|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, podemos darle un poco mas de promocion a la conjunta , moviendolo en foros amigos que desconocen esta conjunta...caerian muchos mas y seria relativamente facil llegar a 150... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver,el problema es que los que no estamos apuntados,estamos siendo honrados y no queremos influir negativamente al pedido final,se supone que esta es la lista definitiva,no queremos que apuntéis más unidades de la cuenta para que, cuando digáis por ejemplo que, al ser más de 150 nos bajais 1 euro sobre el precio original ,nos echemos para atrás viendo las ofertas que están lanzando las operadoras ahora mismo y os comáis decenas de unidades en el almacén.
La primera lista era de tanteo hasta saber un precio final.De acuerdo,hasta aquí todo correcto. Pero es que después no ha habido un precio final,habéis dado un precio que en 5 días posiblemente iba a mejorarse(notablemente es lo que esperamos todos los que todavía no nos hemos apuntado,no seamos hipócritas)si pensaramos que nos vais a bajar 2 euros sobre el precio final ya estaríamos apuntados).
(Click para mostrar/ocultar)
Si nos apuntamos a esa lista final,ya nos veríamos obligados a adquirir el terminal,y como hasta que no sepamos el precio y no estemos apuntados en esa lista definitiva tenemos el poder de decidir si adquirí el terminal o no en esta conjunta,pues así estamos todos a la espera de vuestra decisión,no solo de los precios individuales,sino de los packs con accesorios que habíais confirmado. Os aseguro que si hubierais dicho ya de una vez el precio final,habríais superado esa reserva de 150 terminales,incluso la hubierais superado. Esta es mi opinión,no se si el resto lo ve como yo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver,el problema es que los que no estamos apuntados,estamos siendo honrados y no queremos influir negativamente al pedido final,se supone que esta es la lista definitiva,no queremos que apuntéis más unidades de la cuenta para que, cuando digáis por ejemplo que, al ser más de 150 nos bajais 1 euro sobre el precio original ,nos echemos para atrás viendo las ofertas que están lanzando las operadoras ahora mismo y os comáis decenas de unidades en el almacén.
La primera lista era de tanteo hasta saber un precio final.De acuerdo,hasta aquí todo correcto. Pero es que después no ha habido un precio final,habéis dado un precio que en 5 días posiblemente iba a mejorarse(notablemente es lo que esperamos todos los que todavía no nos hemos apuntado,no seamos hipócritas)si pensaramos que nos vais a bajar 2 euros sobre el precio final ya estaríamos apuntados).
(Click para mostrar/ocultar)
Si nos apuntamos a esa lista final,ya nos veríamos obligados a adquirir el terminal,y como hasta que no sepamos el precio y no estemos apuntados en esa lista definitiva tenemos el poder de decidir si adquirí el terminal o no en esta conjunta,pues así estamos todos a la espera de vuestra decisión,no solo de los precios individuales,sino de los packs con accesorios que habíais confirmado. Os aseguro que si hubierais dicho ya de una vez el precio final,habríais llegado a esa reserva de 150 terminales,incluso la hubierais superado. Esta es mi opinión,no se si el resto lo ve como yo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio ya lleva bastante tiempo, pero hay que fijarse más, porque es solo para el que esta liberado de T-mobile (compañia alemana) y solo el modelo 16gb negro. Los normales siguen estando al mismo precio que son 489 y tambien son de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando precio me hallo...quiero mi GallusCam!!
![]() Última edición por Marioni Día 03/12/13 a las 19:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ver esas ofertas maravillosas que pregonais....sobre todo sin haber competencia para el 32 gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gangas NO existen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debería de calcular ya el precio definitivo y así se vería si de verdad hay más personas esperando para apuntarse.
Y una vez cerrada la lista, si se supera la estimación con la que se calcula el precio final, modificarlo antes de empezar a efectuar los pagos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hago yo una pregunta:
Imaginemos que se saca un precio mejor a partir de 150 unidades y en la lista se llega a la cantidad. Yo pago esperando que se me mande, pero resulta que hay gente que se descuelga, no paga y que al final no son 150 unidades reales las cobradas....se me respeta el precio estipulado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hago yo una pregunta:
Imaginemos que se saca un precio mejor a partir de 150 unidades y en la lista se llega a la cantidad. Yo pago esperando que se me mande, pero resulta que hay gente que se descuelga, no paga y que al final no son 150 unidades reales las cobradas....se me respeta el precio estipulado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff chicos relajense y esperen a q nos den los precios q me da q esto se esta yendo de madre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO ya viendo como esta bajando los precios los de LG en toda europa..me temo que con este terminal los de LG quieren vengarse educadamente del la faena que los de Google les hizo el año pasado..tirando de precio el Nexus 4...este año LG ha esperado a que se lance el Nexus 5 para empezar a tirar los precios y comerse todo el mercado que le quito el año pasado con su terminal similar al Nexus 4....
Ya no se si sera conveniente decidirse o esperar que pasa.... a ver si al final hay rebajilla o dejarlo estar y ver como evolucionan los precios ya una vez que la exclusividad de vodafone se ha ppasado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es oferta y demanda y es normal quee el precio varíe según los terminales a reservar.
Hablar de supuestos precios es absurdo, ellos sabrán los precios que pueden/quieren poner y nosotros decidiremos si nos gustan o no apuntados o borrandonos de la lista. Yo como no estoy decidido del todo, os sigo, os leo, opino y llegado el momento veremos qué hago, pero no me apunto ya para no falsear la lista |
|
|
||||
|
||||
|
YO ya viendo como esta bajando los precios los de LG en toda europa..me temo que con este terminal los de LG quieren vengarse educadamente del la faena que los de Google les hizo el año pasado..tirando de precio el Nexus 4...este año LG ha esperado a que se lance el Nexus 5 para empezar a tirar los precios y comerse todo el mercado que le quito el año pasado con su terminal similar al Nexus 4....
Ya no se si sera conveniente decidirse o esperar que pasa.... a ver si al final hay rebajilla o dejarlo estar y ver como evolucionan los precios ya una vez que la exclusividad de vodafone se ha ppasado.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me temo que con la llegada de las navidades y el fin de la exclusividad de Vodafone con las 32Gb, los precios pueden bajar y mucho, y la verdad es que dispongo de tiempo, mi SII sigue funcionando aunque esté harto de la batería.
Esto es un auténtico dilema grrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si esperamos que el movil top a dia de hoy en caracteristicas/precio y recien salido lo encontremos en las mismas condiciones que eliot propone y a precio chollazo...me temo que ya podemos esperar a 2015... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo no digo que esperemos a enero o febrero jajajaja¡¡¡¡ no me has entendido jejejee..es el regalo de Navidad y lo queremos antes posible..pero hay movimientos de precios ahora mismo..... pero hay esta el tema en decidirse o no¡¡¡¡ aver que nos dicen estos chicos ..... y ya nos decidimos... Jajaja y tu a ver si te decides cojerte el de 32 ..que el de 16 se te va a quedar muy pekeñito¡¡¡¡¡ jejejeje |