LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
Tu operador: Movistar
digo yo que si haces una portabilidad o alta nueva en vodafone automaticamente te tendrian que reservar una tv , porque ahora quedan 997 yo ayer dia 02.12.2013 eh hecho una portabilidad y en ese momento avian 1112 ,la fecha del cambio portabilidad prevista para el dia 09.12.2013 . si no te reservan y esperas a la factura esta claro que no se llega ni de palo, ami me esta oliendo mal mañana llamo a lg aver que dicen
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelitoba Ver Mensaje
La mia tambien formato htm....puede q sea asi para todos(aunque yo la he convertido a formato pdf) y tambien me extraña q sea solo confirmacion d pedido xq viene reflajado el iva
yo he vuelto a llamar al 123 y me han confirmado que me la mandan de nuevo en formato pdf y que ponga factura y no confirmación de pedido y que venga también reflejado el numero imei,a ver lo que me mandan esta vez esperando estoy
Viejo 03/12/13, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
unknowyou unknowyou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
compi no es por aguarte la fiesta pero los g2 de thp de portas a voda son de 16gb yo tuve un problema con ellos por ese mismo motivo y al final tuve que devolver el móvil por falsos me decían y me juraban y perjuraban que era de 32gb y una vez lo tuve en la pegatina negra que viene pegada atrás ponía 16gb asi que...
Aun no los he hecho jurar, pero los haré jurármelo o intentare sacarles una funda. Porque por teléfono me han dicho que era de 32Gb.

De todas formas al buen precio que se queda creo que me lo quedare.

Sabes si por portabilidad a vodafone TPH puedo acceder a la TV de 27?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

yo he vuelto a llamar al 123 y me han confirmado que me la mandan de nuevo en formato pdf y que ponga factura y no confirmación de pedido y que venga también reflejado el numero imei,a ver lo que me mandan esta vez esperando estoy
Pues nada factura recibida y otra vez me la mandan sin reflejar el puto imei del móvil esto es increíble de verdad que clase de personas trabajan en Vodafone?me han comentado que la factura son 2 hojas y en la segunda hoja es donde aparace el imei pero que a ellos en mi factura solo le aparece una hoja asi que van a pasar mi caso a no se que departamento para que me rehagan una factura nueva con sus correspondientes 2 hojas y donde aparezca el imei,espero llegar a tiempo para la tv porque cada vez bajan las unidades disponibles mas rapido
Viejo 03/12/13, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: tropy
Tu operador: Movistar
vuelvo a decir esto huele ah timo como no me del la tv cancelo la portabilidad jejej
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

A mi me han mandado un pdf con la factura que al abrirlo desde el móvil con polaris viewer me aparecía con letras rojas que ponía duplicado y apenas tenía datos. Al abrir ese pdf con el pc, se veían todos los datos de la factura y no sale lo de duplicado en rojo. He bajado quickoffice ya todo rallao y pasa lo mismo que con polaris.
Pensé que me la habían mandado sin imei y estaba todo mosqueado y resulta que esta perfecta.... No le encuentro la explicación
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Especificar q quereis una factura imei........(debe ser q factura y factura imei no es lo mismo)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Cita: Originalmente Escrito por manuelitoba Ver Mensaje
Especificar q quereis una factura imei........(debe ser q factura y factura imei no es lo mismo)
Pero si he llamado ya 3 veces y las 3 veces me mandan la factura sin el puto imei y mira que lo he dejado bien claro quiero una factura donde aparezca el imei del móvil porque si tengo que usar la garantía como saben que mi móvil es el que compre y no otro?es que no se enteran de verdad no creo que sea muy difícil de entender si mi niño de 5 años lo entiende a la primera,en fin este es el personal cualificado que tenemos en españa
Viejo 03/12/13, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Yo me he apuntado a todas. El no ya lo tengo.
Viejo 03/12/13, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emiluis Ver Mensaje
vuelvo a decir esto huele ah timo como no me del la tv cancelo la portabilidad jejej
Yo estoy como tu. He hecho la portabilidad y sólo contemplo dos opciones:

- O al confirmar el pedido se "reserva" una plaza para enviar los datos, que me da que no...
- O hasta que no envíes datos no tienes nada.

