|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya son las 20:00 y nosotr@s todavía sin el precio. Esto es un sinvivir :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy diremos precio, no os preocupéis, pero hay que llegar a 150.. hay que tener en cuenta que en un principio erais 200, y nos habían echo precio para esos 200 con su rebaja de hoy.. el distribuidor ha visto que ahora mismo la lista no llega ni a 100 y se ha pausado bastante, mas tarde confirmamos el precio, si hay que
alargar en vez del jueves para el viernes, se hará. Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer y volver a leer, no tengo duda de que aquí hay más gente que trabaja con eliot y su compañero...
Creo que algunos no haceis ningún favor ni a la conjunta ni a la tienda, en repetir 1000 veces que son los mejores, que el precio es el mejor, que no se puede encontrar en otro sitio a este precio y que todo es color de rosa. Estos son negocios, ellos dan un precio y unas condiciones, nosotros si queremos compraremos y si no no lo haremos y luego veremos si es cierto que se cumple todo lo que se promete. Pero por favor, dejad de adular a la gente, somos gente adulta o somos borregos que nos manipulan de cualquier manera? Ellos saben que si en esta conjunta dan buenas condiciones, será un punto de entrada importante para más compras en este foro, si por el contrario no cumplen, serán como otras tiendas que venían por el foro prometiendo cosas que luego no han sido así. Dejemosles trabajar y dejar de seguir el rollito y hacer la pelota señores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la primera palabra que pone arriba? Hoy, pero no estreseis, no estamos en casa sin hacer nada, tenemos una tienda donde hay que esperar que se vaya la gente, hay que cerrarlo todo, y tal, no podemos estar 100% en el foro
|
||||
|
||||
|
Que tengais todos suerte en la compra y agradecer el trabajo del organizador y de ttonix y elliot_11 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que alguien llame a los antidisturbios para que vayan a desalojar a los que estén en la tienda de Elliot
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, a mi entender, fue absurdo hacer una nueva lista, ahora resulta que hay 80 apuntados y 120 o mas, esperando el precio definitivo. Antes estábamos mas de 200 apuntados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
200 interesados, (no reales) vs 80 que se sabe seguro que lo compraran. De esos 120, ojala me equivoque pero la mitad se apuntan esperado que baje de 400 el de 32 gb
|
||||
|
||||
|
Despues de leer y volver a leer, no tengo duda de que aquí hay más gente que trabaja con eliot y su compañero...
Creo que algunos no haceis ningún favor ni a la conjunta ni a la tienda, en repetir 1000 veces que son los mejores, que el precio es el mejor, que no se puede encontrar en otro sitio a este precio y que todo es color de rosa. Estos son negocios, ellos dan un precio y unas condiciones, nosotros si queremos compraremos y si no no lo haremos y luego veremos si es cierto que se cumple todo lo que se promete. Pero por favor, dejad de adular a la gente, somos gente adulta o somos borregos que nos manipulan de cualquier manera? Ellos saben que si en esta conjunta dan buenas condiciones, será un punto de entrada importante para más compras en este foro, si por el contrario no cumplen, serán como otras tiendas que venían por el foro prometiendo cosas que luego no han sido así. Dejemosles trabajar y dejar de seguir el rollito y hacer la pelota señores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio dije un precio inferior a 400 sabiendo conscientemente de que era muy difícil, pero no voy a ser un pardillo y decir que lo compraría por 450 por ejemplo, más que nada porque no me sobra el dinero, si no ya me lo habría pillado.
Ahora estamos en plan a esperar que baje el precio de lo estipulado cómo dijisteis, luego ya se vera que hacemos nosotros los clientes. Rezo porque el luego llegue pronto porque no me quedan nudillos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando el precio para apuntarme, pero cada dia que pasa ponen una oferta en otro sitio, se dice y se hace ya o la gente se ira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo creo creoooo que ahora diran que hasta no se apunten 150, el proovedor no dara otro mejor precio del que dieron el viernes pasado, pero es que el viernes ya dijeron que para lunes o martes el proovedor les dijo que bajarian de precio, total vaya lio, que marean mucho la perdiz, yo tenia pensado pillar uno aqui en esta conjunta, pero visto lo visto, adios muy buenas , lo pillare por compañia
Que tengais todos suerte en la compra y agradecer el trabajo del organizador y de ttonix y elliot_11 ![]() Pd. Editado x mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos no haceis ningún favor ni a la conjunta ni a la tienda, en repetir 1000 veces que son los mejores, que el precio es el mejor, que no se puede encontrar en otro sitio a este precio y que todo es color de rosa. Estos son negocios, ellos dan un precio y unas condiciones, nosotros si queremos compraremos y si no no lo haremos y luego veremos si es cierto que se cumple todo lo que se promete. Pero por favor, dejad de adular a la gente, somos gente adulta o somos borregos que nos manipulan de cualquier manera? Ellos saben que si en esta conjunta dan buenas condiciones, será un punto de entrada importante para más compras en este foro, si por el contrario no cumplen, serán como otras tiendas que venían por el foro prometiendo cosas que luego no han sido así. Dejemosles trabajar y dejar de seguir el rollito y hacer la pelota señores. ![]() Lo que estoy es harto de: A) Flipados que se creen que van a sacar el telefono por dos duros. B)Racanos que por diez euros son capaces de esperar al Dia del Juicio Final. C)Mete prisas histericos, D)Inventores permanentes de inexistentes ofertas y devaluaciones galopantes. Llamame pelota,borrego,adulador...lo que te plazca. Por cierto eliot donde es la cenita que me prometiste? Huy perdon,crei que hablaba con mi Señor! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shackleton74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaos de tonterías, si al final se queda el de 32gb. entre los 400/430€ es un precio muy muy bueno.
que alguien me diga donde se compra por ese precio en España y con garantía? (me refiero a libre no de operadora) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|