|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas un par de preguntas funciona el gps sin hacer nada?? y se pone en suspension despues de usarlo??
es portada de eris entoces no tiene para compartir conexion de red por cable?? gracias salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le ha pasado que tras instalarla no pasa del logo htc quietly brilliant? A mi se me queda atascada ahi y no hace nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es portada de Legend, y lo de la conexión ahora mismo no te lo puedo mirar porque estoy probando otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 2010/04/27 FramHero 1.01 (Android 2.1)
Sí tiene conexión , yo Lo he probado y va bien.
Sin embargo me consume mucha batería, cuando me llaman tarda unos segundos en aparecer la foto, a menudo tiene pequeños enganchones. Es mi primera 2.1 y no me termina de convencer Enviado desde mi HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hartado del bug del gps. Me ha seguido dando problemas incluso después de reflashear la radio. Me paso a behero que no tiene este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os reinicia la HERO casi siempre que entrais en la camara de fotos?
Solo he visto esta ROM en Hero (llevo 3 dias con ella), y me gusta mucho... pero me jode lo de la camara y parece un bug. ¿Que otra ROM me recomendais, lo mas similar posible a esta? (2.1 , Sense, en español, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, a veces se queda sin conexion de datos, tengo que activar y desactivar el modo avion (no se por que, ha sido probando...) para que vuelva a funcionar. ¿Sabeis algo de esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||