|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los cascos es necesario algun codigo, o basta con comprarlo desde ese enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
inscrito para la conjunta ...una unidad en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no lo veo nada claro. Yo hago el pedido pero ¿de qué manera sabe el vendedor que es por esta conjunta? Lo he leído y vuelto a leer pero no se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo estará abierta esta conjunta? ¿Habrá un tercer lote?
(Un compañero, si le gusta el el móvil cando llegue el mio y se lo enseñe, querrá comprarse uno, pero ya será la semana que viene). |
|
|
||||
|
||||
|
mmm a mi en la simulacion aun introduciendo el el codigo (solo me deja meter los 2 primeros) se me queda en 170€..... que estoy haciendo mal? Es por que he seleccionado el accesorio del cargador?
son 206$ del movil, 23$ del cargador y 18,6$ por el envio por dhl...... meto el codigo mal alto que me deja de el de 17, ya que el de 30 me da un error y se me queda todo en 231,6$... asi que entiendo que de los 3 codigos que me mandas solo me deja meter uno...es correcto o se deben poner los 3? Última edición por falkemberg Día 03/12/13 a las 18:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm a mi en la simulacion aun introduciendo el el codigo (solo me deja meter los 2 primeros) se me queda en 170€..... que estoy haciendo mal? Es por que he seleccionado el accesorio del cargador?
son 206$ del movil, 23$ del cargador y 18,6$ por el envio por dhl...... meto el codigo mal alto que me deja de el de 17, ya que el de 30 me da un error y se me queda todo en 231,6$... asi que entiendo que de los 3 codigos que me mandas solo me deja meter uno...es correcto o se deben poner los 3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo he conseguido. Con la opción 1 se me ha quedado con la conversión en 164 euros. Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares pagados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, finalmente he podido recalizar el pago con el ultimo codigo.....email enviado con la confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente ¿ para cuando tendremos noticias de que están saliendo los del segundo lote ? y ¿porque numero de reserva va ?
Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me puedo apuntar a esta conjunta??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||