Pero claro, si fuera la segunda opción, entonces no me cuadra lo de la fecha límite para el envío de documentación (15/2/2014). Sólo entiendo que hay fecha límite si es porque al hacer el pedido se te reserva el derecho a la TV y puedes enviar la documentación... si no, que alguien me explique

Mañana también me informaré bien con LG porque si tengo que esperar al 9 y a tener la factura cancelo la portabilidad y adios muy buenas...

Última edición por dexterfree Día 03/12/13 a las 21:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
neburito neburito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Yo solo envié el albarán de envío que me llego (con vodafone) y esta mañana recibí el mail de lg de que me enviarian la tv a mi domicilio en un plazo de 90 días, no me exigieron factura ni nada como decís vosotros....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
neburito neburito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Literalmente esto es lo que me enviaron:

Le confirmamos que su solicitud para la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR ha sido validada con éxito.

"En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]

Gracias por participar en nuestra promoción"

y la documentación (osea, el albarán de envio) lo adjunte ayer al registrarme en la promo, con el que me enviaron otro email diciendome que estaban validando la participación y que en breves recibiría un email confirmando si era ganador

Espero que os sirva a los que tengais problemas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por neburito Ver Mensaje

Le confirmamos que su solicitud para la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR ha sido validada con éxito.

"En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]

y la documentación (osea, el albarán de envio) lo adjunte ayer al registrarme en la promo, con el que me enviaron otro email diciendome que estaban validando la participación y que en breves recibiría un email confirmando si era ganador

Gracias por la aclaración.

De todas formas he llamado a Atención al Cliente Platino y he solicitado que me manden la factura por e-mail. Como he recibido hoy el G2 todavía no estaba generada, así que un rato después me han llamado ellos y me han dicho que la recibiré mañana.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.

De todas formas he llamado a Atención al Cliente Platino y he solicitado que me manden la factura por e-mail. Como he recibido hoy el G2 todavía no estaba generada, así que un rato después me han llamado ellos y me han dicho que la recibiré mañana.

Joder, si antes lo digo, antes la cagan!

Acabo de recibir el mail de Vodafone y me adjuntan un archivo en formato htm que ni es factura ni pollas! He vuelto a llamarles para que me envíen la factura en pdf de toda la vida coño!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Joder, si antes lo digo, antes la cagan!

Acabo de recibir el mail de Vodafone y me adjuntan un archivo en formato htm que ni es factura ni pollas! He vuelto a llamarles para que me envíen la factura en pdf de toda la vida coño!
si lees un poco mas arriba veras que asi nos la han mandado a unos cuantos y cuando la envían bien en formato pdf no ponen el numero de imei,estos de voda no se enteran de na
Viejo 03/12/13, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lees un poco mas arriba veras que asi nos la han mandado a unos cuantos y cuando la envían bien en formato pdf no ponen el numero de imei,estos de voda no se enteran de na
Pues si envían la factura correcta y sólo le falta el imei ya editaré yo el pdf y se lo pondré yo!

Como todavía quedan 974 televisiones, esperaré a mañana para darme de alta en la promo.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
ya han kitado lo de ke ponia de la tele en la web de vodafone ke sera ke se han acabado?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gollas Ver Mensaje
ya han kitado lo de ke ponia de la tele en la web de vodafone ke sera ke se han acabado?
Como digo en mi anterior mensaje, ahora mismo queda todavía 974 unidades, así que podemos estar tranquilos... por ahora!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno yo ya la he pedido desde hoy jejeje pk komo coji el movil ayer
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neburito Ver Mensaje

cuantos dias te a costado llegar ese mail?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /