven a salir, con respecto a streetview, sigue sin estar disponible, ya no se por donde mirar para ponerlo, si alguien tiene info al respecto, se agradece. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar el teclado de HTC que pones en el mensaje 2 se queda pillado. Otras veces simplemente pone que no puedo instalarlo. ¿??¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y instalarlo deja, eso si, una vez lo selecciono como método de introducción de texto no me aparece el teclado.
Voy a quitarlo del segundo post, ya que si no funciona es tontería tenerlo ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Streetview...
Del streetview sabemos algo? Luego a veces, cuando reactivo para desbloquear, la pantalla se queda de colores extraños y no responde, vuelvo a reactivar y se ve bien... Veo tambien que se ve como si tuviese el refresco de pantalla no fuese el correcto.. pero esto ocurre a ratos...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
puse esta excelente ROM (a mi entender) a lo largo de esta semana y justo en cuanto salió, la machaqué con la versión 4 haciendo un wipe de la dalvik-cache. Todo correcto y funcionando sin problemas salvo una cosa, no me deja enviar SMS. Pensé q podía haberle pasado algo a la Radio con lo que la flasheé de nuevo (la última que había disponible) y al ver que no se arreglaba lo he vuelto a intentar con la última que justo salió ayer o antes de ayer. Y no se ha arreglado claro, q por eso estoy aquí . Y era para ver si a alguien más le ha pasado y se había conseguido arreglar o si se os ocurre alguna solución al respecto.Gracias de antemano y un saludo desde mi primer post! Última edición por ManInBar Día 27/06/10 a las 21:36:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||