Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
xaurion xaurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Xiaomi red rice blanco antelife 128 euros

Pues eso, despues de ser estafado en aliexpress, estoy a punto de pillarmelo en antelife, pero me extraña mucho que lo tengan en color blanco...

Antelife es de fiar no? alguien lo ha comprado allí?

Por cierto, para que os salga por 128 euros tenéis que usar el bono redrice.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
El WCDMA sólo lo hay en gris oscuro....así que cuidado. Siempre veo a gnete queriendo ahorrar hasta el último centavo. Pagad más en sitios de total confianza y quedaros más tranquilos!

128€ no me lo creo....ojo que circulan muchos fakes por ahi, es decir, RR réplicas....Todo por debajo de 140-150€ es sospechoso.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
El WCDMA sólo lo hay en gris oscuro....así que cuidado. Siempre veo a gnete queriendo ahorrar hasta el último centavo. Pagad más en sitios de total confianza y quedaros más tranquilos!

128€ no me lo creo....ojo que circulan muchos fakes por ahi, es decir, RR réplicas....Todo por debajo de 140-150€ es sospechoso.
A mi también me ha extrañado, pero antelife es una tienda conocida, no creo que esté vendiendo clones.

A ver si alguien ha comprado y nos ilumina.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
En blanco es porque le cogeran la tapa de uno de 3G chino y ya está. De todas formas mis dos compras alli han ido bien, pero por consultarles no pasa nada

Por si acaso pillalo en negro

Yo tambien quiero cogerlo ahi, pero como ya no me llega para Navidad no tengo ya prisa
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
En blanco es porque le cogeran la tapa de uno de 3G chino y ya está. De todas formas mis dos compras alli han ido bien, pero por consultarles no pasa nada

Por si acaso pillalo en negro

Yo tambien quiero cogerlo ahi, pero como ya no me llega para Navidad no tengo ya prisa
Hombre, por dhl lo tienes en 3 dias y sale por unos 145 que no está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Efectivamente hasta ahora todos los WCDMA eran gris oscuro, pero quizás Xiaomi haya sacado una nueva remesa en colores, a saber...

AntElife es una tienda de cierta confianza, al menos de tanta confianza como Spemall u otras que están vendiendo a muchos foreros. No pondría una mano en el fuego para asegurar que no me venderían algo sin tener stock o que me ofrecerían un servicio postventa decente, pero es muy inverosímil pensar que una tienda como esa nos pueda colar un fake.

Para mí lo único "sospechoso" es que haya gente organizando "conjuntas" en tiendas chinas que ofrecen el Red Rice por más de 160 € cuando hay muchas tiendas que lo están vendiendo por 150 € o incluso menos de esa cantidad

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pedido una funda en antelife y me ha tardado 2 meses. Tienen la manía de vender aún sin tener Stock, y lo peor aún, sin poner que no tienen Stock y que puede tardar... ojo con eso....

Lo barato sale caro. Nadie regala nada, acordaros siempre de eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pedido una funda en antelife y me ha tardado 2 meses. Tienen la manía de vender aún sin tener Stock, y lo peor aún, sin poner que no tienen Stock y que puede tardar... ojo con eso....
Eso no te lo discuto, AntElife tiene un máster en ventas sin stock.

Lo barato sale caro. Nadie regala nada, acordaros siempre de eso.
Es cierto que muchas veces lo barato sale caro, pero en algunas ocasiones lo barato sale barato. En todo caso, lo que es es indiscutible es que lo caro sale caro

Yo tengo un Red Rice viniendo desde AlegreCompra y hoy pedí otro en AntElife. A las malas, si en 10 días no me lo han enviado siempre puedo abrir disputa en AntElife y pedir que me devuelvan la pasta, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, me imagino que si. Nunca he tenido que abrir disputa por suerte en ninguna tienda. Pero antelife la tengo cruzada....por mis experiencias y por las muchas opiniones negativas a cerca de la tienda.

Yo soy de coger un vendedor de confianza que haga bien las cosas y permanecer con él, da igual que un producto me cueste 10€ más que en otra tienda...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, me imagino que si. Nunca he tenido que abrir disputa por suerte en ninguna tienda. Pero antelife la tengo cruzada....por mis experiencias y por las muchas opiniones negativas a cerca de la tienda.

