|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cuelgan las llamadas solas
Buenas a todos
He mirado antes por google y he visto que a la Tattoo tambien le ha pasado a algun usuario. Hago una llamada o me la hacen, descuelgo yo o descuelga a quien llamo, hablo con el/ella y de repente en medio de la llamada al cabo de un minuto o mas tiempo se me cuelga solo el telefono. Da igual que me llamen o este llamando yo. Tengo el movil con la ultima OTA que hubo hace unos dias, el juice defender enterito, el batery time lite y lo demas de serie. No esta rooteada ni nada, vamos solo he instalado aplicaciones. Me lo lleva haciendo esto si no mal recuerdo desde que le he hecho la actualizacion, y ya son mas de 7 veces que se me cuelga con diferentes personas, no se si me lo hizo alguna vez antes de dicha actualizacion. ¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa excactamente lo mismo , pero solo algunos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tontería pero quizá le des al botón de colgar con la oreja sin quierer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente no tengo las orejas grandes y a mi tmb me ocurre li mismo. Mismos sintomas en diferentes dispositivos no es algo casual. La desi en cuanto realiza esta gestión apaga automáticamente la pantalla. Una sugerencia, haced una copia de la Sim y probad con una bueva. NO ES NINGUNA bobada. Yo lo he hecho y algo ha mejorado el problema. La cuestión en mi caso era obvia, llevaba con ella desde mi n70 hace años. Pasando por la Trinity,la Jade, la Magic y ahora la Desi. Alguna vez tenia k ocurrir. Repito los k tengais Sim pasadita de tiempo, replica al canto y seguid probando. Saludos desde Galdakao. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi también me pasaba, y creo que era problema del patrón de seguridad ese que se le pone. Estoy probando a ver si es de eso, de momento el tiempo que llevo con eso quitado no me ha vuelto a pasar. Tengo la Desire tal y como venía de Vodafone, sin root.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea lo que comenta shawe_ewahs en otro post, que mientras llamas se pone a sincronizar en modo GSM (G) porque no tienes cobertura WCDMA (H), y te corta la llamada ... auque la lógica me dice que mientras hablas, debería deshabilitarse la sincronización
![]() A raíz de un hilo que he visto en el foro de nexus he probado y sí tengo activado sólo la red gsm, no permite que te llamen sí estas usando la red para navegar, etc, da la línea ocupada.
Mi operadora es yoigo. Alguna solución se OS ocurre sin poner el modo de red en automatico? ![]() No es un problema como tal:
El modo automático usará el WCDMA siempre que este disponible y cuando no lo esté, saltará a GSM. No es algo propio de HTC, es algo que ocurre en todos los terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habitualmente, cuando se cortan las llamadas puede ser por orden de probabilidad:
1º. Que le des a colgar sin querer (esto en la Desi es complicado, porque tienes que apartar el tfn de la cara y pulsar "finalizar llamada"). SOLUCIÓN: ten más cuidado. 2º. Culpa del operador, por baja cobertura. SOLUCIÓN: habla con ellos para saber si hay incidencia masiva en tu zona o antena caída y espera que lo solucionen. 3º. SIM defectuosa. SOLUCIÓN: duplica la tarjeta, generalmente 1 duplicado al año es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Habitualmente, cuando se cortan las llamadas puede ser por orden de probabilidad:
1º. Que le des a colgar sin querer (esto en la Desi es complicado, porque tienes que apartar el tfn de la cara y pulsar "finalizar llamada"). SOLUCIÓN: ten más cuidado. Imposible que lo haga 7 veces jajaja 2º. Culpa del operador, por baja cobertura. SOLUCIÓN: habla con ellos para saber si hay incidencia masiva en tu zona o antena caída y espera que lo solucionen. Suele ser pero tambien me resulta raro ya son varios dias 3º. SIM defectuosa. SOLUCIÓN: duplica la tarjeta, generalmente 1 duplicado al año es gratis. La sim es nueva de una portabilidad ![]() Y ahora os digo que tras varias pruebas estoy llegando a la conclusion que el problema reside en el Juice Defender, programa que corta el 3G, vamos que controla el APN del movil. Me ha llegado hasta dejar sin cobertura o iniciar la carga de sim y tener que ponerle el pin de nuevo. Me llevan pasando cosas raras desde la actualizacion de la version 1.30 a la 1.68, instale el otro dia la 1.71 y madrecita aun mas loco. He mirado en google y no soy el unico al que le pasa esto con el juice defender. Lo he quitado del movil y no me pasa nada de colgarse las llamadas, dejarme sin cobertura y tener que poner de nuevo el pin |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un problema con su telefono, la estan llamando y sin querer al coger el telefono de bolso cuelga la llamada, desplaza accidentalmente el boton.... hay algun software o truco para solucionar este problemilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc wildfire pasa lo mismo
Hola, soy nueva en el foro, y lo primero es presentarme.
Hace 15 días que me regalaron una HTC WILDFIRE, y me está volviendo loca. Cuando hablas, como he leido por aqui, se cuelga la llamada sola. Yo pensé que era al contacto con la oreja, pero incluso dejando una distancia entre la oreja y la htc pasa igual...... ¿alguna solucion?¿no hay alguna opcion para que se bloquee la pantalla mientras hablas? Tampoco soy capaz de poner los tonos de las notificaciones creando las carpetas desde el ordenador.....no las reconoce.... Estoy pensando ir a la tienda y que me la cambien por otro movil...... En lo unico que no tengo problemas es navegando por internet, ahí va de cine. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla al acercarla a la cara, se deberia de apagar, para eso esta el sensor de proximidad.
los tonos de notificaciones con las carpetas desde el pc, como las nombrsa y donde las pones? sobre las llamadas... cuando se corta, habeis mirado la cobertura? usais cobertura 3g cuando se os corta, o tambien se corta con gsm solo? esque la cobertura 3g es bastante baja en algunas zonas, e incluso en zonas en las que hay mucha cobertura, das 2 pasos y se corta.. y si son operadoras como yoigo o similares como le veo a recm, que comparten y no tiene red propia, puede ser eso, probar a poner la red gsm y ver si se corta, si no se corta, es porque teneis poca cobertura y de ahi que se corte la llamada gsm necesita menos potencia para tener mas cobertura. yo siempre llevo 3l gsm puesto, solo enciendo el 3g cuando voy a usar internet, sino gsm siempreeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tole16v.
Lo de las llamadas ya me cabrea bastante, a pantalla se apaga, pero en cuanto la tocas se activa otra vez, y encima cuando llamo no hablo ni un minuto y la llamada se corta. He optado por no usar el telefono nada más que para navegar por internet. La semana q viene me compraré uno cutre que tenga teclas (no tactil) para poder hablar. Lo de las carpetas de los sonidos hice lo que viene en la página de htc, pero no funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
se me cuelgan las llamadas
hola HTCmaniacos desde hace unos dias se me venia presentando un fallo en mi htc desire .cuando hablaba ya fuera q llamara o q me llamaran la llamada pasados unos segundos se caia, primero se quedaba mudo, pero la llamada seguia conectado y finalmente se cortaba .para solucionarlo hice un restablecimiento de ajustes de fabrica o un reseteo total del terminal y santo remedio espero q mi experiencia les sea de util
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||