bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
polfmarti polfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
La verdad es que el coche es lento. Si os fijais en la velocidad es muy baja. Yo personalmente no veo que vaya muy lento (el juego) pero quizá es porque ya me he acostumbrado. Intentaré subir otro video con un coche más rápido.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Te puedo asegurar que la tasa de fps que se ve en la prueba que has puesto es muy baja rondara los 12 15fps y eso que corres solo, yo lo tengo en el s3 y con cualquier coche lento va bastante mas fluido

ademas por lo que veo no afecta a este juego el mtk turbo o apenas, ya que con el modelo normal recuerdo que iba parecido a lo que veo en el video y ambos tenian/tienen pantalla fhd

mirate lo de los retrovisores para saber que nivel grafico tiene puesto.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
le cuesta mucho mover la Full HD a este procesador, pero bastante.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Creo que este movil con resolucion HD seria impresionante. El tema del rendimiento me tira mas al BQ5
Viejo 03/12/13, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Es que la grafica que han puesto, junto con el procesador no pueden con esta resolucion.

Cuando lo xinos ya estan monantando 8 nucleos y graficas de 700mhz

Este mobil lo ha pillado bq a buen precio para hacer negocio ellos, pero tiene un rendimiento justito o muy justo.

Como ya no es el ultimo grito su proveedor chino se lo deve haver dejado a muy buen precio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Estaba claro que el rendimiento en juegos no podia ser nada bueno.

No es posible que una GPU de un solo nucleo como es la powersgx 544 que adems tiene casi 4 años de antiguedad , tire de una resolucion tan bestia en FULLHD.

Os pasa lo mismo que a mi cubot one , que tiene el mismo hadware en FULLHD , los juegos en 3D se ralentizan mucho y mas pasados unos minutos de jugar
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
katobest katobest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
No presupongais que es mala la gpu porque vaya mal el real racing 3. Es mas tarea de los programadores.

Yo tengo un nexus 7 2013 y el real racing va suave pero tiene pixeles como puños. Depende de ellos que algo vaya bien en según que GPU.

Esta gente creó un motor para IOS y ha echo uno nuevo para android, pero se tiro un buen tiempo exclusivo para ios.

Luego estan los juegos que van con un MOTOR GRAFICO de tipo licencia, que ya se estan viendo en los moviles tambien. (veanse las consolas, los motores son esenciales y casi le dan popularidad)

La gpu que tiene NO ES MALA (sgx544mp) no esta bien utilizada en android porque no la montan una gama muy grande de dispositivos, con lo que los desarrolladores no se quiebran el coco en darle un soporte en condiciones.

(el motor del unreal tambien tiene soporte a sgx, seria cuestion de probar alguno que tenga ese motor, podríais probar el Epic citadel, que es un benchmark)

Pensadlo bien, NO TODOS los juegos están preparados para todas las posibles GPU.

Este movil tiene un SGX sgx544mp (de junio del 2010) (a la altura de la gpu del 4s y del ipad 2), es buena la gpu, pero el juego debe soportarla y REPITO, NO HAY MUCHOS ANDROIDS DE RENOMBRE CON ESA GPU.

Probad juegos basados en el Engine UNITY (dead trigger, shadowgun dead zone, dead effect, creo que bladeslinger tambien...), vereis lo estupendamente que va (unity es un engine cross platform, por eso van bien los SGX, porque en ios predomina el SGX)...

El tema esta en que esos juegos son muy jugables aún en full hd (30-60fps) (nuestra 5.7).

Sobre todo me sorprendió el Shadowgun Deadzone. Si subiis los graficos a ultra high va mejor que si lo dejáis en BAJO.

TODO DEPENDE DE LA OPTIMIZACION DE SOFTWARE.

El real racing esta optimizado para los grandes vendidos de estos ultimos años (mali y snapdragon) y algunos antiguitos, pero siempre en funcion de que sean muy conocidos y vendidos...

Gameloft creo que en breve va a apostar por el motor grafico Unity, porque no tiene que preocuparse de optimizar para todas las gpu de todos los posibles android. (nova elite). Esto nos asegurará que nuestro movil lo movera bien.

El sgx544mp se montaba mas que nada en los iphones e ipad... y sus juegos estaban muyyy optimizados, por eso unity va bien, porque lo hicieron pensando en usarlo en todas las plataformas posibles..

Uff que pecha de escribir.

Última edición por katobest Día 03/12/13 a las 12:45:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a katobest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/13, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Sabva Sabva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ 5.7, SII y SCL
Yo con el Real Racing 3, si se nota que va a cachos (en mi galaxy s2 no me pasaba), pero se puede jugar, en resumen estoy muy contento con el movil. si tirara bien de ese juego ya seria la leche
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Yo vengo tambien de un S2 y va igual, no he notado diferencia... Tambien muy contento con el, solo estoy dudando con la camara.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
Yo vengo tambien de un S2 y va igual, no he notado diferencia... Tambien muy contento con el, solo estoy dudando con la camara.
Pues mirate bien el video que hace, porque por lo visto no es ninguna maravilla.

