|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM y kernel instalados y todo perfecto!
He personalizado un poco con xposed y ya la tengo a mi gusto. Me pasa lo de la pantalla en negro cuando me llaman pero no voy a tocar nada, supongo que con futuras actualizaciones se arreglará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo widgets con esta Rom?
Quiero decir en el lock screen Última edición por mmc_meneses Día 03/12/13 a las 12:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el primer post y no lo he visto. Esta ROM tiene volume wake?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene, pero puedes habilitarlo con el Xposed y el módulo de modaco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módulo de modaco se baja de internet desde su página imagino no?, ya lo lei hace tiempo y en los módulos de xposed no está.
Por cierto subi un poco la frecuencia de los estados del procesador a 96000 hz y los tres siguientes porque cuando apagaba la pantalla con playerpro y tunein y supongo que entra en ésos estados de deep sleep se entrecortaba la música, incluso con el playerpro canciones a 320 hizo que se me reiniciara. De momento lo que he probado ya no lo hace, iré informando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el gravity no tendras marcado tambien lo del volumen rocker?? Si es asi desmarcalo y lo marcas en el de Modaco y reinicias. Un módulo solapa al otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Weaaahhhh. Ya te digo que un modulo solapa a otro, si sigues poniendo modulos, por ejemplo para iconos o temas, si hay algo de ello en el gravity hay que mirarlo ya que parece que es como si mandara éste sobre los demás, o eso me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que haya de vez en cuando micro cortes con algunas canciones cuando está la pantalla apagada tiene que tener que ver con los voltajes mínimos no?, me estoy volviendo loco subiendolos un poco y creo que ha mejorado pero el tunein según apago la pantalla sigue cortandose, a veces ni vuelve a escucharse. Eso si enciendo la pantalla y ya va bien.....
|
|
|