|
||
|
||||
|
||||
No se si Sony exija soporte o no,pero lo que si se, es que ningún equipo con este procesador tendra 4.4 oficial sea la marca que sea.
Este procesador ya es obsoleto para los estándares que hay en estos días y mientras no liberen los driver no saldrá una rom 100%funcional |
|
|
||||
|
||||
No se supone que Sony ya dio la lista de los que se actualizarán y en ella estaba este terminal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el TX y va muy bien, si lo actualizan a 4.4 sería excelente. ![]() Un saludo. http://www.gsmarena.com/android_44_k...-news-7236.php http://www.sonymobile.com/global-en/...ones/xperia-t http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t Última edición por Trino10 Día 22/11/13 a las 14:55:00. |
|
||||
|
||||
Pues si lo actualizab a 4.4 y podemos utilizar el mod del dalvik que hay por la red rulando para los Snapdragon (portado del Moto X) vamos a tener movil para rato...
|
|
||||
|
||||
ojala actualicen los t, tx, v
Estos moviles si tienen toda la potencia para actualizar, no hay excusas |
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo el T con Vodafone, pero tengo bastante claro que lo próximo que compre será un Nexus (el modelo por el que vayan) porqué estoy harto de que los móviles de empresas como LG, Sony... queden en el olvido a los meses de haber salido. Y yo quiero actualizaciones oficiales, no ROMs cocinadas (que también he probado algunas y no me han convencido).
Ojalá llegue el 4.4, o al menos el 4.3... |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, rom oficiales,xq las que hay son muy limitadas,no importa si son custom rom basadas en las oficiales,cyanogen,miui etc.
Son muy malas TODAS |
|
||||
|
||||
amigo la y no quiero pelear o causar polemica pero para mi hay muchas otras roms que soy muchisimos mejores que las stock , como la miui, me dura muchisimo mas la bateria que antes y es mucho mas fluido todo , lo digo por que lo he comprobado por mas de 1 mes y no hay comparacion , saludos
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Jploco2 hay muchas roms cocinadas muy buenas, yo ahora tengo la curiosity y es un pasada, funciona todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
La hybrid 18.1 creo que es la mejor
La miui con la base cyanogen no se como funcione, xq tengo cerrado el bootloader,pero la que esta basada en el kernel stock es muy mala, llena de errores quien ande con esa rom de uso diario y utilize el equipo para uso personal y de trabajo mis respetos Es realmente mala y eso que solo e instalado las ultimas dos entregas |
|
||||
|
||||
La peste, llevo varios post leyéndote, y me parece que la manera en la que hablas del trabajo de los demás no es la adecuada.
Dí que las roma cocinadas no te gustan o que no cumplen tus necesidades, pero decir que son malas no me parece respetuoso para sus creadores. Nadie te obliga a usarlas. Eso ya sin entrar en que las roms cocinadas suelen añadir características que para algunas personas son carencias graves de las stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la estable de Cyanogenmod 10.2 y la verdad que muy contento.
|
|
||||
|
||||
En mi país,ninguna palabra de las que he escrito es falta de respeto ni grosera
Y si no te gusta,pues no los leas Yo vivo en un país libre Creo que este es un foro para opinar y ver el trabajo de los desarrolladores,sea bueno o malo Si no fuera así,no compartirían su trabajo El que no le parezca,pues cuando vea "la peste" pues que no lo lea |
|
||||
|
||||
En mi país,ninguna palabra de las que he escrito es falta de respeto ni grosera
Y si no te gusta,pues no los leas Yo vivo en un país libre Creo que este es un foro para opinar y ver el trabajo de los desarrolladores,sea bueno o malo Si no fuera así,no compartirían su trabajo El que no le parezca,pues cuando vea "la peste" pues que no lo lea ![]() |
|
||||
|
||||
La hybrid 18.1 creo que es la mejor
La miui con la base cyanogen no se como funcione, xq tengo cerrado el bootloader,pero la que esta basada en el kernel stock es muy mala, llena de errores quien ande con esa rom de uso diario y utilize el equipo para uso personal y de trabajo mis respetos Es realmente mala y eso que solo e instalado las ultimas dos entregas ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me despido HOY llego mi htc one
Gracias x todo y los dejo esperando kitkat ja ja ja Saludos desde mexico |
|
||||
|
||||
Nunca un forero ha tenido un nombre más adecuado.
A todos los que decís que una ROM es "mala", haced el favor de aprender a compilar una y aportad pruebas de lo que decís (esto es, qué partes del código están tan mal hechas como para decir que es "mala"). Si no os funciona, informad de los errores a sus desarrolladores, que no es tan difícil. Tiene muchos huevos venir a criticar el trabajo duro de los demás cuando ni siquiera sabéis escribir no ya código sino vuestro propio lenguaje.
|
||||
|
||||
yo si estoy mas que seguro que tendremos 4.4 ..sony no se molestaría en anunciar algo q no podría salir...si ellos creen que algo no saldrá,simple,no anunciarían las posibilidades.para luego tomarnos de sorpresa;asi que a esperar una nueva versión para nuestro querido terminal . slds
|
Gracias de parte de: | ||