S2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

No no, si es que yo he jugado a ese juego en mi 5.7 y a mi me va bien...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
gcn74 gcn74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone , galaxy Tab
Tu operador: Simyo
Yo me lo he pillado, mañana lo recibo. Hay gente que habla maravillas de mierda-telefono chinos que fallan mas que una escopeta de feria y resulta que el bq les parece malo , es la hostia.

Yo tengo un tablet bq curie 2 3g , y me mueve todo sin problema, razon por la cual he pillado el aquarius 5.7. ya os ire contando

Última edición por gcn74 Día 03/12/13 a las 19:10:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
No no, si es que yo he jugado a ese juego en mi 5.7 y a mi me va bien...
Me refiero a la gravación de video de la camara, no al video del rr3

S2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gcn74 Ver Mensaje
Yo me lo he pillado, mañana lo recibo. Hay gente que habla maravillas de mierda-telefono chinos que fallan mas que una escopeta de feria y resulta que el bq les parece malo , es la hostia.

Yo tengo un tablet bq curie 2 3g , y me mueve todo sin problema, razon por la cual he pillado el aquarius 5.7. ya os ire contando
Que sepas que el BQ es un terminal, no chino no....super chino!!

Nadie habla maravillas de telefonos chinos, el Bq a nadie le parece malo, todo lo contrario, pero tiene sus bondades y sus fallos, y dentro de sus fallos hacen decantar la balaza al no o al si...punto

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Por lo menos el Sonic Dash funciona de lujo, es al unico que juego ultimamente

Eso si ,tarda en cargar 10 segundos mas que en la Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
Tengo el móvil desde el lunes y hablando sobre juegos voy a dar mi experiencia. He probado juegos que supongo que requerirán pocos recursos ( candycrush, zombies vs plantas (el uno y el dos) y alguno mas suelto,todos ellos genial, sin lago,tirones etc. Y por otro lado al real racing 3 del que tanto se ha hablado y al menos a mi me funciona muy bien. Y cuando digo bien hablo de entre 30-50 fps. No soy jugón así que dudo que me de por probar juegos pero me parece que este terminal va genial para el uso que le da el 90% de los usuarios. Creo que pocos rivales tiene en su publico potencial.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Yo ayer probé el Injustice Gods Among Us y muy muy lento, era jugable, pero acabas de los nervios
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
qmqmqm qmqmqm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Yo no soy de jugar a juegos...es mas no tengo ni uno instalado...pero...que tenemos un móvil con pantalla enorme, 2 gb de RAM una batería que a mi me dura 2 días y estoy por la noche forzándola para que se quede en 4% y cargarla toda la noche...y todo esto por 259€...mi galaxy s comprado mediante una tarifa de 48€ al mes me salió mucho mas caro que este.

Y no tiene nada que ver.

Q si que el note o gala y s4 son mejores.... Pero lo que pagas de mas compensa ??

He visto mucha gente en mi curro con un i5 y lo usan para el word y navegar.... No se si me explico

Última edición por qmqmqm Día 04/12/13 a las 21:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
vmgm vmgm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
Totalmente de acuerdo. Dispositivo con buena relación calidad precio.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por qmqmqm Ver Mensaje
Yo no soy de jugar a juegos...es mas no tengo ni uno instalado...pero...que tenemos un móvil con pantalla enorme, 2 gb de RAM una batería que a mi me dura 2 días y estoy por la noche forzándola para que se quede en 4% y cargarla toda la noche...y todo esto por 259€...mi galaxy s comprado mediante una tarifa de 48€ al mes me salió mucho mas caro que este.

Y no tiene nada que ver.

Q si que el note o gala y s4 son mejores.... Pero lo que pagas de mas compensa ??

He visto mucha gente en mi curro con un i5 y lo usan para el word y navegar.... No se si me explico
Si aqui yo no creo que nadie discuta la relacion precio que tiene este dispositivo, eso esta claro, pero obviamente no es un dispositivo con el que puedas contar para todo, entonces eso ya cada uno tendra que valorarlo personalmente y decidir si le compensa ganar en unas cosas y perder en otras.

Pero el problema real que tenemos aqui es que ni los galaxy y similares de gama alta cuestan lo que valen, ni este cuesta lo que vale que no deja de ser un movil chino de dudosa calidad en algunos componentes, pero claro como estamos acostumbrados a ver de 600 700€ pues claro este a 260 parece una ganga...

La culpa es nuestra por pagar ese exagerado dineral por esos terminales de gama alta que ni de lejos lo valen, pero mientras la gente pase por caja no hay nada que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 06:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /