|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta nueva version hay alguna manera de que no se pierda la señal al instalarla? o se a solucionado eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalé la rom ayer, pero tuve algún problema que me imagino es causa de mi ignorancia.
Tengo una copia de las aplicaciones y datos hecha con go backup. Una vez instalada la rom, con todos los wipes, inicio el programa, pero no encuentra los backup del go, (me dice algo así como que no encuentra la tarjeta sd o que está corrompida creo). Por otro lado, una vez configurada mi cuenta google, en el play store me vuelven a hacer pagar por aplicaciones que ya pagué en su dia como el Solid explorer. Es como si no admitiera la cuenta google, pero lo miro en cuentas y aparece bien configurada, sin error. Seguramente se hayan tratado ya estos temas y se hayan dado soluciones, pero he estado leyendo el foro y no he visto alusión a ellos. Un saludo y agradecería la ayuda, ya que la impresión al instalarla ha sido muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente modo art mas estable ,no quiere decir qye este solucionado aun, por mucho que intenteis meter mods de las nuevas gaap no os funcionaran ya que solo algunos tenemos esos gapps que dan acceso al modo art que aun es experimental, esta rom se llama kit kat por que lleva todo lo que lleva el original de nexus ,asi que si tocais algo es normal que os de fcs como locoss jejje ,
|
||||
|
||||
|
Última edición por ale89 Día 03/12/13 a las 15:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil sin cobertura 2g y datos al paso por túneles.
Nunca me había pasado.Qué módem lleva ésta maravilla de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente modo art mas estable ,no quiere decir qye este solucionado aun,
por mucho que intenteis meter mods de las nuevas gaap no os funcionaran ya que solo algunos tenemos esos gapps que dan acceso al modo art que aun es experimental, esta rom se llama kit kat por que lleva todo lo que lleva el original de nexus ,asi que si tocais algo es normal que os de fcs como locoss jejje , ![]() No se te vaya a ir el santo al cielo y me dejes colgao ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!! Llevo la 1.2, para actualizar a la 1.3, es instala encima sin mas no?
Saludos Por cierto, muy buena rom! Última edición por galaxyn Día 04/12/13 a las 07:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la siguiente ruta: system/priv-app , ahí encontraras la apk de las búsquedas de Google.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, tengo instalado cerberus, y en roms con versión anterior, sin tener activado el gps si le daba a rastrear me lo activaba para rastrearlo...ahora si no tengo el gps activado me dice lo siguiente: :"Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo" ....eso es algo de esta rom o de android 4.4 o de cerberus? Gracias!
PD: he probado a tomar fotos con la pantalla apagada y tampoco me las envía al correo ni nada :S:S:S Edito: Me ha dicho cerberus por twitter k me van a enviar una beta para android 4.4 ....se ve k es por eso.... :S Edito2: hay alguna manera de k cuando se active el gps no te pida que aceptes la confirmación esa que sale siempre??? algo como que recuerde la decisión???? Edito3: alguien tiene el bootanimation de android 4.4 para el s3??? es k no lo encuentro :S , es k la de CM no me gusta...la k tenía la versión anterior me gustaba mas... Edito 4: he instalado la versión 1.3 pero en ajustes me sigue saliendo que tengo la 1.2 rev... soy el único?? Se que te instalado la nueva versión xk me ha cambiado el bootanimation x el de la cara de cm y antes me salía otro....
Última edición por kobety Día 03/12/13 a las 20:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
en el 1.2 cuando llamaba alguien salia la notificacion abajo con el boton Responder y Colgar sencillito sin necesidad de el cuadro grande de llamada... eso cuando estaba utilizando el celular... era muy bonito... se puede activar..?
|
||||
|
||||
|
esa opcion aparece si el movil no esta bloqueado con la pantalla apagada,solo aparece cuando estas dentro del sistema enredando
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear con ésta 1.3 el Boeffla kernel? Le tuve en la 1.2 y va de maravilla
|