|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
format system y format data wipe data wipe cache y dalvik de todas maneras hay una opcion creo que en los wipes que pone install a new rom que te hace todo en un paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una 100% funcional y 100% lo vuelvo a recalcar, osea sin reinicios, cuelgues, lags y sin FC.
Tenes alguna V "X" "LITE" para recomendar?? la v9 creeis que va aser asi? o ya hay alguna..porque la verdad no me interesa ir a la ultima...lo que me interesa es que sea 100% funcional. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la v9 será la mejor de todas puesto que la base que usa es la que ha lanzado samsung diciendo que todos los fallos de wifi y batería han quedado solucionados. Si has estado leyendo el hilo verás que el 99,9% de los problemas eran por el tema del wifi.
![]() Muchas gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
hola veo que todavia no esta colgada la version v9 aunq en el titulo del post ya este cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, primer post actualizado con los enlaces de descarga.
Salu2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis poner a calentar los recoveries, backups y demás familia.....
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo cohete!!!!:eek::eek::eek:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de módem recomendáis?
|
||||
|
||||
|
gracias Klaus99 bajandooooooooooo!! vamos a ver que tal la nueva v9 superlite gracias
|
||||||
|
||||||