|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy impaciente XD
Yo pagaria en cantado los 440€ por el de 32 Gb con garantia Española, pero si llegando a 100 se consigue mas barato.. mejor. ![]() Yo creo que si se confirmara pronto la posibilidad de pagar con Paypal, la lista aumentaria muuuy rapido ![]() PD: Ojala acepten pago por Paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permanencia de 24 meses, Movil Vodafone y tarifa Base GB 11€ (iva inc) |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te cobran mensualidades por el móvil? Me extraña de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver esos preciosssssss...... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como está el mercado!
En PcComponentes acaban de bajar el LG G2 de 489 a 439 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, es el de T-Movile, es liberado de Alemania,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, no sabía que PcComponentes vendía móviles de compañías de teléfono de alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bohering, yo estaba apuntado en la lista con uno de 16GB blanco, pero viendo el precio lo cambio por uno de 32GB blanco, me apunto en la lista poniendo el de 32? o tengo k hacer algo mas?
P.D.: probé ayer en media markt el blankito y es una pasada lo rápido k navega y lo bien k se ve la pantalla, la única pantalla k para mi también es muy buena, es la de HTC. Tenia la duda de si coger el Optimus g pro, pero también lo probe allí en mediamarkt y tardaba "demasiado" en cargar las paginas (no entiendo por que), desde luego las pantallas IPS son una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio ono:
https://terminales.ono.es/DefaultRes....ascx&PkID=298 480 euros portabilidad/500 alta nueva (16 gb,locked) Creo que hay mucho canto de sirena,no sé si intencionado para conseguir algo...ejem.. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy diremos precio, no os preocupéis, pero hay que llegar a 150.. hay que tener en cuenta que en un principio erais 200, y nos habían echo precio para esos 200 con su rebaja de hoy.. el distribuidor ha visto que ahora mismo la lista no llega ni a 100 y se ha pausado bastante, mas tarde confirmamos el precio, si hay que
alargar en vez del jueves para el viernes, se hará. Saludoss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho y tenemos precio si pasamos de 150€, pero estamos esperando un documento escrito donde se confirme vaya que después pase no cumpla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si dais ya un precio definitivo con la condicion de que lleguemos a 150, podriamos hacerlo.
Que muchos no estan apuntados porque puede que baje y muchos otros se apuntaran al verlo mas bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff 150 parace demasiado. Quizás a 100 (ahora somos 80) se puede llegar. Ya sé que al principio éramos 200 pero hay mucha gente que se apunta a ver que pasa, por que no es vinculante, pero cuando dices que es definitivo pues quedamos los que de verdad queremos el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»