Yo soy de coger un vendedor de confianza que haga bien las cosas y permanecer con él, da igual que un producto me cueste 10€ más que en otra tienda...
En general pienso como tú, la tienda china de la que más me fío es Banggood, pero en este caso el precio de AntElife era demasiado tentador. En fin, espero no tener que arrepentirme

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es cierto que muchas veces lo barato sale caro, pero en algunas ocasiones lo barato sale barato. En todo caso, lo que es es indiscutible es que lo caro sale caro
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
lo caro si sale bueno, es barato... si te compras un coche bueno de gama alta, y te dura 20 años... creo que caro no sale
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
lo caro si sale bueno, es barato... si te compras un coche bueno de gama alta, y te dura 20 años... creo que caro no sale
Depende... Los repuestos para coches de alta gama cuestan mucha pasta, y por muy bien que te salga el coche siempre hay mucho mantenimiento que hacer, especialmente cuando tiene bastante kilometraje a sus espaldas. Pero bueno, esto ya es hacerse muchas pajas mentales, jejeje

A lo que me refería es que comprar el Red Rice en tienda china y pagar más de 160 € como están haciendo muchos foreros apuntados a una "conjunta" me parece un disparate. No obstante, yo solo trato de informar de forma sincera acerca de las alternativas, luego cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera con su dinero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Bu enas, yo estoy interesado en cogerme un red rice desde alegrecompra, pero nunca he comprado en esta página y quisiera pediros vuestras impresiones. También quería preguntar si creéis que con la nueva salida del red 2 bajarán aún más los precios. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado varias cosas en Alegrecompra y estoy muy satisfecho. No he tenido ningún problema con ellos.
En cuanto a que baje el precio..., pues quizá..., pero si no me equivoco, el Red 2 es bastante más grande (5.5 pulgadas?)
Osea que no es una nueva versión del Red Rice más potente, sino otra cosa completamente diferente..., que no tendría por qué hacer bajar el precio del Red Rice.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
Yo compré en Antelife el 26 de Noviembre. Por si las moscas vendían el blanco o el rojo sin stock, me compré el gris. A mí me salió por 199$.
El 30 de Noviembre me mandaron el tracking, y aparece en Singapore Post como recibido, pero todavía no ha pasado a "Overseas".
El precio se queda tan "bajo" por el cupón de descuento, si no, serían 199$ que es un precio similar a otras tiendas de "confianza".
Tampoco hay que desconfiar de todas las tiendas, alguna de ellas tiene que ser la más barata.
Eso sí, de un millón de correos que les he enviado con dudas, no me han contestado a casi ninguno.
Ojo, mi experiencia con ellos es solo de 2 compras previas a estas, con lo que no tengo tampoco un master en Antelife, ja, ja, ja
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Buenas gracias por la respuestas. A yer dijeron un dto para antelife pero solo era de 10 dólares. Es que es la primera vez que compro en una tienda y encima los foros diciendo que hay copias pues uno no sabe que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
hola compré hace 8 dias en antelife el xiaomi red rice y no me contestan a nada de correos, ni en facebook y pague por el envio de dhl arriesgandome por las aduanas a pagr mas pero como estoy leyendo opiniones muy malas...que hago cancelo el pedido? o espero que pase hoy?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
hola compré hace 8 dias en antelife el xiaomi red rice y no me contestan a nada de correos, ni en facebook y pague por el envio de dhl arriesgandome por las aduanas a pagr mas pero como estoy leyendo opiniones muy malas...que hago cancelo el pedido? o espero que pase hoy?
AntElife suele ser bastante tardona con los envíos, me imagino que debido a que vende a menudo sin tener stock, pero por lo demás es una tienda relativamente fiable.

Yo compré una unidad con la oferta de la que hablamos en este hilo (costaba unos 130 euros) a principios de diciembre y me llegó el paquete a principios de enero (me parece que fue el 7) con todos los accesorios prometidos. Además tengo otra unidad pedida el día 28 de diciembre que está en tránsito, imagino que me llegará la semana que viene

En lo que has cometido un error tremendo es eligiendo envío por DHL, ¿no te has informado antes de hacer el pedido? Cualquier forero veterano te hubiera dicha que DHL es jugar a la ruleta rusa, porque tienes grandes probabilidades de que te hagan pagar Aduanas...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Porque me interesaba que llegase rápido...aunque que fuese pagando un poco de aduanas que creo que eran 15 euros o 20 pero vamos que para el 2 de febrero no lo tengo no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /