ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/13, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
¿Puedes poner enlace a los de boeffla para 4.3? Es que no se descarga nada desde la web del autor. Le das y se queda la página en blanco... raro, raro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726586

Viejo 30/11/13, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
hay una version del boeffla para 4.3 si quieren probar otro kernel, va bastante bien. saludos
Sin duda el boeffla va muchisimo mejor. Yo he cambiado el googy por el boeffla y la duración de bateria se ha duplicado. Por ahora muy contento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovezno4 su comentario:
Viejo 01/12/13, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
hola tengo la sensation S4 4.3 MJ9(o algo asi) la verdad no tengo ningun problema todo me va bien excepto el emulador de psp (ppsspp) me va con un poco de lag en los juegos..cosa que antes no me daba en la 4.1.2..si instalo este kernel mejorara ? gracias por alguna respuesta..
Viejo 01/12/13, 02:07:48
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
hola tengo la sensation S4 4.3 MJ9(o algo asi) la verdad no tengo ningun problema todo me va bien excepto el emulador de psp (ppsspp) me va con un poco de lag en los juegos..cosa que antes no me daba en la 4.1.2..si instalo este kernel mejorara ? gracias por alguna respuesta..
En teoria si, el googy aporta fluidez, por lo menos a mi me iba bien fluido. Sino notas diferencia, solo debes flashear nuevamente tu rom con wipe cache y dalvik para volver a tu kernel actual. Sino también tienes mas opciones de kernel, como el boeffla, yank555, etc.
Viejo 01/12/13, 02:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoria si, el googy aporta fluidez, por lo menos a mi me iba bien fluido. Sino notas diferencia, solo debes flashear nuevamente tu rom con wipe cache y dalvik para volver a tu kernel actual. Sino también tienes mas opciones de kernel, como el boeffla, yank555, etc.
gracias por la respuesta..la probare..pero si no me da diferencia tengo que instalar la ROM completa ? o solo la custom rom que tengo(sensation s4)..gracias y disculpa la molestia.
Viejo 01/12/13, 03:06:24
Array

[xs_avatar]

gracias por la respuesta..la probare..pero si no me da diferencia tengo que instalar la ROM completa ? o solo la custom rom que tengo(sensation s4)..gracias y disculpa la molestia.
Si te da problemas el kernel y solo quieres volver al kernel de la rom sensation, instala nuevamente la rom, puedes hacer wipe cache y dalvik. Si quieres probar otro kernel, pasa un limpiador y flasheas el nuevo kernel.
Viejo 01/12/13, 03:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lovezno4 Ver Mensaje
Sin duda el boeffla va muchisimo mejor. Yo he cambiado el googy por el boeffla y la duración de bateria se ha duplicado. Por ahora muy contento
hola ese kernel va mejor ? lo podre instalar en la sensation rom s4 4.3? gracias..
Viejo 01/12/13, 03:08:14
Array

[xs_avatar]

hola ese kernel va mejor ? lo podre instalar en la sensation rom s4 4.3? gracias..
Si es compatible con cualquier sammy 4.3. Descarga la versión beta 5.1. No sabría decirte su es mejor, es cosa de probar, ningún móvil es igual al otro, prueba si te llama la atención, sino te gusta lo cambias.
Viejo 01/12/13, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Si tu hiloya lo vi. Pero el problema es que rediriges al tema de xda y desde alli a su vez a la web del autor y es imposible descargar nada. La pantalla se queda con la advertencia tipica de seguridad de flasheo y lo demas en blanco. No se descarga nada. He probado desde movil, tablet y Pc.
Viejo 01/12/13, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Si tu hiloya lo vi. Pero el problema es que rediriges al tema de xda y desde alli a su vez a la web del autor y es imposible descargar nada. La pantalla se queda con la advertencia tipica de seguridad de flasheo y lo demas en blanco. No se descarga nada. He probado desde movil, tablet y Pc.
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...nel/Test_jb43
Viejo 01/12/13, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Ese enlace si que funciona. Ya esta descargado.
Viejo 01/12/13, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
el boeffla va mejor que el godoy?llevo dos dias con el pero no se si a la semana empeorara, a nadie le pasa esto?
Viejo 01/12/13, 14:14:34
Array

[xs_avatar]

que raro estimado, acabo de probar desde el movil y el pc, y me descarga de ambos. vere que puedo hacer.

Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
el boeffla va mejor que el godoy?llevo dos dias con el pero no se si a la semana empeorara, a nadie le pasa esto?
el boeffla rinde bien en bateria, pero es cosa de gustos, prueba el googy si no te gusta busca el boeffla y lo prubas. saludos
Viejo 02/12/13, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Gracias! Ese enlace si que funciona. Ya esta descargado.
man espero tus impresiciones pq a mi con todo cambio me sigue igual se evapora la bateria ademas de un calentamiento y solo por navegar en internet desde el celu

Por cierto en e web de boffela hay dos verciones una estable y otra que esta en beta cual recomiendan ?
Viejo 03/12/13, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
man espero tus impresiciones pq a mi con todo cambio me sigue igual se evapora la bateria ademas de un calentamiento y solo por navegar en internet desde el celu

Por cierto en e web de boffela hay dos verciones una estable y otra que esta en beta cual recomiendan ?
Pues aún sigo con Googy mas pero ahora en versión 2.0.6a, de nuevo. El móvil se me quedó apagado hace unos días. Me pilló en la calle y con lo que tenia en la SD y mi CWM intenté hacerle volver a la vida sin éxito.
No me pasaba de la pantalla de Samsung y lo último que le había puesto era el Xposed. No sé si fue eso o que pero ya digo que la 2.0.7 la estaba notando muy gastona.
Ahora estoy de pruebas con ciclos de carga con este y despúés sino pasaré a boeffla. Si el problema que estoy teniendo es que cada vez que apago el móvil o lo reinicio el contador se me pone a 0 en los ajustes - batería y así es muy compleicado sacar datos sobre el consumo. Es algo que me pasaba con la Leak 4.2.2 y se vé que no esta corregido en la 4.3.
Viejo 03/12/13, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Como se desistala la apli stweks googy? He pasado el limpuador de kernel para poner el boeffla y aun sigue la aplicacion instalada. Gracias
Viejo 03/12/13, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado con el gestor de aplicaciones?

Cuando lleves unos ciclos con ese kernel estaría bien que nos dejaras tus impresiones con respecto la 4.3.
Viejo 03/12/13, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado con el gestor de aplicaciones?

Cuando lleves unos ciclos con ese kernel estaría bien que nos dejaras tus impresiones con respecto la 4.3.
Si he probado y no me deja..lo que e visto es que en la carpeta data esta una carpeta .googy y no encuentro ninguna que ponga boeffla. Es normal?
Viejo 03/12/13, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
Si he probado y no me deja..lo que e visto es que en la carpeta data esta una carpeta .googy y no encuentro ninguna que ponga boeffla. Es normal?
Me respondo. ..la he quitado con titanium... la carpeta que esta dentro de data que pone .googy se puede borrar?

Viejo 04/12/13, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Justo iba a preguntar lo mismo ya me pase a boffela y es una ligera mejoría pero me parece x lo poco que he probado se va la conexión y que pasa si dejo la app de googly ? Interfiere en algo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /