Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
klimbo klimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Bueno bueno!!!!
Enhorabuena a todos los que os a llegado el pandita. Ayer me llego a mi sobre las 16:00, no pude probarlo hasta las 20:00 mas o menos y tuve algun percance que otro, como no tener microsim y al ir a meterla con un adaptador casi no logro volver a sacarlo de nuevo!!!! Pase unos momentos tensos en the phone house, pero menos mal que se soluciono jejejej. Asi que ahora "alla que me voy" a por un duplicado de Pepephone....

Lo poco que he trasteado con el he de decir que el aparatito es un p**o desfase!!! jejejje

Un saludo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
jose_loko89 jose_loko89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 5!!!!
Tu operador: Yoigo
Blanquito panda perfecto todo genial un 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 08:16:27
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
A ver esos pandas, alguno con retraso o otros con envio normal entre 3 y 5 dias,..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Pues mi pandita, después de encenderlo el viernes un rato y usarlo desde el sábado por la tarde/noche, ya tiene un píxel muerto.

Voy a darle unos días a ver si aparecen más. He leído de gente que le han aparecido varios al cabo de 4-5 días.

Revisadlo bien ;)

Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que no son pixeles muertos sino mierda entre el cristal y la pantalla y por eso aparece después del uso, lo que ocurre es que esa mierda no se va ni se mueve de su sitio.

En mi caso, tengo 2 puntos, y si los busco con la pantalla apagada reflejando una luz en ella los veo, por lo tanto, pixeles no son.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Yo creo que no son pixeles muertos sino mierda entre el cristal y la pantalla y por eso aparece después del uso, lo que ocurre es que esa mierda no se va ni se mueve de su sitio.

En mi caso, tengo 2 puntos, y si los busco con la pantalla apagada reflejando una luz en ella los veo, por lo tanto, pixeles no son.
No le veo sentido del todo a tu post, me explico.

Lo lógico sería que si hay mierda entre el cristal y la pantalla, esta viniera ya de fábrica entre estos dos elementos, me hubiera dado cuenta desde el minuto 1 que lo desempaqueté.

En mi caso opino que es un píxel muerto, de todas formas haré lo que tú dices, con la pantalla apagada y buscarlo con una buena luz.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
adagio1975 adagio1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Bueno mi pandita lo pedi el viernes 29 de noviembre y me llego el correo de confirmación como ENVIADO de parte de google.. y hoy he llamado a UPS, les he dado el numero de tracking y me comentan que todavía esta en Holanda y estará en mis manos si todo va bien el jueves 5 de diciembre ......en total 6 días....que ganas tengooo ....gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
No le veo sentido del todo a tu post, me explico.

Lo lógico sería que si hay mierda entre el cristal y la pantalla, esta viniera ya de fábrica entre estos dos elementos, me hubiera dado cuenta desde el minuto 1 que lo desempaqueté.

En mi caso opino que es un píxel muerto, de todas formas haré lo que tú dices, con la pantalla apagada y buscarlo con una buena luz.

Yo lo hago así: pongo el móvil debajo de un flexo, busco el pixel, apago la pantalla e inclino el móvil para ver el reflejo, de esa forma veo "algo" que hace suponer que no es un pixel lo que hace ver el punto negro.

Ya contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Bueno pues mi pandita pedido el viernes 29 esta a punttito de salir ^^. He recibido hace unas horas el mail de google que dice que mi pedido ya ha salido,a esperar tracking, si todo va bien el jueves estará conmigo!!!
Viejo 02/12/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Yo lo hago así: pongo el móvil debajo de un flexo, busco el pixel, apago la pantalla e inclino el móvil para ver el reflejo, de esa forma veo "algo" que hace suponer que no es un pixel lo que hace ver el punto negro.

Ya contaras
Pues diste en el clavo, acabo de hacer la prueba y efectivamente es una motita de polvo minúscula que se refleja cuando está la pantalla apagada.

Y... ¿con esto qué hacemos? Es que es flipante que en menos de 48h de uso ya tenga polvo en una zona que, si no me equivoco, va pegada una con otra (digitalizador + lcd).

Si fuera en una esquina minúscula me daría igual porque no molesta, pero tenerla en un lateral (a la altura de los botones de volumen) se nota cuando lees por ejemplo Tapatalk, que lo tengo configurado en blanco.

