|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, este fin de semana estuve con un familiar, me dejó su microsim de vodafone y realice una llamada de prueba. Mi G2 es de Yoigo Si está bloqueado según el menú, por qué puedo usar sim de otra compañía? Está bien la información de ese menú? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo liberé el otro día por 1€ y me sale a todo que "el teléfono no está personalizado".
Salu2
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, he metido el código y al seleccionar "bloqueo de red" me aparece el mensaje "El teléfono está bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear"
Pues bien, este fin de semana estuve con un familiar, me dejó su microsim de vodafone y realice una llamada de prueba. Mi G2 es de Yoigo Si está bloqueado según el menú, por qué puedo usar sim de otra compañía? Está bien la información de ese menú? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es a mi no me dio código nadie. Como digo, metí un sim de vodafone y funciona sin problemas, aunque en el mnú oculto me dice que está bloqueado. Es contradictorio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos lo acabo de actualizar y asta ahora va perfecto yo tenia la NEU/EUROPE OPEN LGD80210A y se a actualizado a la D80210B
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupes demasiado los que no recibais la actualizacion. Esta hace tiempo que está dando vueltas por la red. No cambia apenas nada.
También existe una 10C, con pocos cambios. Si fuera la de KitKat... ![]() EDITO: A dia de hoy existe hasta la version 10F. Las versiones A y B estan repartidas por todo el mundo, las letras superiores estan solo en Noruega, China, Italia (Operador Wind) y poco mas. En Korea ya tienen sus versiones 11C, 11E y 11G. Desconozco si son las versiones KitKat
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 03/12/13 a las 23:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe de algún changelog?
Salu2!