|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los auriculares me parecen bien, es algo que todos usamos, además tienen control de canciones y micrófono para hablar, lo veo útil para casi todos.
Por otro lado todos usamos funda y para estos teléfonos minoritarios, es más complicado encontrar accesorios a medida, voto por la funda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los auriculares me parecen bien, es algo que todos usamos, además tienen control de canciones y micrófono para hablar, lo veo útil para casi todos.
Por otro lado todos usamos funda y para estos teléfonos minoritarios, es más complicado encontrar accesorios a medida, voto por la funda. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
seguro pagado y mail enviado con la ID de la transaccion un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya pedí los cascos, supongo que valdrán para Xioami m3!!! JODER QUE GANA DE XIAOMI
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siento especial repulsión por las fundas de skay leather case,esas que quedan colgando cuando hablas o haces fotos...
asi que si hay que votar,voto por funda de gel o silicona,si es la oficial mejor pero si no puede ser tampco pasa nada,pedire solo el telefono y la comprare aparte si hace falta aqui lo importante es el peninoami |
|
|
||||
|
||||
|
si yo una pegada tampoco la quiero p`refiero otra en el pack y creo q no voy a ser el unico no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy casi convencido de apuntarme a la conjunta para el Xiaomi pero después de leerme varias páginas tengo dudas con el tema de la garantía y las posibles reparaciones que tuviese que llevar a cabo ante una caída, por ejemplo. ¿Cuál sería el procedimiento a seguir y qué coberturas tendría?
PD: Actualmente tengo un Galaxy S3 pero el Mi3 me ha maravillado, he pensado en darme un capricho intentando vender de segunda mano mi S3 y aportando el dinero restante para el Mi3 de 16G. ¿Me lo recomendáis realmente? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy casi convencido de apuntarme a la conjunta para el Xiaomi pero después de leerme varias páginas tengo dudas con el tema de la garantía y las posibles reparaciones que tuviese que llevar a cabo ante una caída, por ejemplo. ¿Cuál sería el procedimiento a seguir y qué coberturas tendría?
PD: Actualmente tengo un Galaxy S3 pero el Mi3 me ha maravillado, he pensado en darme un capricho intentando vender de segunda mano mi S3 y aportando el dinero restante para el Mi3 de 16G. ¿Me lo recomendáis realmente? Un saludo y gracias! ![]() En cuanto a lo de la garantía. Si no me equivoco, no cubre roturas, sino fallos de funcionamiento (vamos, lo que todas las garantías cubren). El único supuesto de rotura que cubre es en el envío del teléfono desde China a tu casa. Por lo menos eso es lo que he entendido yo. PD: anímate anda, que no te arrepentirás ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola buenas. Pasado dia 6 de Noviembre me apunte a esta conjunta siguiendo el procedimiento y comprobando que estaba en la lista y ahora no aparezco por ningún lado . De todas formas me e vuelto a apuntar podrías confirmar para subir puestos en la lista.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se rompiera el móvil la pantalla por ejemplo a donde lo enviariamos a reparar(pagando)? En una tienda de aquí supongo q no se podría
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo q tocaría mandarlo a china a reparar, con lo que supone de tiempo... aunque la expansión internacional se va a empezar dentro de poco, o eso dicen, así que digo yo que abrirán centros más cercanos (alguno por Europa ya habría no?)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola buenas. Pasado dia 6 de Noviembre me apunte a esta conjunta siguiendo el procedimiento y comprobando que estaba en la lista y ahora no aparezco por ningún lado . De todas formas me e vuelto a apuntar podrías confirmar para subir puestos en la lista.Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ja ja extrema,creo que estas un poco extresado...te has confundido al citar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto la otra funda de tapa que no es la original, de esas que es de las típicas de encajar y no de pega que esta barata en relación con la otra. Esa podría ser una opción a la de pega
|
|
|
||||
|
||||
Creo que te as equivocado.Aprovechando me podrías decir como se hace para poner el modelo elegido. es que no estoy muy acostumbrado a esto de los foros Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia la bajada de los 800 a 600 para el sorteo de un terminal gratis. Y ya lo de los cascos ni os cuento.
A ver si nos sorprender con un precio que nos deje a todos helados ;)) Estoy ansioso ya de tocar el mi3 o como se dice por allí, el Mijoo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-br...c-partner.html |
|
|
|
|
||||