|
|
||||
|
||||
|
Sí, para qué entrar al trapo, acaso los organizadores han anulado la conjunta de exxtrema por la presunta ilegalidad? No. La conjunta sigue tan viva como siempre, o más que antes de hecho, porque se ha hecho una limpieza importante que da como resultado una lista más fiel a la realidad, una lista más confiable para la tienda, con cara y ojos.
Venir 6 meses después a malmeter... para qué? En tu conjunta te irá bien, no hace falta que vengas de visita para aportar injurias. Última edición por SPieGeLBMW Día 03/12/13 a las 17:53:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que la finalidad de las conjuntas es obtener el mejor precio en un producto...hasta ahí de acuerdo, no?
Pues si consigues el mejor producto para los auriculares, compártelo...que no se van a agotar. Posiblemente Iván consiga algún descuento en otro producto, descuento del que os beneficiareis vosotros también, yq que el código se colgará del hilo. Lo que no es muy lógico es conseguir un buen precio para un producto y no compartirlo con los demás, porque al fin y al cabo aquí todos entramos a lo mismo: a frikear y si se puede frikear barato. Por cierto, el que quiera...que me reporte por expresar una opinión que muchos compartimos. Los amigos del mijo os saludan |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema me interesan los auriculares por favor el pasame el codigo...
otra pregunta no tengo muy claro como pagarlos sin que me claven, porque lo de meter dinero en la cuenta paypal paso porque ya he tenido problemas con ellos. Entonces para esta cantidad de dinero pagando con paypal con mi tarjeta me cobraran comision? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es su opinión, tanto o mas respetable que la tuya y la mía. |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy como el compi, no se muy bien como hacer la compra es mi 1° vez, un pequeño tuto. Por que no nos dejan tranquilitos en nuestra conjunta? Cada uno a lo suyo y punto. Extrema envíame el codigo, por favor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola exxtrema
Muchisimas gracias por todos tus esfuerzos.... Como el resto de compañeros de la conjunta creo que debemos agradecerte lo que estás haciendo, yo seria incapaz de aguantar lo que aguantas,... Por favor podrias mandarme el codigo para los auriculares? Y como ha dicho algun companero en la conjunta del MI3 por que no te planteas otra mini conjunta del power bank de Xiaomi que tiene una pinta espectacular y un precio más espectacular todavía? https://m.facebook.com/photo.php?fbi...type=1&theater Lo dicho muchas gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera código para los auriculares Exxtrema. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado pidiendo el código, dejo constancia aquí también,
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por suerte dispongo de unos cascos bastante mejores que estos (beats studio originales), así que ni me planteo la compra. Sólo exponía cómo actúa cada uno Por cierto, no sé si sabéis que hay una nueva versión de los piston... ![]() en fin.. que me la pela bastante
|
|
|
|
Don`t feed the troll. Es mejor no seguir con el tema, dejo a exxtrema haciendo su conjunta que es lo que realmente se le da bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible: XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1
Y no es compatible con el Xiaomi mi3? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en este caso el metodo de pago tambien es paypal?? Uff, si os digo la verdad, me he leido varias veces los tutoriales, y el tema de como pagar es que no lo pillo.
|
|
|
|
Mandame el privado con el codigo estoy interesado, gracias por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema pasame el código cuando puedas.
Una pregunta en el envío gratuito pone en spemall que 40-45 días de media ¿sera una exageración no? como he leído en el primer post que suelen ser 17 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código pedido por mp, vaya chollazo por 11 pavos, al parecer estos cascos tenían una tecnología de audio que era la leche o algo así me parecio leer, que aprovechaba el hard del teléfono en temas de sonido, ¿alguien sabe más de esto?
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿sera una exageración no? como he leído en el primer post que suelen ser 17 días.