|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, esta ROM va bien con el franco kernel 196? la verdad que soy jugador aficionado a MC4..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta la habrán hecho 400 veces lo siento XDD
Cojo la rom la que está traducida no? La que está a través del PSX ese gigante Qué gapps coger? y por qué hay de tantos diversos tamaños? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo he instalado la traducida spain con TWRP y puesto las gapps las standar o core y la verdad es que tienen un tamañol muy bueno para mi; respecto a la otra es cierto que las apps se ven gigantes y al reducirlas con el buil prop solo me reducian las apps que estan, no se como se llama, abajo con el telefono,el resto en los escritorios no se me reducian; luego si quieres cambiar de kernel, porque el de esta tiene la frecuencia minima es de 1023, haces wipes cache y darkil, e instalas el que sea para 4.4, y nada, que te vaya bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a los que ya la lleváis un poco rodada qué tal el kernel y las horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te doy mi opinion persona, si te lees todo el post veras comentarios acerca del consumo de los diferentes kernels, dependiendo del uso que hagas del movil, para juegos es mejor kernels superapidos pero consumistas de bateria, tambien estan los kernels menos consumistas, ejemplo del primero son el franco, hells, del segundo ssparksco, y luego han sacado uno que es mezcla del franco y del sparksco, en fin, tu mismo debes probar y escoger el que se ajusta a tus necesidades, yo por ejemplo ahora llevo sparksco, mañana no lo se,por ultimo, para cambiar de un kernel a otro es bueno instalar entre medio el kernel stock, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haremos será crear una carpeta en la memoria interna del teléfono llamada VIPER4Android. Lo siguiente que haremos será descargar los siguientes archivos y descomprimirlos en la carpeta VIPER4Android. Links: https://app.box.com/s/rfkhv7anspkis87gq6uc y este https://app.box.com/s/w7hs6qbk8ks5v7w8e7nu. Deben quedar dentro de la carpeta VIPER4Android dos carpetas, una llamada kernel y otra profile. Lo siguiente que haremos será entrar en el Viper y darle a menú y cargar perfil, y elegiremos el que queramos y a disfrutar del sonidazo que nos proporciona VIPER4Android. También cada uno puede crear sus perfiles que se acoplen mejor a sus auriculares u oídos. Última edición por goyovarea Día 03/12/13 a las 00:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Matr1x para KK, que alguno por aquí lo echaba en falta
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=382
|
||||
|
||||
|
Pues nose que problema hay con no actualizar. Esta v2 me parece perfecta, en fluidez, consumo, estabilidad y configuración, la verdad, flasheamos por estar enfermos, nada mas, jajaja.
La llevo con su mismo kernel, como viene de fabrica, y con el mismo periodo de prueba que lleve la cataclism, si esa ya me parecia buena (aunque con algun reinicio y bloqueo) esta me parece sublime y sin un solo fallo. También me queda por probar purity, que en 4.3 eran primas hermanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el motivo de el porque desaparece el team o rom??
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lalo20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||