EDIT: Y ahora sí, he encontrado un píxel muerto en la zona de la botonera (unos milímetros por encima) que es muy molesto. Madre mía, quien me lo iba a decir, con lo perfecto que me vino el N4.

EDIT2: Mandado mail a Google para sustitución.

Última edición por Gasolution Día 02/12/13 a las 21:34:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Pedido mi panda el viernes 29 y lo último que aparece en el tracking de Ups es que tiene salida el día 30 (sábado) de Bélgica... Día de llegada me pone mañana día 4... No se yo, desdel luego, Ups me ha decepcionado, pero hasta mañana que es su fecha comprometida, mejor me cayo por si acaso, jeje... Espero que me llegue antes del puente para disfrutarlo, y que no me encuentre con ningún problema ni píxeles muertos que es lo que mas me temo. A esperar...
PD: aún no me han cobrado nada en el banco a día de hoy (algo raro).
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Pedido mi panda el viernes 29 y lo último que aparece en el tracking de Ups es que tiene salida el día 30 (sábado) de Bélgica... Día de llegada me pone mañana día 4... No se yo, desdel luego, Ups me ha decepcionado, pero hasta mañana que es su fecha comprometida, mejor me cayo por si acaso, jeje... Espero que me llegue antes del puente para disfrutarlo, y que no me encuentre con ningún problema ni píxeles muertos que es lo que mas me temo. A esperar...
PD: aún no me han cobrado nada en el banco a día de hoy (algo raro).
La fecha que pone ups suele cumplirse. A mi me han retenido el dinero desde el día del pedido y cuando me lo entregaron en el mismo día me pasaron el cargo.
Viejo 03/12/13, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
cristianjesus17 cristianjesus17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a mi el pandita me pone ups que llegara el jueves dia 5, pero por la mañana suelo estar en el insti, mas o menos a que hora os lo han entregado a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi tracking la ultima actualizacion de hoy a las 12 y media figuraba con que estaba en belgica, supongo mañana pasará a francia e incluso puede que baje a españa. El jueves es la fecha de entrega
Viejo 03/12/13, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis de algun numero de telefono de UPS donde contactar para dar mi numero de telefono (ya que al parecer no tienen la ultima cifra) asi como para comprobar que la dirección sea la correcta?

Solo está el 902-88-88-20?
Viejo 03/12/13, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues parece que hoy ha llegado a Madrid a las 16:00 (lo han actualizado el tracking hace menos de una hora), a ver si cumplen la fecha y me lo entregan mañana como pone en su web, cuando lo tenga pondré como me llega y si tiene alguna pega para pedir reemplazo. Rezaré esta noche unas oraciones...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Sabeis de algun numero de telefono de UPS donde contactar para dar mi numero de telefono (ya que al parecer no tienen la ultima cifra) asi como para comprobar que la dirección sea la correcta?

Solo está el 902-88-88-20?
Estos son los que he encontrado en San Google, no los he usado:

902 888 820 / 902 888 776 / 902 888 779 / 902 300 063 = 917 797 373 (Probar varias veces porque tardan en cogerlo) (No es atención al cliente que está hasta las 20:00 h. Están menos horas pero si llamáis y os cogen el teléfono, os pasan sin problema con atención al cliente)
916 601 870 (es un número para paquetes superiores a 70 kilos).
932 606 933 hasta 932 606 944 son teléfonos directos para contactar con aduana (importaciones).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
en mi tracking la ultima actualizacion de hoy a las 12 y media figuraba con que estaba en belgica, supongo mañana pasará a francia e incluso puede que baje a españa. El jueves es la fecha de entrega
Seguramente te llegue el 5 como te pone, el mío el sabado llego a Belgica y hoy ha llegado a Madrid. A ver si nos llega antes del puente día 6. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
La fecha que pone ups suele cumplirse. A mi me han retenido el dinero desde el día del pedido y cuando me lo entregaron en el mismo día me pasaron el cargo.
Hoy ha llegado a Madrid a las 16:00, asi que, si no hay ningún problema en el transporte me llegará mañana. Por lo que van a cumplir la fecha casi que seguro
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me actualizan desde ayer a mediodia.... lo ultimo que tengo es que a las 3 de la mañana del dia 3 estaba escaneado para salir de belgica...

la entrega sigue programada para mañana a lo largo del dia... viene para la zona norte de huelva (cala) por lo que saldra de sevilla...

esta tarde si no veo que actualicen llamo a ver que pasa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /