|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas preguntas, que me estoy haciendo un lío:
1.Flasheo con sp flashtool, método 2, lo dejo de fábrica, entro en recovery y me salen 3 opciones: 1- Recovery, 2-fatboot, 3-Normal, nada de elegir entre inglés y chino. ¿Es correcto? ¿Es éste el recovery original? Creo que sí pero si me lo podéis aclarar mejor. ![]() Si ese es el recovery original SALE ASI no con el menu que han puesto que da a alegir entre ingles o chino ese es de otro modelo de xiaomi el nuestro es ese menu pequeñito ![]() 2.Otra vez método 2, esta vez cambio recovery y pongo CWM-touchrecovery, reinicio en recovery y sólo me sale el CWM chino. ¿es así o debería poder elegir entre inglés o chino? Me paso lo mismo solo tenia CHINO 3.El mismo recovery del punto 2, lo pongo por mobileuncletool y me ocurre lo mismo. No debería haber problema al ponerlo de una manera o de otra, ¿no? No hice esa prueba juliussss quizas naxer82 te pueda decir algo. 4.El CWM en inglés ni siquiera me lo reconoce mobileuncletools. ¿A alguien más le pasa? (aparte de limpbizk) Me paso lo mismo el CWM.img en ingles se lo pasa por el arco del triunfo Por último decir que después de poner todos los recoverys en ninguno me ha dado la opción de poder ponerlo en inglés o chino. ![]() A mi si te sirve de consuelo tampoco y ya me cabree lo deje original con la recomendada de hen y a correr ![]() Gracias por vuestras respuestas. A mi ese recovery ni siquiera me lo reconoce mobileuncletools, y con lo que comentas ni voy a intentar ponerlo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a la espera del paquete,por aquí dejo un enlace http://xiaomi.eu/community/threads/e...working.22953 a salido hoy un CWM en ingles esta sin testear ,no se si se a testado ya por aqui.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a la espera del paquete,por aquí dejo un enlace http://xiaomi.eu/community/threads/e...working.22953 a salido hoy un CWM en ingles esta sin testear ,no se si se a testado ya por aqui.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, partiendo de que tengo la rom que traia el movil de china (es una port) e probado a ver que recovery tengo puesto, pulsado power + volumen-
me aparece todo en chino, no me da opcion de ponerlo en ingles, supongo que tendre el recovery chino, ahora mi pregunta. mi intencion es ponerle una rom estable, iba a utilizar el metodo 2 y saltarme el pasado 4 (mantener recovery original) pero creo haber leido que las versiones estables solo se puede instalar con mirecovery y no con el chino ¿es cierto? que tengo que hacer entonces cambiar el recovery a mi recovery y luego flasear la estable? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, partiendo de que tengo la rom que traia el movil de china (es una port) e probado a ver que recovery tengo puesto, pulsado power + volumen-
me aparece todo en chino, no me da opcion de ponerlo en ingles, supongo que tendre el recovery chino, ahora mi pregunta. mi intencion es ponerle una rom estable, iba a utilizar el metodo 2 y saltarme el pasado 4 (mantener recovery original) pero creo haber leido que las versiones estables solo se puede instalar con mirecovery y no con el chino ¿es cierto? que tengo que hacer entonces cambiar el recovery a mi recovery y luego flasear la estable? gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que juraria que yo tengo una version original ya que me admite updates, pero mi recovery esta en ingles, con letras naranjas , para mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar si soy pesao pero con el recovery chino puedo instlar una rom estable?
edito*** ya esta respondida, si gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo yo me curro un hilo entre las roms que pongo esta esa pero explicado en español y muy paso a paso. Y me dices que hasta que no lo has visto en ingles y super esquematico sin explicaciones de si es estable o es semanal ni nada entonces si que has conseguido que te vaya no? Es solo para que me entienda
![]() Evidentemente todo el trabajo y tutorales los has adaptado tu perfectamente y no hace falta ir a páginas externas. Por mi parte, aunque visite otras webs tengo que reconocer tu trabajo y decir que no hace falta ir a otras webs. Aquí está perfectamente explicado y en nuestro idioma, para que no haya confusiones. Así que no os rompáis mucho la cabeza a los nuevos. Yo no tenía ni idea y con dos temas de este foro tenéis todo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hen1265, espero que no te hayas sentido ofendido por mi parte. Menciono a veces la web de xiaomi.eu (sin el enlace) para diferenciar esa ROM de la del día 20 que has hecho tu.
Evidentemente todo el trabajo y tutorales los has adaptado tu perfectamente y no hace falta ir a páginas externas. Por mi parte, aunque visite otras webs tengo que reconocer tu trabajo y decir que no hace falta ir a otras webs. Aquí está perfectamente explicado y en nuestro idioma, para que no haya confusiones. Así que no os rompáis mucho la cabeza a los nuevos. Yo no tenía ni idea y con dos temas de este foro tenéis todo... ![]() esque me sorprendio la forma de decirlo ;)
|